Video Porsche Boxster 25 Aniversario 400 cv: edición limitada celebrando el cuarto de siglo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Ene 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Porsche celebra los 25 años del Boxster con una serie limitada de su emblemático roadster: 400 CV y 22 unidades para España

    En 1993, Porsche desvela por sorpresa un concept car en el Salón de Detroit de 1993, el Boxster. Prefiguraba el nuevo diseño del Porsche 911 tipo 996 y daría lugar a un modelo de serie tres años después, el Porsche Boxster.

    En 1996, el Porsche Boxster llegó al mercado, y unas 357.000 unidades y 25 años más tarde, el fabricante alemán rinde homenaje, tanto al modelo de producción como al concept car, con una edición especial basada en el modelo actual, el Porsche 718 Boxster 25 Aniversario.

    Exterior plata e interior rojo, al estilo del Boxster concept y del 550 Spyder
    [​IMG]El Porsche Boxster concept de 1993 frente al nuevo 718 Boxster 25 Aniversario
    Esta edición aniversario cuenta con una configuración específica que debe recordar al concept car. El color metálico “Silver GT” de la carrocería se completa con elementos marrones ligeramente cobrizos, cercanos a los tonos champán. Este color llamado “Neodimio” y que se ve en el Taycan, se aprecia también en las llantas de 20 pulgadas, las tomas de aire laterales, los logotipos e incluso el parachoques delantero.

    Por cierto, en una marca en la que el pasado tiene tanto peso, sorprende ver un Porsche con unas llantas con un diseño inusual en Porsche y que, en cierto modo, me recuerdan aa las Enkei EV5.

    [​IMG]
    El marco del parabrisas, por su parte, está pintado de negro para mayor contraste. Otro detalle específico: la presencia de un tapón de depósito de aluminio con un monograma Porsche, procedente del catálogo Exclusive Manufaktur.

    Por si el color plata no fuese del gusto del cliente, también está disponible en negro 'Intense Black' y el clásico blanco Porsche “Carrara White”, metalizados en ambos casos.

    [​IMG]
    Al igual que el concept car de 1993, este 718 Boxster opta por la tapicería de cuero burdeos con una capota de lona a juego. Ambos elementos también se pueden elegir en negro. Un monograma "Boxster 25" en relieve está presente en la capota, así como en varios elementos del habitáculo (taloneras, alpicadero delante del pasajero).

    [​IMG]
    Además del equipamiento de serie, esta edición especial cuenta con un volante deportivo GT multifunción y calefacción, en cuero, asientos deportivos regulables eléctricamente en 14 posiciones y el pack interior de aluminio.

    Un motor 6 cilindros bóxer de 400 CV
    [​IMG]
    Esta serie especial "Boxster Edition 25 años" toma por base el Boxster GTS 4.0 con pack Crhono de serie. Por tanto, lleva bajo su capó el seis cilindros bóxer de 4.0 litros atmosférico y 400 CV. Puede ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o un PDK de doble embrague y siete relaciones. Ejecuta el 0 a 100 km/h en 4 s, con la caja de cambios PDK, mientras que la velocidad máxima es de 293 km/h.

    [​IMG]
    Porsche pondrá a la venta tan sólo 1.250 unidades del nuevo Boxster 25º Aniversario en todo el mundo, de las cuales, en principio, 22 unidades serán para España y Portugal. En todo caso, el Boxster 25º Aniversario ya se puede pedir y llegará a los concesionarios a finales de marzo. El precio en España es desde 109.443 euros, con cambio manual, y desde 113.156 euros, con transmisión PDK.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    sinfoncio, Tizon, asturd y 3 otros les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    :chulo:

    Boxster 25 Years: Forever Young



    •13 ene 2021

    [​IMG]
    Porsche

    Drive forever young. Celebrating the milestone the way a real roadster should - on the open road. Presenting the Boxster 25 years with its six cylinders, 294kW (400PS) and - of course - that rich Boxer engine sound. Limited to 1,250 units, this anniversary model embodies its cumulative years of unrestricted driving pleasure, coupled with the feeling of eternal youth. Song: 'Anchor', as performed by Novo Amor. __ Boxster 25 years: Fuel consumption combined: 10,9 - 10,1 km; CO2 emissions combined: 247 - 230 g/km | Status: 01/2021
     
    A Juankmen le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    The Boxster at 25: An Homage to its Inception


    •13 ene 2021

    [​IMG]
    Porsche

    A quarter-century ago, at an economically challenging time, Porsche launched a groundbreaking model that would not only prove to be successful, but become one of the world’s purest, best-handling sports cars. Marking that milestone, we are proud to present the Boxster 25 years. This special edition model pays homage to the beginning, as explained by Porsche designer, Grant Larson, who has been involved in the Boxster concept since day one.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Historia del Boxster, documental de 50 minutos :pompous:

     
    A Tizon, asturd y Juankmen les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Para mí, el mejor modelo de Porsche y el más apetecible siempre ha sido el Boxster, feliz cuarto de siglo, mi favorito el Spyder 981 :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2021
    Antago, asturd, Alfa156 y otra persona les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    El Porsche Boxster cumple 25 años, así nació, evolucionó y nos conquistó


    En tiempos de SUV y coches eléctricos es difícil sobrevivir como deportivo, sin embargo ninguna marca como Porsche ha sabido evolucionar sus modelos a la vez que ha integrado otros nuevos. Dentro de su historia el Porsche Boxster supuso una nueva revolución, fue una salvación y ahora está a punto de celebrar un aniversario.

    Y es que el año que viene el Boxster cumplirá 25 años, un modelo que nació para ser el nuevo deportivo de acceso de la marca alemana y que triunfó rápidamente luchando contra los prejuicios y la crisis financiera que atravesaba Porsche en aquel 1996, cuando se presentó el modelo de producción en el Salón de Ginebra.

    [​IMG]
    Boxster Concept, rasgos del pasado para el nuevo deportivo
    Sin embargo Porsche creó la semilla de su nuevo modelo mucho antes. En el Salón de Detroit se presentó el Porsche Boxster Concept, un prototipo que adelantaba las líneas del deportivo de motor central.

    Se eligió ese escenario porque en ese momento Porsche venía un 60% de su producción allí, así que era donde debía dejarse ver por primera vez para ver la reacción del público. El resultado fue tan bueno que en seguida empezaron a echar números para sacar su modelo de producción.

    [​IMG]
    Los rasgos eran un capó largo, buena distancia entre ejes, una cabina justo delante del motor y un escape central indicando que el motor estaba cerca pero más lejos que en un 911. Detalles que se mantuvieron en el modelo definitivo.

    El nombre, que rompía con la línea tradicional de series numéricas, tiene un origen más sencillo de lo que parece. Es el fruto de unir los términos Bóxer y Roadster bajo un mismo modelo.

    [​IMG]
    La historia de Porsche está plagada de modelos descapotados o directamente sin techo. El más influyente, al menos en el prototipo del Porsche Boxster, fue el 550 Spyder, el coche de carreras mítico dentro de la marca, ligero y con la potencia suficiente para disfrutar al volante. También hay ADN del 914 o el 718 clásico, todos ellos descapotables enfocados al mejor rendimiento posible aun no teniendo techo.

    Un rayo de luz en los 90
    La década de los 90 fue difícil para Porsche. Una crisis financiera rondaba por Stuttgart, sin embargo no iban a tirar la toalla, y el Boxster fue una jugada maestra de la compañía para revitalizar sus ventas.

    Fue un éxito de ventas y el segundo modelo más vendido junto al 911, lo que les dio una solvencia necesaria para lanzar el que después sería otro modelo clave en su historia, el Cayenne.

    [​IMG]
    Se dice que sin Cayenne hoy no habríamos tenido 911 GT2 RS, GT3 y todas estas versiones para puristas y apasionados del motor, pues sin Boxster no habría habido Cayenne ¿no creen?

    Cuatro generaciones de éxito
    Lo que empezó con un sencillo motor de 2.5 litros de 6 cilindros bóxer y 204 CV ha ido evolucionando tras cuatro generaciones hasta el espectacular 718 Spyder de la última saga y sus 420 CV de un motor de 4.0 litros atmosférico.

    El Boxster 986 recibió una actualización en 2002, pasando a 228 CV y 260 CV en el Boxster S de 2.7 y 3.2 litros respectivamente, culminando con la edición especial Boxster S 550 Spyder, de solo 1953 unidades y con 6 CV más y detalles especiales. Se fabricaron más de 164.000 unidades.

    [​IMG]
    En 2004 evolucionó al Porsche Boxster de código interno 987. Un diseño más fresco pero que mantuvo su silueta recibía un interior totalmente nuevo y motores más potentes, que empezaban en 240 CV y 280 para la variante S. Por primera vez podía equipar la suspensión PASM y los frenos carbocerámicos. El tope de gama fue la serie limitada Boxster Spyder de 320 CV y un techo nuevo. En 2007 introdujo el PDK. Se fabricaron 79.000 unidades. De esta generación nació la versión coupé, el Cayman.

    [​IMG]
    En 2012 le da el relevo un 981 mucho más cambiado. El biplaza alemán renueva por completo el chasis y su diseño, más deportivo y afilado, ampliando su ancho de vías y sus ruedas para mejorar sus atributos como deportivo de motor central y recibiendo dirección electromecánica.

    Los nuevos motores eran más eficientes hasta en un 15% mientras mejoraban las prestaciones, con un Boxster de acceso de 265 CV para el motor de 2.7 litros, 315 CV para el Boxster S, y la llegada del GTS en 2014, con 330 CV. Por primera vez se incluyen en el Pack Sport Chrono los soportes dinámicos de la transmisión y el sistema PTV con diferencial mecánico trasero. También hubo versión Spyder, de 320 CV. Se fabricaron 54.000 unidades.


    Y volvió el apellido 718. La última generación del Porsche Boxster, 982 de código interno, llegó 20 años después de su debut, en 2016, pasando a llamarse 718 Boxster. La principal novedad fue el uso de motores bóxer turbo de cuatro cilindros, ahora con 300 CV y 350 CV, 366 CV para el GTS. Utilizaba, al igual que el 911 Turbo, un turbo de geometría variable en el 718 Boxster S, siendo Porsche el único fabricante que ofrecía esta tecnología en un coche de producción con motor de gasolina.

    En 2019 Porsche recuperó los motores atmosféricos en su 718, lanzando los 718 Cayman GT4 y 718 Spyder, con un 4 litros de 6 cilindros de 420 CV y 420 Nm de par, y un año después llegaban los 718 GTS 4.0, con el mismo bloque pero 400 CV y un chasis menos agresivo. De esta generación a 31 de diciembre de 2019 se han fabricado 45.655 unidades.

    A día de hoy el Boxster, y su hermano el Cayman, siguen siendo la referencia en cuanto a deportivos biplazas de tamaño compacto y precio medio-alto, 25 años de evolución constante en busca del placer de conducción y la usabilidad que ofrecen para viajar o cualquier trayecto.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
    A Antago, ENRI-57 y Juankmen les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Evolution of The Porsche Boxster/Cayman 1996-2020


    Back in the early 1990s, the German car manufacturer was in the doldrums, suffering from falling sales and what looked like an inability to ride out the global recession. To say a lot was resting on the shoulders of the Boxster would be underplaying things. For Porsche, the Boxster was not only a game-changer, it was a life-saver.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Porsche Boxster/Cayman Evolution ( 1996 - 2021 )


    The Porsche Boxster and Cayman are mid-engine two-seater sports cars manufactured and marketed by German automobile manufacturer Porsche across four generations — as a 2-door, 2-seater roadster (Boxster) and a 3-door, 2-seater fastback coupé (Cayman). #porsche #Boxster #Cayman
    Porsche 986
    Porsche Boxster S
    Boxster RS60 Spyder
    Porsche Boxster Design Edition 2
    Porsche Boxster S Limited Edition
    Porsche Boxster Spyder
    Porsche Cayman S coupe
    Porsche Cayman GT4 (981)
    Porsche 981 Boxster GTS
    Porsche Cayman GT4
    Porsche 718 Cayman GT4
    Porsche 718 Boxster GT4
    Porsche 718 Spyder
    Porsche 718 Cayman
    Porsche Cayman GTS 4.0
    Porsche Boxster GTS 4.0
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Porsche Boxster 25 aniversario: Edición limitada a 1.250 unidades

    El Porsche Boxster cumple 25 años, y la marca alemana ha querido conmemorar este aniversario lanzando una serie especial, limitada a 1.250 unidades, basada en la versión 718 Boxster GTS. Monta, por lo tanto, el motor de seis cilindros atmosférico bóxer 4.0 con 400 CV, unido a una caja de cambios manual o PDK, a elegir.


    [​IMG]

    El Porsche Boxster 25 aniversario se une al grupo de series limitadas lanzadas de este modelo en sus 25 años de historia.
    El Porsche Boxster 25 aniversario se distingue por detalles exclusivos en su acabado. De entrada, Porsche lo ofrece en color Plata GT metalizado, Negro Deep metalizado o Blanco Carrera metalizado. Además, utiliza una derivación del color Neodyme (un marrón brillante parecido al cobre) para algunos elementos del frontal, de las tomas de aire laterales, en la denominación del modelo o en las llantas de aleación de 20 pulgadas. Este color fue el utilizado en el concept car del Boxster que la marca presentó en el salón de Detroit de 1993.

    [​IMG]
    El Porsche Boxster 25 aniversario se basa en la versión GTS, y monta un motor bóxer de 6 cilindros atmosférico con 400 CV.

    Otro detalle en esta edición limitada es la inscripción “Porsche” en la tapa del depósito del combustible, con acabado de aluminio, de la misma manera que se terminan las salidas de escape.




    [​IMG]
    El logo en la trasera identifica a esta versión limitada.
    Inspirado en el concept car original, el interior combina el cuero burdeos con una capota de lona de color rojo, con la inscripción “Boxster 25”. Los clientes pueden optar por pedir estos elementos en color negro.


    Otros elementos de equipamiento son el pack interior en aluminio, los asientos deportivos regulables eléctricamente en 14 posiciones, la leyenda “Boxster 25" en el umbral de puertas y el volante deportivo multifunción GT de cuero y calefactado.



    [​IMG]
    El interior está forrado en cuero burdeos, a inspiración del concept original.
    Viene con el pack Sport Chrono de serie, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. Otros elementos de serie son la suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management (PASM), que es 10 milímetros más baja, y el Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico.




    [​IMG]
    La placa con la numeración de la unidad fabricada no puede faltar en el salpicadero.
    El PVP de esta versión se sitúa en 109.443 euros si se pide con cambio manual o 113.156 euros con transmisión PDK. Las primeras y escasas unidades disponibles llegarán a los concesionarios a finales de marzo.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Otra joya, basado en el GTS, curiosas llantas... que preciosidad :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Aquí se aprecia lo que ha crecido en 25 años, no es mucho para lo habitual :pompous:

    [​IMG]
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    10.840
    Me Gusta:
    17.108
    Ubicación:
    San Cucufate
    Modelo:
    Carrera GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda maravilla de coche...
     
    A Sg84 le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    En enero de 2021, Porsche pone a la venta la versión «25 Aniversario», que conmemora el lanzamiento al mercado del primer Boxster en 1996. Su producción está limitada a 1250 unidades para todo el mundo y se distingue del GTS 4.0 convencional por detalles estéticos tanto en el exterior como en el interior: llantas de 20 pulgadas con un diseño exclusivo (imagen), capota de color rojo con la inscripción «Boxster 25» (aunque también se puede pedir con una negra), unas salidas de escape cromadas, un tapón de llenado del depósito de gasolina del catálogo «Porsche Exclusive Design» (imagen) y unos asientos deportivos tapizados en piel de color burdeos (imagen). Para la carrocería hay tres colores disponibles: GT Silver, Deep Black y Carrara White.

    El 718 Boxster 25 Aniversario se puede adquirir por 109 443 euros con el cambio manual y por 113 156 euros con el automático PDK. Frente a las versiones convencionales del 718 Boxster GTS 4.0, supone un incremento de precio de 11 605 euros (precios y fichas técnicas).

    [​IMG]



    Por debajo en potencia y precio del 718 Boxster GTS 4.0 están el 718 Boxster y 718 Boxster T (ambos de 299 caballos) y el 718 Boxster S (349 caballos). Por encima, está el 718 Spyder.

    Según datos oficiales, el Porsche 718 Boxster GTS 4.0 puede acelerar desde 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima es 293 kilómetros por hora. Es decir, es ligeramente más veloz que el Porsche 718 Boxster GTS de 366 caballos con cambio de marchas manual, aunque ligeramente más lento que el 718 Spyder que tiene 420 caballos (ficha comparativa). Tanto el Porsche 718 Spyder como el 718 Cayman GT4comparten motor con el 718 Boxster GTS 4.0, aunque tienen distinta potencia (en este artículo hay información técnica del motor).

    El equipamiento de serie del 718 Boxster GTS 4.0 consta de algunos elementos de equipamiento que son opcionales en los Boxster básicos: el diferencial autoblocante mecánico trasero controlado electrónicamente (Porsche Torque Vectoring), la suspensión PASM (Porsche Active Suspension Management) deportiva de dureza variable rebajada en 20 mm, los soportes del motor y de la caja de cambios de dureza variable (Porsche Active Drivetrain Mounts), el Paquete Sports Chrono (un cronómetro sobre el salpicadero, que viene con la aplicación Porsche Track Precision App, que permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en un teléfono móvil). Si el cliente lo desea, puede pedir que la rebaja de la suspensión sea solo de 10 mm.

    Según datos oficiales, el Porsche 718 Boxster GTS 4.0 puede acelerar desde 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima es 293 kilómetros por hora. Es decir, es ligeramente más veloz que el Porsche 718 Boxster GTS de 366 caballos con cambio de marchas manual, aunque ligeramente más lento que el 718 Spyder que tiene 420 caballos (ficha comparativa). Tanto el Porsche 718 Spyder como el 718 Cayman GT4comparten motor con el 718 Boxster GTS 4.0, aunque tienen distinta potencia (en este artículo hay información técnica del motor).

    El equipamiento de serie del 718 Boxster GTS 4.0 consta de algunos elementos de equipamiento que son opcionales en los Boxster básicos: el diferencial autoblocante mecánico trasero controlado electrónicamente (Porsche Torque Vectoring), la suspensión PASM (Porsche Active Suspension Management) deportiva de dureza variable rebajada en 20 mm, los soportes del motor y de la caja de cambios de dureza variable (Porsche Active Drivetrain Mounts), el Paquete Sports Chrono (un cronómetro sobre el salpicadero, que viene con la aplicación Porsche Track Precision App, que permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en un teléfono móvil). Si el cliente lo desea, puede pedir que la rebaja de la suspensión sea solo de 10 mm.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Ya te digo, además de ser una edición limitada muy exclusiva, tiene el añadido de que quien se siente de copiloto te pregunte porqué en la guantera pone 25... y ya sabes la rima :ANAL::descojon:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A MiniFER le gusta esto.
  16. Neumáticos pichonn82

    Neumáticos pichonn82 Forista Senior Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.436
    Me Gusta:
    5.591
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Muy bonito y grande el joio,es un coche que le ves y te enamora,tiene que ser un gusto el ponerse al volante.
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta:
    6.171
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El precio es un disparate y las llantas no me acaban de gustar, por lo demás me encanta este boxer roadster
     
    A Nanouk le gusta esto.
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    9.204
    Me Gusta:
    8.276
    Ubicación:
    Corellia
    creo que es así porque lo que te están vendiendo es una edición lista para la especulación futura y claro, el primero que va a especular con ella es la propia Porsche :)

    Quien esté buscando un Boxster como tal, sin ediciones limitadas y demás, supongo que se lo puede llevar bien calentito por un precio menor. Eso sí, sin poner el "25" ni lo de "limited edition".
     
    A pericocuestas y ENRI-57 les gusta esto.
  19. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    10.840
    Me Gusta:
    17.108
    Ubicación:
    San Cucufate
    Modelo:
    Carrera GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quizás es porque a mi me gusta mucho Porsche, pero a nivel de interiores, creo que la combinación entre elegancia, deportividad, calidad y cierta sobriedad, es única en el mercado. Otros destacan por otras cosas, claro, pero opino que nadie les tose en lo suyo.
     
    A Tizon, Llavona y Csar les gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Pues no me parece caro, cuesta 11.000 € más que un GTS sin extras en el que está basado, y si a este le pones lo que lleva el 25 aniversario sube a más de 20.000 € en extras, además del añadido y exclusividad de ser una edición limitada que siempre mantiene mejor el valor.
     
    A Gudus y Nanouk les gusta esto.
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    10.840
    Me Gusta:
    17.108
    Ubicación:
    San Cucufate
    Modelo:
    Carrera GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un hilo dedicado a un 6 pucheros de este tipo, con solamente unos 20 posts...así estamos, amigos :facepalm:
     
    A Tizon le gusta esto.
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta:
    6.171
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si, pero es que está ya peligrosamente cerca de un 911.
     
    Última edición: 15 Ene 2021
    A Tizon le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Yo prefiero sin duda este Boxster H6 4.0 atmosférico 400 cv de motor central antes que al 911 cabrio más barato, el Carrera H6 3.0 385 cv turbo... y son 30.000 pavos más que este... sin extras.
     
    A Tizon le gusta esto.
  24. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta:
    6.171
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Probablemente serán manías mías, pero superar holgadamente los 100.000 euros (mas los extras que se le quieran añadir), me parece que desvirtúa la esencia de los boxster, que teóricamente se lanzaron en 1996 para ser accesibles a mas compradores y eso fue lo que entonces salvo de la bancarrota a Porsche
     
    A MACO y Tizon les gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Cuando salieron hace 25 años los llamaban los Porsche de los pobres :D y tampoco los 911 de hace 25 años costaban lo que ahora, ambos han cambiado muuuucho, y en este caso concreto estamos hablando de un Boxster GTS que lleva el motor de un 911 GT3, aunque es cierto que es un pastizal no es tan caro si lo comparas con el Boxster 718 de acceso, 70.000 € con un 4 cilindros turbo de 2 litros :facepalm:
     
    Última edición: 15 Ene 2021
    A Tizon le gusta esto.
  26. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    13.688
    Me Gusta:
    14.963
    Modelo:
    Vito/Tmax/SQ5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pppppfffffffff.....que maravilla!!:love:
     
    A Tizon le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.169
    Me Gusta:
    206.159
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué pena de interior. Se lo han cargado :muro:
     
    A Tizon le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Lo puse el miércoles... y ningún comentario :whistle:, el jueves... solo 1 ( tuyo, por cierto ;)), hoy ya alguno más...
     
    A MiniFER le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta:
    61.267
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  30. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    457
    Modelo:
    audi

    que maravilla de edición y tapicería
     

Compartir esta página