Este sí que me gusta, con el flat six 4.0 del GT3 bajado +- 400cv y cambio manual, brutal Cazado en Sierra Nevada
El modelo anterior 2015-2016 ya superaba esa cifra, este si le ponen el motor del GT3 será bastante más caro seguro.
En Porsche serán opcionales así como el cubre buje en color , siempre puedes ahorrarte ese dinero y ponerle un volante decente o unos guarnecidos en consonancia con el modelo , será por opciones donde dejarte los cuartos .
Cabe decir que existen mulas con dos defensas distintas. La del primer post lleva la defensa delantera de la versión GTS por lo que es mucho más probable que esta otra sea la que finalmente monte el modelo de producción, tanto para el Boxster Spyder como para el Cayman GT4.
BRUTAL , Una maravilla de coche si lo sacan como comentas . Seria interesante saber si han mejorado el tema de descapotar. El del 987 Spyder era un horror. En el 981 Spyder lo mejoraron, pero sigue dejando mucho que desear. Esperemos que en este lo mejoren de tal manera, que no tengas que parar y bajarte del coche, para capotar y descapotar.
Las mulas llevan exactamente el mismo techo que el 981 Spyder. No lleva motor eléctrico por ahorro de peso.
Yo personalmente prefiero que me quiten la opción de llevar navegador, y alguna pijotada mas, y que la capota sea eléctrica. Ir de ruta con unos amigos y tener que parar a capotar o descapotar, te jode toda la ruta. Nos ponemos a mirar el peso de nuestros juguetes, que si esto, que si lo otro, y luego nosotros nos montamos con un sobrepeso de x kilos
Ufff. Tremendo. Con lo poco agraciado que era el primer Boxster, cómo ha mejorado con cada generación.