Cerrar Porsche Cayenne 3.6 V6 año 2007 94.000 kms. 23.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Vendo Porsche Cayenne 3.6 V6 año 2007, impecable estado, muy cuidado, todo el mantenimiento al día, ITV hasta 2017, cambio automático con levas en el volante, techo solar, suspensión neumática, cuero, navegador, asientos eléctricos, volante multifunción, xenon, etc. Ruedas nuevas, batería nueva, recién revisado en taller para su venta. No hay que hacerle nada al coche.

94000 km

23000 euros

Precio no negociable

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Creo que si no estas registrado en soloporsche no se ven las fotos...:guiño::guiño::guiño: subelas a otro servidor, tengo un amigo que esta buscando uno y puede que le interese.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.909
Carrazo vamos, como se devaluan estas cosas, para el que pueda afrontar su mantenimiento un autentico chollo.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Cuantos caballos tiene?.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Consumos reales?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Consumos reales?

Pues si te diera una cifra como consumo real, seguramente te mentiría, porque, sinceramente, es una cosa que nunca he comprobado, únicamente me limito a llenar el depósito cuando se acaba biggrin

Pero más o menos está en torno a unos 12-13 litros, en carretera y conducción normal. En el ordenador he llegado a ver tanto consumo medio de 9 litros (yendo muy tranquilo) y de hasta 15.9 (pisándole en autopista)

Pero como te digo, es una cosa que no me ha dado por calcular de forma real. Está claro que no es un coche para andar preocupado por lo que consume, que por otro lado, teniendo en cuenta lo que pesa y lo que anda, cuando quieres que ande, no son consumos desorbitados.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Es nacional? Numero de propietarios? Averias que ha tenido?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Es nacional? Numero de propietarios? Averias que ha tenido?

Nacional, comprado usado, creo que un propietario anterior, con el libro sellado y facturas. No ha tenido ninguna avería.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Como el mio idéntico , yo llevo el kit Turbo ext pero el resto igual.....bueno la S q yo no la llevo pq no es un V8 :sorry:..ni falta q le hace.

Cochazo.....tiene el cardan cambiado....a mi me petó hace 15 días con 110 mil km ....1300 pavos, en todos antes o después peta.....por el resto sin problemas....los muelles del portón (otro mal endémico) y ya está.

Una pregunta....esas llantas de donde provienen >????

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Como el mio idéntico , yo llevo el kit Turbo ext pero el resto igual.....bueno la S q yo no la llevo pq no es un V8 :sorry:..ni falta q le hace.

Cochazo.....tiene el cardan cambiado....a mi me petó hace 15 días con 110 mil km ....1300 pavos, en todos antes o después peta.....por el resto sin problemas....los muelles del portón (otro mal endémico) y ya está.

Una pregunta....esas llantas de donde provienen >????

El mio lleva la S y el tuyo el kit del turbo :sorry:

Lo del cardán lo tengo cambiado, aunque no porque se haya roto, sino por venderlo y no tener problemas. El coche se ha revisado por completo en el taller para venderlo en óptimas condiciones. Se han cambiado aceites de los diferenciales y del transfer. Los amortiguadores del portón de momento no fallan, ya ves que en la foto está abierto y no lo sujeta ningún palo :descojon:

Las llantas son originales de Porsche, aunque no del catálogo del Cayenne.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.247
VENDIDO !!

GRACIAS A TODOS !!
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.