Fotos Porsche Cayenne Diésel, un avión de carga a tener muy en cuenta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OPTICOPE, 2 Dic 2016.

  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Te iba a preguntar si los 262cv te parecían ajustados para ese mastodonte pero, viendo los comentarios, parece que no.

    Tendría que probarlo para ver qué se siente, la verdad que te acostumbras a un coche de diario con potencia media y cualquier cosa superior parece la leche.
    Cuando dejo el Z3 140cv aparcado y me subo al Saab Aero 210cv turbo gasolina me quedo asombrado del misil que es pero cuando cojo el 5GT 35d (313cv) de mi familia eso ya es otra liga con diferencia; y eso que también es un tanque de cuidado.

    Hay que tener mil ojos con estos coches, insinuar un poco el acelerador es saltarte todos los límites sin darte cuenta.
     
    Navero, ObiWan, OPTICOPE y otra persona les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    26.177
    Me Gusta:
    24.404
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Van muy muy bien los Cayenne y del Macan ya ni hablamos. Sublime.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  3. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Tira bien.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.602
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Entiendo que el Duster, incluso como mero contenedor, es demasiado barato, claro. Y aparcado tampoco gasta mucho menos biggrin:LOL:

    (vaya zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrio... :eek:)
     
    A Fran320d le gusta esto.
  5. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Creo que el más equilibrado es el Macán S,te sobra para que te quiten los puntos de aquí a 20 años,por bastante menos dinero que el GTS y el turbo tienes un coche que no lo vas a "acabar" nuncabiggrin.
     
  6. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Mi padre tiene un Duster y encantado.
    Va muy bien, pero nada que ver con este.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo es ver un Duster y darme unas ganas de plantarle fuego q no veas, mira q hay opciones mejores q eso y nada la gente tira al Duster.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    Llavona, Navero, OPTICOPE y otra persona les gusta esto.
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares

    Ostia compararme (por lo q entiendo de tu post) eso no me sale ni decir el nombre con un Porsche es como compararme los zapatos hand made de @Guancho con las alpargatas q se estila nuestro amigo @alvaris
     
    Navero, OPTICOPE, GTI y otra persona les gusta esto.
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    EN fin .................................:facepalm:



     
    A Navero, OPTICOPE y ObiWan les gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.602
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, donde tu ves "un Porsche" (ya, si) yo veo "otra buena frego diesel" . Y no se quien está más lejos del concepto que quiere describir.
     
    A dperezs le gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si tu mismo has sucumbido a los encantos del Macan, vale te compro q este es mas grande menos utilizable en el dia a dia pero es un buen coche, bien realizado , con una seguridad activa y pasiva fuera de dudas, que envejece con dignidad y sin grandes fallos y con una línea que aguanta muy bien el paso de los años....al Cesar lo q es del Cesar....el Duster es algo echo con remiendos con tecnología anticuada con una seguridad activa y pasiva que deja mucho que desear , si vale ya tienes algo con aspecto de zarrio suv poco más ..... o nada más donde rascar.
     
    A Navero y GTI les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.602
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ein? Sucumbido? :eek::eek::eek: No es así (ni siquiera dudo de que este concreto zarrio sea un buen coche: ya puede serlo, por su precio) pero en cualquier caso hablaríamos de un Macan GTS y no de un Qhasqhai diesel guay.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  13. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Yo creo que se han ensañado con el pobre Duster, por lo menos iba muy quemado, no?.:facepalm:
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    A Carlos318 le gusta esto.
  14. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Precio, habitabilidad, motor Renolt, jajajajaja
     
  15. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    El KaSkai también parece que lo regalan.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    enseñado no sé...ensañado si....pero fíjate que eso fuera un accidente real y hubiera q sacar al conductor por esa puerta, complicado cuanto menos.

    me gustan los coches, hasta los Suzuki me tienen su encanto pero lo siento con Dacia no puedo y no es una cuestión chupi pija liberal de la muerte es una cuestión de por mucho dan muy poco y la gente piensa lo contrario q por poco dan mucho, ese es el error.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  17. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Corrector del móvil. ensaladilla.
    A mi no me gustan nada.
    Feos de coj*nes.
    Pero es lo de siempre, el precio.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    no es lo de siempre el precio es alto para lo q ofrece , podemos admitir apariencia envoltorio en el caso del Duster pero no precio, no vale lo que cuesta.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  19. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11.004
    Me Gusta:
    19.589
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    La manía de meter a todos los SUVs en el mismo saco.......:muro:


    Es como comparar un Toyota Avensis con un Serie 7, si, se puede decir que son berlinas y nada más.

    Que narices tiene que ver un Duster con un Cayenne????

    Como van a ir igual?
     
    GTI, OPTICOPE, Navero y otra persona les gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo creo q ha sido un símil comparativo sin maldad , no se lo tengas en cuenta :LOL:
     
    A Llorens2, GTI y OPTICOPE les gusta esto.
  21. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    +1
     
  22. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
  23. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
  24. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    La verdad es que este tipo de relatos siempre me dejan un poco alucinado. Se vienen oyendo también desde la prensa especializada, desde que salió el X5.

    La verdad es cada ves tengo más curiosidad por probar un bicho de esos.

    Porque me cuesta mucho de creer eso que contáis.

    Yo tengo una mole de este envergadura, aunque de concepción TT "pura". Es un Mitsubishi Montero largo (4.90 x 1.88 x 1.86, 2300 kg en vacío, 4 atronadores pucheros de 800 cc cada uno y un total de 200 CV), y la verdad es que el comportamiento dinámico en carretera me parece penoso al lado de cualquier berlina, y eso que es mejor que el de otros TT que he probado.

    Tiene cierta precisión, pero amorra de lo lindo a poco que te pases, el control de estabilidad entra simplemente de coger baches en la trazada y en mojado es peligrosísimo. Fijaos que me compré ese y no el Toyota por la posibilidad de ir en tracción sólo trasera y, pese a que hace 15 años que tengo BMW's de tracción trasera (nunca x) porque me encanta sacar el culo, el Mitsu en cuanto caen dos gotas lo pongo en tracción total. Además, casi jamás quito el control de estabilidad. Tiene un límite muy bajo, que empeora estrepitosamente en cuanto empeora la adherencia del firme, y es muy brusco y errático, pasando de una aparatosa amorrada con retemblor del tren delantero, a una violenta cruzada que cuesta horrores controlar con la "paella" que lleva por volante.

    Es un coche que sólo se disfruta en carretera yendo muyyyyy tranquilo, disfrutando de las vistas. En campo es otra cosa.

    Antes que este, tuve un Montero Corto V6 3000 de 1992 que daba más confianza en carretera pese a ser viejo y no tener control de estabilidad (creo que ni ABS, ahora no me acuerdo bien). Supongo que lo que percibía eran menos inercias, porque "sólo" pesaba unos 1800-1900 kg.

    Por todo eso, me cuesta mucho hacerme la idea de que con una mole de esas puedas hacer cambios rápidos de dirección o acercarte al límite de adherencia con la sensación de seguridad y control que sí da una berlina deportiva (que también tengo).
     
  25. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Muchos lo decís y así será.

    Reitero las ganas de probar uno bien (en curvas sin tráfico), pero también lo escéptico que soy en cuanto el resultado.

    Yo tengo un Mitsubishi Montero Largo y un 640i GC y mi mujer no quiere viajar ni por asomo en el Mitsu :nose:

    biggrinbiggrin
     
    A YIYO le gusta esto.
  26. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.755
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    La pregunta es:::::::como conseguís que is presten semejantes pepinos........?.:nose:...... A mi me dejan peugeotes, dacias..... :(
     
  27. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    El Cayenne transmisión 4 permanente, suspensiones neumáticas, tarado de suspensión 3 modos, motor tres posiciones de conducción.
    262 cv y mucho par.
    Es una avión de cuidado.
    Tú coche es un 4por4 para meterse por montaña y lugares complicados será mejor al llevar reductora.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
  28. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Oye, que no está tan mal.

    El aspecto y calidades del interior sí que dan pena, la verdad sea dicha, pero por fuera es monín y va muy bien. Es de los de mejor aptitud campera entre los "todo camino" y gasta 3 peos.

    Un primo mío lo tiene, yo lo he probado y me pareció agradable.

    Y no hay nada más barato.

    Dime que SUV de ese tamaño, 4X4 y de más de 100 CV hay por menos de los 18.000 € que cuesta el Duster de esas características.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.904
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Comprando un Porsche en Porsche. :guiño:
     
    A asturd le gusta esto.
  30. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països

    La agilidad y confianza en carretera del Cayenne, ¿a qué distancia la ves del Cayman que llevas?

    La cuestión es que la diferencia en este aspecto entre el Mitsubishi y el 640i me parece tan abismal, que me cuesta mucho de asimilar que con una orientación asfáltica del bastidor de una mole del orden de 2400 kg y 1.86 m de altura, su comportamiento se pueda llegar a parecer al de un deportivo o una berlina deportiva.

    Por supuesto el Mitsubishi, cuando no hay asfalto, es una pasada.
     
    Última edición: 8 Dic 2016

Compartir esta página