Fotos Porsche Cayenne Diésel, un avión de carga a tener muy en cuenta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OPTICOPE, 2 Dic 2016.

1. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Para mí lo único que le sobra a este Cayenne son las llantas de 21",como máximo yo las llevaría de 20",son bonitas las de 21" pero poco "prácticas",yo que lo he probado con ambas medidas me quedo totalmente con las de 20".

Navero, GTI, OPTICOPE y otra persona les gusta esto.
  2. jMaxmax

jMaxmax En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    M3 E93
    Lo mejor es que algún dia pruebes alguno. Eso será más convincente que cualquier cosa que podamos decirte.

Por supuesto no es un deportivo pero el comportamiento en carretera es excelente. Incluso en buenas manos te puedo decir que los de 2a serie te permiten jugar con la trasera en los cambios de peso (en 1a serie no, esos Kg de más se notan mucho). Aún así el 1a serie le saca los colores a la mayoria de berlinas incluso deportivas. Te puede faltar resistencia de freno eso sí.

Para viajes yo creo que tiene un confort de marcha al alcance de muy pocos y a ritmos solo permitidos en Alemania.

Pero ahora quizás te diré lo que te puede descuadrar más. El 1a serie es un auténtico TT, con su neumática, reductora, bloqueo de diferenciales, control de descenso, etc. tiene unas cualidades offroad que no se conocen. Quizás porque nadie pone campo a través un coche de 80k€, pero las tiene si se montan neumáticos apropiados. En coches de pruebas lo he metido por torrenteras muy duras, y las supera con facilidad.
    El 2a serie ya es un SUV y sirve para poco más que subir a pistas con un poco de nieve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A joselu94, Navero y OPTICOPE les gusta esto.
  3. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    El Cayman es un deportivo, el Cayenne es un Suv rápido, ágil, no son comparables.
    El tuyo además atrás llevas eje rígido.

4. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vendo o cambio Cayman por Chayanne... :floor::floor::floor::floor::floor:

Que curioso, se han dado cuenta que los volantes tipo Cadillac de los 60 no quedan bien en estos coches y le han puesto uno gordito... (no se quien lo viene haciendo desde hace no se cuanto...)!!

PD: No lo iba a decir pero... VAGs de lo mismo, si!

A Gus y julfost les gusta esto.
  5. Tonigas

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    @Benedi46 mira que fotos.
    Tu M merece fotos así.:)

6. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Mi cuñado acaba de comprar un Suzuki Vitara 1.6 gasolina 120cv automático de doble embrague acabado GLX que viene hasta arriba de equipamiento por 20 mil euros.
    Estéticamente le da 10 mil patadas al Duster y en equipamiento ni te cuento.

Última edición: 9 Dic 2016
    A *NANO*, vicente6 y OPTICOPE les gusta esto.
  7. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Muy buena compra,y automático con lo que gana en comodidad,y ese motor duro y fiable,conozco a una chica con un Suzuki Baleno del año 1997 y no le ha dado ni un problema y ni ha pensado en cambiarlo de lo contenta que está con el coche:kiss:.

A urkito le gusta esto.
  8. Urko

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    La verdad es que me ha sorprendido el coche, por ese precio es que no hay nada ni que se le acerque en relacion precio/equipamiento.

y sin cambio automatico y con el acabado GLE (que ya trae mas que suficiente) los tienes por 16 mil o poco mas.

A vicente6 le gusta esto.
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.846
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, la verdad que no hay color con el Dacia.

A urkito le gusta esto.
  10. nutripremium

nutripremium Guest

Me Gusta:
    238
    y bien bonito ademas

A urkito le gusta esto.
  11. Félix

Félix Forista

Me Gusta:
    696
    ¿Es 4x4?

12. Tonigas

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    1700 kms @Gavira y subiendo.:finga:

A Gavira le gusta esto.
  13. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.438
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Son tus costumbres y hay que respetarlas.

Haces bien, disfruta.
    :guiño:

A OPTICOPE le gusta esto.
  14. Urko

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    El de mi cuñado no, pero lo hay.

Manual y 4x4 cuesta lo mismo más o menos.

15. joselu94

joselu94 En Practicas

Me Gusta:
    938
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Totalmente de acuerdo con todo lo que expones, me parece un muy buen coche para una familia.

Estoy harto a hacer kilómetros en el de mi padre (idéntico al tuyo por lo que veo en la foto, 3.6 V6, aunque no sé si tendrás el diesel) y es un devorador nato de kilómetros. Es un gustazo bajarse de él tras viajes largos sin apenas cansancio, con el maletero lleno y con espacio disponible para 5 personas adultas. Yo, siendo amante de los coches bajitos y deportivos, veo en él la postura de conducción perfecta para viajar largas distancias, mucho más cómodo que muchas berlinas.

Por otro lado, como comentas, no es nada torpe en carreteras de curvas gracias en parte a la soberbia suspensión neumática PASM, de hecho sorprende en ese aspecto. No obstante es la antítesis de lo divertido, puesto que aún no siendo muy morrón como característica de éstos coches, está perfectamente insonorizado, totalmente hermético.

Después de todo el rollo, pongo unas fotos del que hay en casa:

GTI, OPTICOPE, Jesus78BCN y otra persona les gusta esto.
  16. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886

el Cayenne es uno de los mejores coches de la historia, así de claro. Desde que coges el tirador o abres la puerta, se percibe calidad por los 4 costados, en todas las generaciones.

¿su problema? tuvo el pecado de soportar el estigma de ser comprado por nuevos ricos y servir de segundo coche en casa que cogía la mujer venida a más.

Por acabados, prestaciones, calidad de materiales, construcción, fiabilidad (el 92A a medias), dureza, capacidad off-road (mucho más capaz que un Volvo XC o un BMW X5 o un Q7, a la altura de un ML con pack off road y lógicamente inferior al L322 que es la referencia en el lujo, salvo en cotas), por sonido, por motor, por todo, es un cochazo el Cayenne

he tenido un 92A y un 9PA durante años, invito a cualquiera a que se nos una al foro de soloporsche y lea sobre el Cayenne, no hay más unanimidad y placer en sus propietarios que en ningún otro modelo TT/SUV.

Curiosamente es un coche que odia la gente que no lo tiene, que no lo puede tener y que lo desconoce.

en Alemania se ve muchísimo, en España por desgracia está estigmatizado y la gente no lo quiere dado que lo asocian con nuevo rico y ostentoso. Pero es España, país a la cola en Europa por gusto y conocimiento de automóvil (Portugal nos da mil patadas, Polonia se nos mea, en UK el coche es una religión, el Alemania qué os voy a contar, hasta en Francia con sus generalistas tienen más gusto, clubs de automóviles y aficción y conocimientos que en España)

A joselu94 y GTI les gusta esto.
  17. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886

tu Montero largo es sensacional para uso off-road, es como un tractor pero en coche, desde cotas, diferencial, tipo de viscoso, largueros, chasis, recorrido de suspensiones, está pensado para off-road

no es ni comparable por asomo a un Cayenne, que es algo mucho más mixto

hoy en día se puede tener ambos mundos y sino te invito a que veas esta prueba, de otro concepto similar al Cayenne y con un nivel de lujo parejo o incluso superior (infinitamente superior en todo a tu 640, en especial en comodidad, salvo paso por curva y aceleración lateral, pero no es manco)

Última edición: 12 Dic 2016

Compartir esta página