Nadie lo hace por consumo puro, si no por autonomía. Tu que frecuentas soloporsche y mas el subforo cayenne yawinkle), deberías de saberlo bien. Y por cierto, lo del consumo no se lo creen ni ellos. Eso no lo hace ni el v6...
Noo, para nada!! Se lo compran porque les gusta mas como van los motores de gasoil... No por ahorrar!! [-(
Casi 20 mil Euros la diferencia de precio entre Alemania y España, me parece una salvajada, en cuanto al coche, un misil con consumos dentro de lo q es ese coche,ese peso y ese motor contenidos.
Hay precio ya definitivo en Espania? Los de Porsche no son tontos y seguro que lo posicionan un poco por encima del Cayenne S. Costara un poco mas pero se "justifica" con que consume menos. Sobre el tema de la autonomia no lo veo del todo. Con 85 litros de deposito tienes para 600 km con un consumo de 14 litros. No creo que a velocidades sostenidas el Cayenne S supere esa cifra. Con el diesel como mucho se mejora un 20% a igualdad de potencia....es decir en lugar de 600 serian 720.... Por otro lado los fabricante son listos y en gamas altas nunca compiten sus versiones diesel y gasolina a igualdad de potencia. Siempre estan escalonadas en mayor o menos medida.
90.404 Euros...13 mil Euros más, perdona no 20 mil Euros. Tienes la opción de tanque 100 litros y yo he ido en ese coche pero en Audi y a ritmos Peresianos (130/140 autopista) consume 11 litros si no recuerdo mal del ordenador de abordo....eso si, pídele y tiene una patada increible pero increible y obviamente los consumos aumentan de forma escalofriante, pero nada q ver con un gasolina de esa potencia y a esos ritmos. El de mi mujer, con menos potencia dándole pero dándole te asusta el consumo y las sensaciones ni se acercan ni por asomo a ese bicho, pero si los consumos y es capaz y todo de superarlo.
El BMW x5 4.0d homologa 7,5 y en la práctica hace unos 9,5 litros a los 100, en conducción normal (normalmente suave, jeje). Si el Cayenne Sd se mueve por las mismas cifras... 10,5 litros a los 100 siguen siendo bastante menos de lo que gasta el Cayenne S (unos 15 litros?)... y con prestaciones (aunque no sensaciones) similares. Puede que para el que lo compra nuevo no tenga mucho sentido el "ahorro" de combustible, en un coche con precio de 6 cifras, pero para los que buscan un "mirlo blanco" de segunda mano, puede ser una opción apetecible.
No entiendo para que sacan motores diesel en estos coches. Quien se puede comprar un coche de estos nuevo, con lo que valen, no creo que tenga que mirar consumos de diesel o gasolina.
si me comprara un Cayenne diesel me pillaba el 6 cilindros.De todas formas el modelo gasolina era un bebedero
No te creas, tenemos el FSI y hemos tenido el convencional, con más potencia el FSI consume unos 3 a 6 litros menos dependiendo de conducción que el convencional..milagros ya es jodio.
no sabía yo que había un FSI.Un ex compi de curro tenía el S, y tragaba como un condenado.... eso si, era chulísimo
El tema alcance sólo es crítico (a grandes rasgos) cuando se queda claramente por debajo de los 400kms, como le pasaba a mi M5, con el depósito de 70 litros que te hartabas de pasar por la gasolinera. Los Mitsu Evo y similares pecan de lo mismo, y es desesperante. Sin embargo en cuanto se superan ampliamente los 500 como es el caso de los Cayenne de gasolina suele mandar la fatiga y/o la vejiga antes que la aguja. En los diésel está bien no repostar a menudo, pero no es tan determinante como para cambiar de combustible. Por otro lado en países como RU en coches de empresa las emisiones de CO2 sí son críticas de cara a pagar poco o mucho impuesto de circulación. La ironía es que las emisiones del mucho más nocivo óxido nitroso son muchísimo más altas en diesel, y eso de momento no lo tienen en cuenta. En cuanto al consumo, coincido contigo en que el homologado siempre es en condiciones óptimas y "pisando huevos", o sea lo que no hará nunca un diesel prestacional, si la obsesión es consumo con espacio te compras un A6 2.0 Tdi Avant o similar y vas que te matas. Lo normal en algo de esta masa y potencia, que no se engañen los propietarios, estará sobre los 12L/100.
Bueno, los Cayenne viejos, tenían varias mecánicas, las de su inicio comercial de inyección indirecta: 3.2 VR6 (Origen VW) 250CV 4.5 V8 340CV 4.5 V8 Biturbo 450CV 4.5 V8 Biturbo 520CV (Turbo S) Restyling 2007 (Motores Inyección directa): 3.6 VR6 280CV 4.8 V8 385CV 4.8 V8 405CV 4.8 V8 Biturbo 500CV 3.0 V6 TDi 240CV