Vendo-Cambio Porsche Cayenne Turbo 450 cv 2003 Gris 180.000kms La Rioja 15.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por manugun, 2 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel Montero

Miguel Montero En Practicas

Me Gusta:
    261
    No es una ventaja vivir en una zona rural y tener que desplazarse decenas de kilometros para repostar.

Yo he escuchado varios motores a glp y el sonido cambia e incluso baja en decibelios.

Y perder un minimo de un 10% en potencia en vehiculos que pesan 2000 o mas kilos es una perdida notable.

Conclusion, el GLP independientemente de que te guste o no, no le vale a todo el mundo. Tiene ventajas e incovenientes, esto es un echo. Y ademas conlleva una inversion importante, al menos en España, con la incertudumbre que en cuanto cambie el escenario fiscal, cosa que cambiará, veremos donde acaba el recorrido de estas conversiones.

A HATTORI_ENZO y argosax les gusta esto.
  2. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak

Quien te ha dicho que haya perdias de un 10%?? Porque se estima siempre de un 3 a un 5 máximo...pero vamos que aunque fuese un 10%, te quedas todavía con más de 400 caballos, de verdad que te parecen pocos, por mucho que pese el coche??

Lo del repostaje claro está, que cada uno sabe dónde vive y donde tiene estaciones de servicio para repostar, pero también es verdad que cada día hay más estaciones (y mas que se pondrán con GLP) y que por supuesto el coche funciona igual sin GLP, vamos que no es necesario urgentemente tener que desplazarse kilómetros y kilómetros para repostar GLP para que el coche funcione jejeje

Y lo del sonido, pues no se que decirte....yo he probado muchos coches con Glp y escuchado también varios, y repito que el sonido es similar y la potencia en coches potentes absolutamente inapreciable....que tú has escuchado un sonido diferente no lo pongo en duda pero también imagino que la instalación no se haya realizado de manera muy correcta.

Saludos.

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  3. Kiko4.4

Kiko4.4 En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    X5 4.4i
    Hay a gente que si le gusta la automoción, y que no ve el coche como una simple herramienta para poder ir de A al punto B.
    530d e60 Vs 545i e60, te aprovechas de la p*ta dieselitis que hay en España, compras el vehículo con una gran depreciación por ser un motor no "valorado en España", seguramente el kilómetraje será menor que el diesel,y seguramente el equipamiento será mucho más extenso que el 530d.
    Llevas un V8, no llevas turbo,no llevas egr y mil gilipolleces más que se pueden romper...además con tu Glp consume lo que el 530d, si quieres que te de la razón te la doy pero insisto lo he tenido meses en mis manos y no es cierto,pero me pongo como si llevarás razón, suena peor y tiene menos potencia, pero seguirá sonando infinitamente mejor que el diesel y seguira siendo más potente que este,además intentáis ver problemas donde no los hay...El coche puede moverse con los dos combustibles,y estos coches donde más consumen son en ciudad, que necesidad tienes de ir a 120 con la velocidad de crucero combustionando glp cuando de verdad el ahorro esta en ciudad cuando el coche hace 18 litros... Sabiendo usarlo es BASTANTE interesante, con una combustión más limpia que la gasolina, y dando la posibilidad de que vuelvan a verse circulando por nuestras carreteras más "coches de verdad", yo lo veo más así...Que con una actitud clasista de eso es un quiero y no puedo...hay S500 con Glp instalados y de primer dueño, puedes meterte en milanuncios... De verdad crees que el dueño de un clase S...No puede permitirse llenar un depósito de gasolina...una cosas es tener dinero y otra querer tirarlo y si existe una manera de hacer más eficiente tu vehículo sin necesidad de comprar un segundo coche más económico o de cambiar el primero...porque no???
    Gente con M3 que coge los domingos... Y entre semana tienen un yaris 1.0 del año 2000,para moverse...es esa mejor opción???
    También es una opción de quiero y no puedo...???
    La eficiencia no es algo de clases de hecho todas las marcas luchan por ser más EFICIENTES en todas sus motorizaciones desde FABRICA.
    De todas maneras como dicen los compañeros esto no viene para nada al caso de la venta.
    Es un pedazo de Barco de 450 caballos y Porsche lo que vendes a precio de 330d e90...El que quiera que lo piense fríamente...De todos modos que sirva de Up!
    Es imponente!

Victor_VMOV, Anker, mar25d y 5 otros les gusta esto.
  4. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Que bonito es.
    j*der vaya pedazo de carro, está guapísimo. Aunque desconozco como irán los mantenimientos para un bolsillo de obrero, en un carro así.
    Por cierto porqué tipo de Touring lo cambiarias, por un serie 3, un serie 5 ?

5. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Eficiencia y V8 turbo, V10 o V12 son para mi, conceptos diferentes.

Yo soy el primero en decir que en algunos casos, tienen ciertas ventajas, las cuales mas allá del 2018, no estan garantizadas.

Mas allá de algunas cosas, expongo de manera objetiva los incovenientes, que los tiene y muchos. Hasta el punto que en algunos casos es inviable utilizar coches convertidos. De echo, el GLP es mas viejo que el sol. Y no me parecen visionarios aquellos que lo defienden a capa y espada. La proporcion de coches que usan estos sistemas en Europa, es de chiste comparados con los que usan los combustibles convencionales, por algo será...

6. Kiko4.4

Kiko4.4 En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    X5 4.4i
    No viene al tema seguir con esto, tengo un amigo con un Cls 500, vinimos de Valencia -Ciudad Real... 120 km/h control de crucero puesto 9,6 de ordenador... para mi es eficiencia... Un V8, coche pesado,306 caballos y con todas las comodidades posibles, mientras los asientos te masajean...por 9,6 litros me parece eficiente... Relación de lo que ofrece con lo que cuesta...me parece positiva...No es sólo mirar números...600 caballos V12 y que en carretera hiciera 12 litros no te parecería eficiente?... No es sólo ser eficiente hacer seis litros en 2.0 tdi de 140 caballos...es más me parece más eficiente hacer 9,6 litros con un 5.000 V8 de 306 Caballos y 500 kgs más de peso...querrás verlo o no querrás...pero la EFICIENCIA no es propiedad de clases...y todas las marcas gastan mucho en ingeniería para hacer sus modelos, incluso los más potentes más eficientes... Repito mucha mucha inversión para conseguir esa eficiencia... Por eso defiendo a capa y espada que la eficiencia no es cosa de pobres...ya se llame Glp,Hcp,piedra licuada o Coca-Cola 95.
    No comentaré más del tema.
    Suerte con la venta tiene que ser orgásmico escucharle acelerar...!!!!!!!

A mar25d y manugun les gusta esto.
  7. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Perfecto. Nadie te obliga a seguir con esto ni a opinar, faltaria mas, como todo lo contrario, todo el mundo es libre a dar su opinion. Yo mayormente he expresado datos objetivos y menor medida he dado mi opinion, no he intentado cambiar la de los demas.

Celebro que el GLP a pesar de sus incovenientes, te parezca tan buena opcion, desde luego y sobre todo mientras puedas. En 2018 será otra cosa. De momento, a disfrutar.

Por ultimo, no es necesario gritar, se puede debatir sin alzar la voz. La elegancia tampoco es una cuestion de clases.

Suerte en la venta de semejante maquina. Tal cual está, me parece un coche digno de su clase.

8. Kiko4.4

Kiko4.4 En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    X5 4.4i
    Me refería a seguir hablando de un tema ajeno a la venta,he puesto en mayúscula EFICIENCIA para destacarlo,no quería darte a entender que lo estuviera gritando, te pido perdón si te has ofendido por ello,pero no era para nada esa intención,solo quería resaltarlo con respecto al texto.
    Me parece buena opción cualquier sistema que haga ver por nuestras carreteras más I's y menos D's, y si encima son como este mejor todavía.
    Al final este cayenne con la tontería estará siempre en primera página jejejeje.

9. argosax

argosax En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    330ci
    q
    ¿ que va a pasar en 2018 ?

10. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Qué es hasta cuando están congelados los impuestos del GLP en España...hecho por lo cual esta tan barato (sobre 0,56 céntimos actualmente)

Pero como son impuestos financiados en su mayoría por la Unión Europea, es muy probable por no decir SEGURO que se seguirá renovando las ayudas al GLP, como han hecho en el 2013 en Alemania, en 2014 e Francia, y recientemente este año en Holanda....por cierto, esas renovaciones han sido por 8 años mas....así que imaginar lo que le queda de vida al GLP.

Saludos.

A chuchi1979 le gusta esto.
  11. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Lo cierto es que a principios de los 90 estaba 8 veces mas grabado que hoy. Pero dependerá de quien este en el poder ese año. Yo, francamente, con las ofertas para presidir este pais, que tendrá en las proximas generales, las peores en la historia de la democracia, no me atreveria a hacer predicciones.

12. manugun

manugun En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW F31 320d
    Da gusto este foro, la verdad es que hice el registro para poner en venta el coche, pero visto lo visto me voy a quedar por aquí con vuestro permiso.
    Agradecido por los comentarios
    Manu

A *NANO* le gusta esto.
  13. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subiemos, el maquinon¡¡

A manugun le gusta esto.
  14. ThePartyboy

ThePartyboy En Practicas

Me Gusta:
    21
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  15. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    Como comentaba antes, mi padre tiene uno y está enamorado de el... El año pasado más de 30.000km le ha hecho.

Estuvimos pensando el tema glp porque en el concesionario al que va están transformando bastantes... Se deshechó por el maletero que se comía, además que no sabemos la vida que le queda al coche, claro.

Yo lo veo como un gran coche que la gente lo trata con miedo, y por ello está tan devaluado, pero se defiende bien como turismo y en off road.

El mantenimiento, si no vas al conce... Mientras no dé averías, no tiene complicación alguna... Si lo elevas ves simbolos de vw en la mecánica, por cierto.

16. Kaiser-x

Kaiser-x Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    6.234
    Modelo:
    328i-530xi
    Bienvenido al foro @manugun y precioso aparato vendes,espero que lo hayas disfrutado mucho y que su proximo dueño lo disfrute tambien,yo estoy muy contento con mi biturbo,pero este tiene que ser una pasada tambien,saludos

17. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Un coche de ensueño sin duda, pero un motor V8 4.500 cc, en gasolina, para el bolsillo tiene que dar un poco de respeto.
    Yo estoy tentado a cambiárselo por mi 320D E91 Touring.

18. argosax

argosax En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    330ci
    Es un vídeo en el que se muestra como suena cuando pasas de glp a gasolina y al revés . La discusión era si sonaba igual el glp que la gasolina o no , y en el vídeo se ve que no . ¿ por qué iba a sonar igual un fiat punto que un cayenne turbo ?

Supongo que no habrás leido los post anteriores porque si no, sacar esa conclusión de mi post es bastante absurdo .

Aquí un video de la instalación de glp en un cayenne solo por curiosidad .

Última edición: 6 Sep 2015
    A Miguel Montero le gusta esto.
  19. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    Igual abris un hilo y lo discutis no?

Vamos digo yo....

jogan, gogo, CalvinHob y otra persona les gusta esto.
  20. gogo

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Hombre si aun lo tuviera instalado podría tener aun algo de sentido hablarlo aquí.
    Pero recuerdo que esta de serie .....
    Arriba la preciosidad !!

21. toxodecielo

toxodecielo En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E61yE46
    Como me tienta cambiarlo por mi b8 avant 2009. La verdad que para los km que hago tienta y mucho!! Arriba esa pedazo de maquina!

22. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Pues ya veremos si no te paso delante y se lo cambio por mi E91 Touring del 2010.
    Subirse en ese bicharraco tiene que ser espectacular.

23. toxodecielo

toxodecielo En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E61yE46
    Pues si compañero tiene que ser una pasada pegarse un viajecito!

24. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Si te lo quedas mira todas las agujas menos la de la gasolina.

25. toxodecielo

toxodecielo En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E61yE46
    Eso dalo por hecho. En un vehículo de estos no se mira el consumo. Para eso ya hay otro tipo de coches. El avant apenas lo cojo ya que tengo un A1 con el que me muevo a diario. Así que el cambio no me importaría.
    Un saludo!

26. toxodecielo

toxodecielo En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E61yE46
    Y ahora para que sirva de superup! Me voy a tomar una extremeña. A vuestra salud y a la de este gran foro.

A antonigj le gusta esto.
  27. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Ay golfo mucha grabadora se ve por ahí piratilla jejeje

A toxodecielo le gusta esto.
  28. FJ.Gomez

FJ.Gomez Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    955
    Hola compañeros, como bien dice el dueño del "bicho" si tiene hecho todo ese mantenimiento, hay coche para rato, yo le cambie el verano pasado al mio los tubos de refrigeracion ( que por cierto, los de plastico estaban intactos) aceite caja de cambios y valvulinas todo a en modo preventivo y quitanto de dos chorraditas mas, es un gran coche.
    Lo del glp en el turbo creo que es mas complicado de montar, y no tanto en el mio?
    Es una pasada viajar con la seguridad y comodidad con que lo haces en un coche asi, yo cada dia mas contento y sino haces muchos km al año como yo, no miras el gasto de gasolina, que por cierto ahora esta mas barata.
    Suerte con la venta.
    Pd:yo tambien ando de vez en cuando por soloporsche

A manugun le gusta esto.
  29. manugun

manugun En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW F31 320d
    Actualizo fotos calentitas

30. gogo

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Color , llantas , estado ......, sinceramente chulisimo ¡¡¡ .

A elcolombia17 y manugun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página