Hola amiguitos.Me han Ofrecido aquí en Andorra un Cayenne Turbo 4.5V8 450cv de único dueño con 107.000kms Estoy mas perdido que un gato en un taller con este modelo. Ayer estuve todo el día con el de prueba y la única conclusión que llegué es que corre mucho. El consumo no tengo problema,he tenido becerros grandes. Fiabilidad,impresiones,algo que deba saber?? Pongo el post por que recuerdo que había varios de gente de aquí hace un tiempo. Grasias!!
Su principal problema es el bebercio El socio de mi padre tiene uno, 250.000 kms tiene (comprado nuevo) y a día de hoy está bien. Es cierto que se usa ya ná y menos. Revisa el cambio, que tenga sus revisiones, y que más o menos esté bien, porque las reparaciones y recambios son caros de coj*nes..y así te evitas sustos.
@PELUSO si el consumo no es problema..... Carlos, el gallego, que ya no está por aquí, lo tenía en la familia y no lo movía. A nivel mecánico no son folloneros, salvo algún problema en la suspensión neumática que se mete en 5 cifras de reparación, ojo. A mí me dejaron un turbo gen 2 mk1 como cortesía mientras le hacían el mantenimiento de la bomba del agua al mío y no he visto un coche beber más en mi pvta vida, ni en carretera ni en ciudad. Fui a Madrid y lo tuve por aquí un par de semanas. En carretera de montaña andorrana ese coche va a estar por encima de 20 litros, y con el depósito que lleva, prepárate a pasar por la gasolinera cada muy poquito tiempo. Tú mismo.
Cayenne Mk1 y turbo, buffff Se van a 25 de media como le arrees un pelín, lo que implica pasar por la gasolinera de manera asidua. Realmente ese y la neumática creo que son los grandes problemas de esos coches, porque el resto son cojonudos
El problema de la autonomía no es la cartera, es la dependencia extrema de la gasolinera. Yo tengo un G500 que consumirá algo menos, pero mucho en todo caso, y jamás lo tendría como coche de diario precisamente por eso.
Que pasa Peluso! La neumática revísala bien, más allá de eso solo el consumo Me dejaron un turbo del 2018 un par de meses este año y lo del consumo era de coña jajaja, no bajaba ( llevándolo mi mujer) de 17-18 litros en mixto interurbano urbano... era muy deprimente meterle 80 pavos de 98 y casi no llegar a llenar medio depósito Ahora, arrancar ese V8 por las mañanas... era orgásmico... y darle un par de zapatazos igual... Si el consumo te la sopla ( y más a 1.32 la chufa) dale pa lante
Son coches que llevas y dices: ¿pero cómo coj*nes consume tanto? pero a parte de eso, son coches con una calidad de fabricación altísima
Sisi, están muy bien acabados, el techo en alcántara en marrón casi negro era espectacular , los asientos y ajustes en general también... el fallito era lo del consumo, parado en un atasco veías como se movía la aguja del depósito... así y todo era la bomba
Para mi son coches que no les veo mucho sentido por el consumo. Sales a dar una vuelta a la sierra y te has cepillado 50 litros de combustible y eso sin apretar. Y ya no sólo el precio de repostar, sino el coñazo de ir parando a echar cerca de 100 litros cada 400kms. Parece que llevas un eléctrico
El de Carlos le dio una avería en una ocasión que estaba de viaje por aquí . No recuerdo lo que fué , por ahí andará el hilo , no soy bueno buscando hilos . Me suena que Carlos escribe de vez en cuando , aunque no sé si sigue con el mismo nick. Mi memoria faquea con los años .
Así mola .. Aún así , le gusta de carallo el petróleo .. Ponle que haga 100 con 50e .. 250e para 500 km , 500e para mil kilómetros. Me alegro de que te vaya bien por ahí peluso . Que puedas soportar tranquilamente ese consumo es buena señal .
Mira que yo no soy fan del coche, pero si en algún sitio se me ocurre que podría tenerlo es justamente en tus circunstancias (Andorra, sin otras cargas, sin vergüenza ) Disfrútalo si te gusta, c**o, que te lo habrás ganado seguro.
Ya me extrañaba a mí la foto de ayer de ig A mi me parece un absurdo de coche, la verdad. A menos que el precio sea prácticamente un regalo…
¿43,56 litros a los 100? Solo de leerlo mi cartera se pone a temblar y eso que no tengo que pagar yo esos depósitos.
El problema que veo es la autonomía. Cual es la capacidad del deposito? con esos consumos tienes que pasar por la gasolinera cada 170/200km.
Un ilustre porchista de Barcelona lo tuvo de nuevo y lo vendió porque decía que, si le pisaba, salía de casa con el depósito lleno y no llegaba ni a la Cerdaña, a la salida del túnel del Cadí ya tenía que parar a llenar otra vez. Seguramente es una leyenda urbana, pero se dice que si vas a cuchillo con él puedes ver como la aguja del indicador de la gasolina baja Por lo demás ese motor es una roca y el coche, además de comportarse bien en carretera, es un 4x4 bastante capaz.
tdi Y si lo coges poco, ya no es el dinero, sino la dependencia de gasolineras. Me recuerda a un amigo que le prestaron un X5 4.4i para unas vacaciones y casi se queda sin gasolina en los picos de Europa ya que se confió en su ruta habitual acostumbrado a coches "normales"
No, si ese motor, el 4.4, lo tengo yo en el E39, pero no le he sacado más de 24-25 dándole a lo bestia en carretera abierta (en circuito los he visto marcar los 40 que es el máximo que marca el odb) y ya me parece una burrada.
en el e39 es distinto a un X5 que es SUV(por la aerodinámica) con tracción integral y el peso, que son 2200kg
Hace muchos años ya, por avería de nuestro coche habitual, el jefe dejó para nuestro uso su Jeep Cherokee rezaba en el maletero una insignia 5.2 high output, aquello sonaba a moto (una 1.100cm³) y estando lleno de gasolina, al acelerar para incorporarte a autovía, podías ver cómo se retorcía la aguja de combustible. Otro DESASTRE de coche.
El mejor Cayenne sin duda es el que tenia @ObiWan , anda como un misil con consumos muy razonables y es bastante fiable. A mi, aunque me regalasen la sopa me doleria fundir esa pasta en combustible y mas en un bicho así, si aun fuese un superdeportivo...