Contaminan parecido pero se rompen muchísimo más, pero es un riesgo que correría porque son coches muy bonitos. Iría a por un Range Romper Supercharged 5.0 V8 autobiografi de 510 potrillos, y escribiría mi historia en las montañas pirenaicas!!!!
Como decían en aquella serie "Mente fría, mente fría! Jajajajajajajajajajaja!! Yo estoy con algo menos heavy: BMW E30 318i manual 115 cv del año 89, estado de revista, literal, llantas BBS originales 14" y segundo juego de llantas de invierno, elevalunas, , techo solar, cambio manual, abs, volante m3 de la epoca y volante original, caja de herramientas con TODOS los cachimarros, distribución recien hecha en el concesionario oficial, por 9.900 €. Mi pena (o mi suerte, depende como se mire) es que LA CONTRARIA no me deja hacerlo. ¿Como veis el precio? Un buen amigo, de muy buena familia, tiene un 325 iX del mismo color en estado de colección y me dice que no me lo piense. Tengo ganas de un hierro viejo, BMW a ser posible, en mi garaje. Y , en relacion a lo de sacar hueco, a ver si la semana que viene te doy un toque. Igual tengo hasta un "bisnes laboral" para comentarte (colaboración entre mi empresa y la tuya).
Si si,voy con la Retro de BC Serveis arriba y abajo,estoy saturado de curro!! pero estoy maravillado de estar aqui.En Andorra no hay que tener parienta,escapas loco
El consumo de los V8 es un sin sentido que solo entiende el que ha tenido uno. Y ya no es tener cartera holgada para llenarlo de sopa, es la falta de una autonomia que sea práctica para viajar y ver como en cada trayecto que hagas hay que parar a repostar. Yo "sufrí" dos V8, un 540 e39 y un RS6 c5, que era dificil verlos por debajo de 20 litros a los 100... en cambio un 6 cilindros con potencias similares, puedes llevarlos en la mitad de litros.
A ver algo que me seduce es que corre mucho… suena como un p*to monstruo aún siendo turbo… pero ya no es que gaste o no gaste.Mi jefe tuvo un G65Amg y me ha dicho que gastaba menos que este.No se si será verdad pero me han dicho que unos 10/15 litros mas en todo que mi ex E55 Amg…
Un 545r tengo en Toledo que utilizo para los concursos de arada.. la humareda es bíblica cuando salimos todos
@PELUSO compra algo con muchos cvs que sea "racional". Saludos desde la plataforma Pro SUV anti zambombos.
Algo con muchos cvs y que sea "racional", que te cueste algo más porque se sepa que cuando LO VENDAS le sigues defendiendo unos euros. No me parece una mala idea. Pero estás en el "paraíso", no hay ningún biplaza guapo que cuando aceleres haga 911?
El motor B58 en una berlina como el serie 5, aderezado con un poquito de "M" ha de ser un combinado ganador. Si lo es en un X3....
Hay otro e55 muy nuevo,CL 55… un Aston Martin DB9 manual(me entra en presupuesto y misteriosamente aparenta buen estado…) Hay mucho cacharro potente para elegir.Cual? Cada vez tengo mas dudas.Quiero V6 o L6 de mas de 300 cv o V8 Va a ser de uso ocasional y para bajar a ver a la family.Para diario el Samurai
En la Cirera hay mucho un X3 M40i azul que estaba en venta por 26.000€… ya lo han comprado.Me lo hubiera quedado de cabeza.
X6M está curioso pero yo, para gastar esos dineros, buscaba un 550i y me arriesgaba con el motor. Total cualquier cosa que tenga el Chayane, o el otro, ya te va a suponer una salsa guapa. Hace nada vendieron aquí un 550i con menos de 100.000km por unos 40k€. Llevaba un consumo total en el ordenador de menos de 12 litros. FLIPANTE, lo que indica que el coche rodaba muy suave y carretera abierta habitualmente.