Porsche Cayenne

• Iniciador del tema ETOPS
  • Fecha de inicio
E

ETOPS

Invitado
Buscando y buscando, pensando en mi mas que probable cambio de coche cuando baje para Espana, me ha dado por meterme en la web alemana de Porsche (la de BMW la tengo muy trillada :ar:) y ohh, sorpresa:wink:, los Cayenne de ocasion estan a un precio como para pensarselo 2 veces....echadle un ojo...el mas barato empieza en 34900 € con 61000Km....

Y luego te los encuentras por Espana a no se cuantos miles de euros....(estoy pensando hacerme importador, oye...:dan:)

C

CaCereÑo

Invitado
Cuenta tambien con el consumo, que ese bicho necesita a la campsa detras!:descojon:

H

Hamann Motor

Invitado
Es increible los grande que es el cayenne y lo bien que se mueve .El consumo es logico dado la mole que tiene que empujar ya que no es un tdi ni mucho menos sino un porsche ,coche pensado para un publico adinerado que sabe lo que compra y que disfruta con lo que compra

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Cuidado con el mantenimiento si se hace en casa oficial...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Me encanta la Cayenne, tal vez sea mi proximo coche en un tiempo, porque aun estoy estrenando mi A 4 (6600 kilometros)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Me encanta la Cayenne, tal vez sea mi proximo coche en un tiempo, porque aun estoy estrenando mi A 4 (6600 kilometros)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
el problema de la anterior generación del Cayenne, te lo digo por experiencia con el anterior motor, los consumos no bajan de 18 litros ni con viento a favor....y por otro lado el mantenimiento no sale precisamente barato.
Comprarlo puedes comprarlo pero piensa seriamente en los costes post-venta y en que 100 euros de gasolina con los motores anteriores (los de ahora son ID y consumen mucho menos) no haces más de 500 km.

Yo con el motor antiguo pero en Touareg para llegar a Galicia necesitaba 2 tanques con el de ahora ID en el Cayenne con un poquito más de 1 tanque llegas bien con coche cargado hasta arriba 4-5 pasajeros,aire puesto y pisándole bien.

en resumen el anterior motor una ruina...para tirarlo y así fué lo regalamos casi!

dufi

Forista
Reacciones
2.776
Te vendo uno igual nacional , con los mismos kilometros ( 61.000) y un solo dueño por 36.000 Euros.

Si interesa mandarme un MP y envio Fotos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Carlos318;4944042 dijo:
el problema de la anterior generación del Cayenne, te lo digo por experiencia con el anterior motor, los consumos no bajan de 18 litros ni con viento a favor....y por otro lado el mantenimiento no sale precisamente barato.
Comprarlo puedes comprarlo pero piensa seriamente en los costes post-venta y en que 100 euros de gasolina con los motores anteriores (los de ahora son ID y consumen mucho menos) no haces más de 500 km.

Yo con el motor antiguo pero en Touareg para llegar a Galicia necesitaba 2 tanques con el de ahora ID en el Cayenne con un poquito más de 1 tanque llegas bien con coche cargado hasta arriba 4-5 pasajeros,aire puesto y pisándole bien.

en resumen el anterior motor una ruina...para tirarlo y así fué lo regalamos casi!

la leche.... se ,me han quitado las ganas de ese coche. de madrid a galicia 2 tanques ?

dufi;4944295 dijo:
Te vendo uno igual nacional , con los mismos kilometros ( 61.000) y un solo dueño por 36.000 Euros.

joer... le sale mejor el tuyo que el aleman por la rematriculacion...

G

gtluisky

Invitado
mantener semejante bicho debe ser una ruina, por muy barato que lo compres. #-o

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
javier;4944452 dijo:
la leche.... se ,me han quitado las ganas de ese coche. de madrid a galicia 2 tanques ?
...

salía más barato ir en Iberia....;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
dufi;4944295 dijo:

aquí no compi, esas cosas por MP

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Oscar C. Balboa;4944611 dijo:
aquí no compi, esas cosas por MP

bueno pero por intentarlo así no solo lo sabe el que está buscando uno, es como un globo sonda....creo q cuando uno quiere vender un coche no puede dejar pasar ni una oportunidad, y menos como están las cosas...

saludos

bmw535d

Forista
Reacciones
0
es un gran coche pero conume como un animal..

H

Hamann Motor

Invitado
bmw535d;4945472 dijo:
es un gran coche pero conume como un animal..

Hombre en eso te doy la razon ya que se nota que porsche esta mas intruido en el tema de potenciar los 6 cilindroa boxer ya que el v8 ya sabiendo que anda un colega se le dispara hasta los 28litro y la verdad que con el coche esta encantado pero los consumos parecen elevados y aun viniendo de tener un sl500

U

ulraca

Invitado
tengo un amigo que tiene el v6 y el consumo se le va a 16 litros (conduce tranquilo) pero yo los pagaria agusto. Como suena el condenao.
:drivingsk

U

ulraca

Invitado
Ademas será dificil encontrar otro sub que ande tanto como un gasolina (me refiero a los diesel) a no ser que sea un maquinote, y no digamos cualquier 4x4

D

DrAG0

Invitado
Carlos318;4944042 dijo:

de que motor hablas?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Te has mirado el Infinity FX35? De precio no creo que se vaya mucho de lo que comentas, y aunque no sea un Porsche esta mucho menos visto. Hay un tio que vive cerca de mi casa (lo veo con frecuencia), y cada vez que lo oigo ya se que es el, tiene un sonido brutal, es increible como suena ese V6.

3

335 D

Invitado
En casa tuvimos el cayenne S y gastaba en verano callejeando 21 litros, pero el resto del año unos 18 litros pero claro eran 340cv, y un monton de peso, eso si tenia un cambio tiptronic penoso.

Un saludo

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
ETOPS;4941950 dijo:
Buscando y buscando, pensando en mi mas que probable cambio de coche cuando baje para Espana, me ha dado por meterme en la web alemana de Porsche (la de BMW la tengo muy trillada :ar:) y ohh, sorpresa:wink:, los Cayenne de ocasion estan a un precio como para pensarselo 2 veces....echadle un ojo...el mas barato empieza en 34900 € con 61000Km....

Y luego te los encuentras por Espana a no se cuantos miles de euros....(estoy pensando hacerme importador, oye...:dan:)

No eres el primero que pensó eso, biggrin no solo en cayenne en todos los porsches se pueden encontrar a precios muy bajos, el tema es que aqui no se busca mucho,(mantenimiento , gasto gasolina etc).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
DrAG0;4945882 dijo:
el que tengo yo, no crees que exageras?[-(

pues va a ser q no, son los consumos q yo tenía, repito q yo tenía no me los he inventado...y me remito a las pruebas, ni Diós lo quería ni siquiera la VW por otro Toaureg 08 de 90 mil euretes, al final Porsche y casi se lo tenemos q agradecer y soltando 90 mil euros por el Cayenne previamente.......;-)

pd ; en su día ya puse fotos en el foro y report asi como anuncio en el foro mercado y ni el tato...muchos ya decían q ese gasofa chupaba...pero no sabían bien hasta q punto.

A

alber_13

Invitado
ETOPS;4941950 dijo:

eso, eso tu abre un conce de importacion a ver si vandes los cayennes al mismo precio que se venden en alemania, jejeje..

E

ETOPS

Invitado
alber_13;4946117 dijo:
eso, eso tu abre un conce de importacion a ver si vandes los cayennes al mismo precio que se venden en alemania, jejeje..

hablaba ironicamente....jajaja, lo que quiero decir es que puestos a comprarse un coche de alta gama de segunda mano en un importador, que mejor que irse uno mismo a Alemania a por el...y todo ese margen de beneficio del importador que te ahorras....(yo es que soy muy aventurero :supz:)

J

Javier x3

Invitado
Pues lamento discrepar, pero es un apedazo de maquina yo tengo el S y no lo cambio por ningúno, claro que consume, pero ya lo sabs cuando lo compras no?

¿acaso vale lo mismo un hotel ritz que un hostal? por supuesto que no, aunque en los dos puedes dormir, SIEMPRE HAYDIFERENCIAS

El mejor SUV el cayenne!!!!!!!!!!!!!!