Porsche fabricará un monovolumen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iago_Wild, 22 Jun 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Aun a riesgo de repost ... publicado en "el mundo"


    Martes, 21 de junio de 2005

    CUARTO MODELO
    Porsche podría fabricar un monovolumen próximo a la Clase R de Mercedes
    Se trataría de una berlina deportiva situada en la categoría superior de precios y supondría una auténtica sorpresa en una marca especializada en realizar vehículos deportivos.
    El fabricante alemán Porsche ha decidido construir un cuarto modelo en su planta de Leipzig cuyas características serán similares a las del Mercedes Clase R. El nuevo modelo se trataría de una berlina deportiva situada en la categoría superior de precios. La revista "WirtschaftWoche" ha informado de que el presidente de la legendaria marca, Wendelin Wiedeking, ya ha tomado la decisión sobre el nuevo modelo, pero que no quiere admitirlo en público, porque primero debe ser aprobado por el consejo de supervisión en julio.

    Se trata, según el semanario, de una berlina familiar deportiva con un corte parecido al Mercedes R, que se fabricará en la cadena de montaje de Leipzig, aunque el motor procederá de la sede central de Zuffenhausen.

    La construcción de un cuarto modelo, después del 911, del Boxster y del todoterreno deportivo Cayenne, ha sido motivo de repetidas conjeturas en la prensa del automóvil, sobre todo si podría competir directamente, posiblemente no antes de 2008, con el segmento de lujo de las primeras marcas germanas, como Audi, BMW y Mercedes.

    Clase R de Mercedes

    La Clase R de Mercedes se caracteriza por sus seis plazas, distribuidas en tres filas de asientos individuales que se pueden abatir hasta alcanzar un volumen de carga máximo de 2.057 litros. Esta configuración redunda en una buena habitabilidad para los pasajeros, que no tendrán problemas de espacio para las piernas ni de altura.

    Por estas cualidades, es un vehículo perfecto para las familias. Asimismo, destaca por sus amplias dimensiones, más de cinco metros de largo y casi dos metros de ancho. Su peso también es superlativo, 2.270 kg.
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bueno, lo que faltaba... xD una marca con cierta imágen... etc etc... juas...
    ya q están puestos, que fabriquen tb camiones. Mercedes tb fabrica ¬¬' juas biggrin
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no es un monovolumen. es una berlina de lujo de 4 puertas y se llamara panamera.

    Hay varios fotoxops x la red, incluso me atreveria a decir que hay alguna foto, casi casi real ;)
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en fin... ¿lo próximo qué , un diésel? ésto se va de madre , caballeros.
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Y si es como los hptochop me atrevo a decir que puede ser un gran éxito, rival directo del serie 6 y CLS.

    Eso de monovolumen... y cuarto modelo.. :descojon:
     
  6. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Igual es que se refiere realmente a un monovolumen, pero me extrañaría mucho.

    Algunas imágenes del panamera

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Till

    Till Guest

    Dado que el Panamera ya se mencionó en la prensa especializada hará un mes o más, dudo que estén hablando de este modelo...
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Yo diría que que no hablan del panamera... Ya que de monogolumen tiene poco... Pero mi pregunta es:

    No existe ya? cayenne? :descojon:

    PD: soy demasiado purista, me duele a la vista ver un coche SUV con esos frenos y ese anagrama, y me dolerá todavía más ver un altea con 500cv y turbo con frenos del tamaño de mi rueda....
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como "un"?

    Será "otro" monovolumen ;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    hoy en día un fabricante de coches o es absorbido por un gran consorció ,lease lamborghini por ejemplo o ferrari o hace cosas así.
    No creo que haya empresa que pueda resistir los costes de fabricación , investigación etc etc... vendiendo 4 deportivos a puristas.
    I digo yo , que os molesta si gracias a engendros como el chayanne ese pueden seguir habiendo porsche ,preferirias que desapereciera?
    Esnooooobs que soiss unos esnoooobs :descojon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es verdad, no es tan raro: en mi calle están empotrando en el suelo los cubos de basura y los contenedores de reciclaje. biggrin

    (Van a seguir conteniendo basura, pero con más disimulo biggrin )
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El monovolumen ya lo hacen...no?
    Se llama Cayenne

    El Panamera es OBLIGATORIO que salga a la luz. Van a perder si no una importante participacion en ese nicho de mercado. maserati se esta hinchando con el Quattroporte...
    Aparte...es guapo el Panamera ese........
    Wauaaaaaaw!
     

Compartir esta página