Cerrar Porsche GT3 Blanco 46000 km Manual 2008 madrid 130,000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jammaces

En Practicas
Muchas gracias está precioso, no te mosquees hombre que todos alucinamos un poco con el coche, yo creo que es normal, aunque alguno seamos un poco más pesados de la cuenta. Gracias por las fotos de nuevo, da gusto ver estos monstruos y soñar unos minutillos.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
aceptas cambios por un dacia logan :floor::floor:??

Precioso coche, seria el primero en estar en mi garaje, que buen gusto tienes para los coches. Mucha suerte es espectacular.

inthenight

Clan Leader
Este coche es una pieza cotizada. Dado su eminente uso lúdico, es un 2º coche, y dado su precio, muy pocos sois los afortunados que podéis permitirse un 2º coche de esta categoría.

Esto lo comento porque creo (aunque supongo que ya lo has hecho) que hay otras vías más adecuadas para vender esta joya.

Que sirva de up y para dejar patente mi envidia:lloro:

2X320

En Practicas
Este coche es una pieza cotizada. Dado su eminente uso lúdico, es un 2º coche, y dado su precio, muy pocos sois los afortunados que podéis permitirse un 2º coche de esta categoría.

Esto lo comento porque creo (aunque supongo que ya lo has hecho) que hay otras vías más adecuadas para vender esta joya.

Que sirva de up y para dejar patente mi envidia:lloro:

posi, el GT-R lo vendi en un año y medio. Afortunadamente me gustaba el coche, no me importaba llegar a venderlo o no. Porque me gusto hasta el ultimo dia. Incluso ahora mismo me compraria otro.
Lo mismo digo del GT-3. Me gusta. No me molesta en absoluto en el garaje. Asi que si se vende en 3 años, vale. Y si no se vende, pues se sube de precio.
A cambio el GT-R bajaba de precio cada dia. :)

FREDDIERS4

En Practicas
Ya vi las fotos ¡¡¡¡, la verdad....... , la salud es lo mas importante y yo la tengo:lloro:.
No tengas ni la más mínima duda de lo que dices compañero, la salud es lo más importante en esta vida, y, si la tienes, no dejes de cuidarla y quererla, eres un afortunado.

Un saludo

2X320

En Practicas
el GT3 es un coche unico y no esta en oferta de ultima hora, ni tengo prisa ni molesta en el garaje, ni tengo otro coche en mente ni viaje ni proyecto de trabajo, y por supuesto el coche esta perfecto. No tiene el chasis roto ni el motor gripado ni las ruedas vibran. Ni por tener un hijo y necesite un coche mas grande. Tengo un coche mas grande. :guiño:

Última edición:

CLIFFORD335i

En Practicas
Que conste de antemano que sirva de subida.
Pero no puedo reprimirme en darte un pequeño tirón de orejas. Eso de: "va, esto es lo que hay, no hace falta que me lo compres, estos son los datos y no hay más, no tengo ninguna prisa, no necesito ayuda de nadie, tengo más coches, he vendido 17 Ferraris...", etc. Hombreeee, enhorabuena por el pepino pero te veo un poco subidito. Un pequeño respeto al forero.
Suerte.

inthenight

Clan Leader
No sé cuantos interesados has tenido @2X320, pero hoy he visto un mkII (2010) con menos kms por el mismo precio.

Te diría, por tanto, que deberías revisar el precio, pero realmente lo que te aconsejo es que no lo vendas. Semejante aparato no puede molestar en la vida en el garaje. Si lo vendes te arrepentirás.

Pero si sigues empecinado en venderlo, mucha suerte!

2X320

En Practicas
Que conste de antemano que sirva de subida.
Pero no puedo reprimirme en darte un pequeño tirón de orejas. Eso de: "va, esto es lo que hay, no hace falta que me lo compres, estos son los datos y no hay más, no tengo ninguna prisa, no necesito ayuda de nadie, tengo más coches, he vendido 17 Ferraris...", etc. Hombreeee, enhorabuena por el pepino pero te veo un poco subidito. Un pequeño respeto al forero.
Suerte.

jeje
No hace falta que me subas el post.
Lo se hacer.
No te reprimas hombre. Que es malo para la salud.
Pequeño respeto? te equivocas. Todo el mundo tiene derecho al respeto completo. No a pequeño respeto.
Estas insultando al forero.
Y si decir la verdad molesta, que quieres que haga?
En ningun momento he pedido ayuda ni opinion.
Solo vendo un coche.
Y te lo digo aqui como en mi empresa.
Si viene un trabajador mio (que nunca me ha pasado) a aconsejarme se lo voy a decir: aplicate el cuento en tu vida. Porque en la mia, es personal y me va muy bien en la vida. Y no voy a cambiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.