gracias ¡¡¡@2X320 te he añadido las fotos y lo que comentaste en el primer post para que se vea cuando entre la gente al anuncioY suerte con la venta! Espectacular el coche.
jeje vale,y ¡¡¡Como.se nota que eres "nuevo".en el.foro....
Bienvenido.a.BMWFAq![]()
jeje noEres alguna personalidad conocida¿?.xD
Menudo garaje....
si es de color blanco si jeje a la espera de fotos, libre de mantenimiento si has ido a circuitos especialmente el deaceptas cambios por un dacia logan??
Precioso coche, seria el primero en estar en mi garaje, que buen gusto tienes para los coches. Mucha suerte es espectacular.
Este coche es una pieza cotizada. Dado su eminente uso lúdico, es un 2º coche, y dado su precio, muy pocos sois los afortunados que podéis permitirse un 2º coche de esta categoría.
Esto lo comento porque creo (aunque supongo que ya lo has hecho) que hay otras vías más adecuadas para vender esta joya.
Que sirva de up y para dejar patente mi envidia![]()
No tengas ni la más mínima duda de lo que dices compañero, la salud es lo más importante en esta vida, y, si la tienes, no dejes de cuidarla y quererla, eres un afortunado.Ya vi las fotos ¡¡¡¡, la verdad....... , la salud es lo mas importante y yo la tengo.
El 727 que hay detras vale menos que el coche...El avión detrás del porcharraco también es tuyo?.
Jajajaja.
Acollonant.
Precioso.
Aquí somos más de BMW !!!.
www.soloporsche.com
¿Podría cuadrarte un Nissan GTR 550cv 2013 con 17.000 kms?
acabo de vender el mio despues de 5 años con el, asi que gracias
http://www.bmwfaq.com/threads/vendido-nissan-gt-r-2009-54000km-59000-plata-madrid.836390/
jaja claro que si,lo que pasa es que no se cual.Madre mia...vaya coches te gastas....gtr, gt3... te odio¡¡¡
Porque te deshaces de semejantes maquinas? tienes otro en mente?
Me suena haberlo visto alguna vez que he ido a volar
si,doy clases con mi avioneta en 4 vientos y casarrubiosEse coche está fichado por cuatrovientos !
Me suena haberlo visto alguna vez que he ido a volar
Que conste de antemano que sirva de subida.
Pero no puedo reprimirme en darte un pequeño tirón de orejas. Eso de: "va, esto es lo que hay, no hace falta que me lo compres, estos son los datos y no hay más, no tengo ninguna prisa, no necesito ayuda de nadie, tengo más coches, he vendido 17 Ferraris...", etc. Hombreeee, enhorabuena por el pepino pero te veo un poco subidito. Un pequeño respeto al forero.
Suerte.