Cerrar Porsche GT3 Blanco 46000 km Manual 2008 madrid 130,000 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por 2X320, 12 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2X320

    2X320 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    76
    Es mas, para mi que haya un boton de borrar, para dejar el post limpio.
    Y solamente el que quiera ver el coche que contacte por privado .
    Como efectivamente lo han hecho 2 personas en el foro, que ademas son 2 señores.
    Y asi ni "que bonito", ni "como mola", ni na. Porque lo se, porque es evidente. Porque nadie me dijo eso de mi Chrysler Voyager.
    Y tienes toda la razon, el que quiera ver un GT3, a youtube. La verdad tienes toda la razon. Si señor.

    Yo solamente quiero vender.
    Si se vende, bien. Y si no, tambien.

    No se si es por la lluvia, o por el tiempo, estaba tranquilo el post, y ala, de repente a hablar de todo como si fuera Salvame.
    No esperaba mas.

    Boton de borrar por favor.

    Eso si, lo que mas me gusta : entrar en el post y "no queria entrar"... y criticar el precio y despues "suerte". Y luego "que te sirva de up". Y cerrar el post "sin malos rollos - no quiero fastidiarte el post, es mi opinion".

    Señores, los unicos que mandan en este foro son los moderadores, los que me pueden decir "pon o quita".
    Y el que no es moderador: haber estudiado para serlo, jaja.
     
  2. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Permíteme que te diga que eres un poco hipócrita y leyendo los dos comentarios anteriores tuyos me quedan las cosas claras
    No has pedido ayuda a nadie? Bueno esto es un foro si no te gusta que opine la gente no te registres en un foro de bmw para vender todo tu garaje, que básicamente es lo único que has aportado a este gran foro
    Porque no pones también aquí el 330cd gris con volante a la derecha que tienes y de paso también pones que no tienes whats app y que sólo aceptas llamadas
    El botón de borrar podría estar si pero para borrarte todos los anuncios y comentarios como los anteriores que dejan ver que eres una persona con dinero pero también grosero, engreido y chulo
    Es más te deseo que este coche no se venda y té lo comas con patatas al igual que el caterham, 330cd, el 3000gt..... a ver si suabizas un poco que falta te hace bonito
    Salu2
     
    CompactZet, Pillu, dmendozam01 y 14 otros les gusta esto.
  3. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Ya las dos últimas frases de tu último mensaje son de soberbia total.....
    Para ser administrador hay que estudiar???
    Mira a ver si estudias buenos modales y educación
    Salu2
     
    Pillu, dmendozam01, Eddie27 y 9 otros les gusta esto.
  4. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Tú tendrás Ferraris, GT3, cochazos, tu empresa y tus aviónetas, pero te falta algo bastante más importante que todo eso. Si no sabes lo que es no te lo voy a explicar yo.

    Pero como dice un forero un poco más arriba , vas con unos aires que metete el Gt3 por donde te quepa amigo. Te crees muy puro por tener un GT3 oq? Yo me meo en tu GT3.

    No sé de qué vas y tampoco lo quiero saber, pero me chirría leer cada comentario que escribes.

    Me alegro que te vaya tan bien la vida como dices y que no vayas a cambiar , pero alomejor es la vida la que te pega un palo y te quita esos aires que llevas y te cambia, que no te vendría mal.

    Pues nada suerte con la venta de tus cochazos figura, y que sigas así de brillante!

    Y como ves yo no me reprimo , que como bien dices es malo para la salud.
     
    Última edición: 10 Ene 2016
    CompactZet, dmendozam01, Eddie27 y 11 otros les gusta esto.
  5. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    Lo dicho, estás muy subidito.
    Sólo un comentario: si viene un trabajador mío a dar una opinión, al menos le escucho. La decisión está claro que la tomo yo, pero bastantes veces me ha servido de ayuda. Tampoco me va mal.
    Y si te va bien, felicidades, pero te digo algo que aprendí de una persona mayor: torres más altas han caído...
     
    Última edición: 10 Ene 2016
    CompactZet, dmendozam01, Eddie27 y 7 otros les gusta esto.
  6. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Se tendría que quedar en el paro y tener que vender todo por necesidad y no por puro capricho, iba a suavizar de lo lindo....
    Esas sobradas y soberbia no dan envidia dan otra cosa.....
    Salu2
     
    A Eddie27, HATTORI_ENZO y lopa les gusta esto.
  7. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Igual es que no quiere escuchar a sus trabajadores porque seguramente sepan más que el, pero claro el a estudiado por eso es el jefe y se lo pasa todo por el forro;)
    Salu2
     
    A Eddie27, HATTORI_ENZO y lopa les gusta esto.
  8. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    El problema que tiene con sus trabajadores es que todavía con tantos coches y tanto de sobra aun no se ha pasado por el valle de los caídos, para darse cuenta de que un menda que no escuchaba a nadie lleva allí unos pocos años debajo de una losa.

    Después de leer todo el pos llego a la conclusión, si yo tuviera tanto como el no perdería mi tiempo en entrar en foros y escuchar tantas cosas que le molestan a no ser que ademas de de irle muy bien la vida sea masoca.
    Si te sobra tanto llévalo a un concesionario coge lo que te den y disfruta, que cuando las piche (que sea lo mas tarde posible, y allí no se escucha a nadie) no te van a meter dentro ni el porche ni los 130000€ ni el garage entero.
     
    A HATTORI_ENZO y Tony///e30 les gusta esto.
  9. 2X320

    2X320 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    76
    Se que la vida es dura para algunas personas.
    Os puedo asegurar que no es mi culpa.
    Ya veo que el coche no os gusta. No esta a vuestro nivel.
    A ver si un moderador me cierra el post, porque estais sacando vuestra educacion profunda a relucir.
    Al final cada uno tiene lo que merece.
    Os deseo todo lo mejor.
    Seguire disfrutando del coche.
     
    A gogo le gusta esto.
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre el coche nos gusta.
    La humiltadad esta claro que no es tu fuerte ,jejeje.
    La vida muchas vueltas y no solo a nivel económico .
    Este coche como bien dices se vende solo , pero eso no quita para que los que por aquí andamos lo que nos gusta es hablar de coches y charlas de esto y de aquello y en esto se base el foro. Disfruto igual viendo tu coche como un e 36 bien cuidado.
     
    BM3W, HATTORI_ENZO, Volvero y 2 otros les gusta esto.
  11. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    520Da F10
    En este foro habemos de todo. Gente con mucho poder adquisitivo y gente con menos. Llevo poco más de un año por aquí. Y desde que llevo aquí es un grupo de gente que le gusta la marca y los coches y sobretodo que entramos aquí para aprender, aportar y ayudar a los demás en lo que sepamos. Hay gente que sólo entra aquí para vender. Da igual que sea un gt3 o un panda. Me da igual lo que la gente pueda tener. Si lo tiene se lo habrá ganado con su esfuerzo. Pero lo que no tolero es que se entre con esa soberbia y esos aires de grandeza. Porque aquí se entra a aportar y a aprender.

    Si esta persona entra a este foro es porque necesita dar a conocer su anuncio de venta y como bien dice la han llamado dos foreros. Sino necesitase ayuda de nadie no haber entrado. Y que lo venda por otros medios o mediante un intermediario.

    Saludos. Y un poco de educación que eso no se enseña en las universidades. Sino en la familia.
     
    CompactZet, dmendozam01, lopa y 4 otros les gusta esto.
  12. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    301
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    madre mia que personaje mas alucinante jajajja,,,,,, el dinero esta claro que no lo es todo,,,, la culpa de estos empresarios venidos de niños de papa,, que tratan a sus trabajadores como negros en plantaciones americanas,,,la educacion es un bien preciado al cual no le damos la importancia necesaria,,, y esta claro que el dinero no tapa esas carencias,,....
     
    A HATTORI_ENZO, lopa y Tony///e30 les gusta esto.
  13. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Chicos, creo que se os va de las manos.

    Cualquier persona que sepa cómo se mueven los precios de estos coches entendería lo que quiere decir el forero.

    Sin más, no voy a defender a nadie porque no lo necesita, pero no veo esos defectos y estas carencias en el vendedor y sí mucho prejuicio y otras cosas entre varios de los que han posteado aquí.

    Esto es España, una lastima.

    Saludos
     
    A OPTICOPE y antuan les gusta esto.
  14. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    Tienes que editar el título y poner CERRAR, para que lo vean los moderadores.

    Sólo con decirlo no basta.

    Ya sé que repites que no necesitas ayuda, pero en este caso parece que se te ha pasado cómo se hace para cerrar un hilo.
     
    raulfrub, HATTORI_ENZO, mikmiki y 2 otros les gusta esto.
  15. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajjaja, de verdad que no doy crédito,
    No se si te has dado cuenta lumbreras, que tanta empresa y tanta historia y el que no se entera eres tu, no te das cuenta que has rayado a todo el mundo con tu falta de educación y chulería que llevas, tu si que has sacado tu brillante educación y humildad a relucir.

    Como te han dicho antes, la vida da muchas vueltas y no solo a nivel económico, se nota que la vida no te ha puesto en tu sitio todavía, pero tranquilo, ya te pondrá y te bajara a la tierra.

    "No está a vuestro nivel" dice, Lo que me das es lastima, y te lo digo con toda sinceridad, eres tan pobre que solo tienes dinero amigo.

    Pero el dinero hay cosas que no puede pagar, ya te enteraras lamentablemente, y no hablo de la educación que eso por supuesto se ve que tampoco lo has podido comprar.



    Amigo hace rato que ya no se esta hablando del coche ni del precio, me parece que no solo hay una persona que piense así, y somos varios que nos parece que las formas y soberbia de este personaje nos chirrían , aquí yo no creo que nadie tenga prejuicios por que el forero tenga un Gt3 o 10, a la gente creo que eso le da igual vamos, si el forero fuera un poco mas normal y no fuera con esa chulería y pusiera esos comentarios tan desafortunados esto no se hubiera dado, así que no digas que los otros foreros tienen prejuicios por que no lo paso.
    Creo que los foreros que han escrito algo respecto a eso lo que tienen es un sentido del saber estar, de la humildad y educación como debe de ser. Y el que no lo vea es que esta en otro planeta.

    Y si no ves esos defectos en el vendedor pues estas ciego amigo, lee lo que ha puesto en varios comentarios y tu me dirás.
     
    dmendozam01, Eddie27, carlosou y 5 otros les gusta esto.
  16. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Qué pena.... Decían en mi pueblo que el dinero tenía que ser como los ajos...."" Para el año""..., como bien dicen por hay arriba hay cosas que no se compran......
     
  17. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    El coche es bonito para quien le guste.
    El precio estara o no fuera o dentro del mercado...
    Pero tu eres un maleducado.

    Fin de la cita
     
    dmendozam01, bmw_evolution, gogo y 4 otros les gusta esto.
  18. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    jaja, chicos, q tipo de frustración tenéis? si queréis comprar el coche vale, pero por q queréis haceros amigos con él a la fuerza?:muro: por q no podéis comprar el coche y queréis dar una vuelta? esta claro q el hombre no quiere ningún tipo de amistad:ANAL: y vosortos dale con la humildad y saber estar. esto no es una agencia de matrimonios ni de encuentros esporádicos. sed sensatos:muro:, tened orgullo y no seáis pesados:muro:. enseñar a un dueño de un gt3 como viivr. jejeje:floor::floor:. al hombre se la suda vuestra opinión:calvo: y le entiendo:pasta:. q no os necesita nada:pasta:. entendedlo vosotros:muro:, q es muy sencillo. aquí se trata de un coche. tanta rabia e envidia cochina tenéis?:bomb: no sé q edad tenéis, pero sois infantiles total:descojon::descojon::descojon:. se entra en este foro a buscar coches:bien:. y se entra en otra página para buscar tías, y cvosotros entráis aquí para buscar tíos con pasta:facepalm::facepalm::facepalm:? para enseñarles como comportarse después de conseguir pasta? no me extraña lo q os pasa porque en este país el programa más famoso es gran hermano:coti::coti::coti: y vosotros sois producto de lo q veis. :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
     
    A antuan le gusta esto.
  19. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Con lo bien que habías empezado con la foto de Lee Priest... si a cada persona que se le recrimine una mala actitud le tenemos envidia... una lástima que pienses asi, a la gente no le molesta que tenga el compañero un GT3, lee todo el post. Hay maneras y maneras de contestar, no te olvides que el foro es una plataforma plural. Cuando tanta gente se ha molestado por las palabras del compañero será por algo y no es por envidia si revisas todo el post, hay aquí gente con mucho dinero y mejores coches que el citado y te responden con todo el respeto y el cariño posible.

    Buscar tios con pasta? Qué hablas? A ver si se le va a tener que poner una alfombra roja por tener un GT3 jajajaja cuando se critican anuncios de seats panda es que vamos detras tambien del propietario?No me cuadra tu tesis eh. A ver si el pelota eres tu...
     
    BM3W, dmendozam01, carlosou y 4 otros les gusta esto.
  20. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    520Da F10
    Esto no es por envidia ni nada parecido. Creo que en ningún post de venta de coches que hay en este foro el que vende haya dicho cosas parecidas a lo que a comentado el vendedor.

    Y si quiero darme una vuelta en un coche parecido lo alquilo y punto. Y si no quiere ayuda ni que opinen sobre el anuncio. Pues que no entre en este foro y así se evita que opinen de él y del coche.
     
    A lopa y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  21. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    erre q erre. el foro esta dirigido por unos señores profesionales. ellos son lo q dicen pon o quita. ningun forero puede mandar aquí. o q diga esto no guta :lloro::lloro:, no quiero, eeehh eeehhh... y si el señor cumple las reglas, y el moderador lo permite, el resto a callar. no seais salvajes, no es vuestro foro :facepalm:. no toméis decisiones por los moderadores. hay leyes. se acatan y punto. y a el no le ha dicho nada ningun moderador. por lo tanto, pan y agua.:neng:
     
    A antuan le gusta esto.
  22. Sambo

    Sambo En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    A mí como forero me parece fuera de lugar todo el anuncio en general con la que se ha montado. Por parte del vendedor por algunas respuestas con soberbia y por foreros por ensañarse. Pero si algo voy a decir mikmiki parece que tienes tres años. De la forma que has escrito parece que vas erudito por la vida y dando lecciones y sinceramente. Tus forma de escribir y de dirigirte a la gente es de una persona muy pobre mentalmente. Sobre todo por que tus comentarios aparte de nada productivos salvo poder ofender a más gente de la que se ha ofendido en este anuncio desborda chuleria, prepotencia la cual intentas suavizar con un toque de ironía mala que por cierto es tan mala que no hace ni gracia. Revísate eso de infantiles leyéndote a ti mismo.
     
    *NANO*, carlosou, lopa y 2 otros les gusta esto.
  23. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    Sambo el coche se vende y esta muy bien. y yo estoy casado y heterosexual y mariconadas las justas jaja
    otra vez estáis hablando fuera del coche, ahora soy yo pobre e infantil y tu eres el sabio siguiendo al resto de la manada de sabios. seguid, que esto me empieza a gustar, a ver que más vocabulario tenéis. os excita mentalmente esto no?:whistle:
     
    A antuan, vfr800 y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  24. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Hay exceso de borderia en este hilo. Ya pensaba si era el rarito yo cuando lei el primer post y note el poco tacto para simplemente comunicarse con otros foreros. En fin, hay que saber moverse por los foros. Con los pocos mensajes que lleva, se nota.

    p.d. por favor, no useis tanto emoticono y escribais tan.mal que duele a la vista!
     
    OPTICOPE, inthenight, dmendozam01 y 5 otros les gusta esto.
  25. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Jajajajajajajajajajaja esto es un despitorre de anuncio. Si no te lo va a dejar Mik! No te esfuerces.
     
  26. Sambo

    Sambo En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que deberías releer lo que puesto por qué criticado el hilo en general. Estaría bien que fueras capaz de leer 15 líneas seguidas y retener toda la información asi te ahorrarías meteduras de pata como esta.

    Yo no he nombrado ni tu sexualidad, ni si estás casado o no y mucho menos que te excita tu sabrás campeón. Me es totalmente indiferente y no me importa. Podemos usar el tipo de lenguaje que quieras a mí me es indiferente solo intento ser educado y respetuoso cuando hablo y más viendo cómo va este hilo.
     
    Eddie27, Tony///e30, carlosou y 3 otros les gusta esto.
  27. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    ¿Pero el dueño del GT3 no cerraba el hilo y disfrutaba el coche?

    Esto es kafkiano.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  28. Nero418_DBSK

    Nero418_DBSK En Practicas

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e39 530D
    Ha dicho que cerraba sí.. pero veo que las Normas se las pasa por el forro y no sabe editar un título y poner CERRAR, si no que los moderadores tienen que entrar al hilo leer su petición y hacerlo.. hay que joderse..

    ...Hay cada uno con una patada en los dientes...

    Veo que la educación de algunos la tenéis en los huevos.

    Au.
     
  29. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Qué bonito es el coche!!!!!!!! (aunque al dueño se la sude que se lo digan porque ya lo sabe, aunque sea obvio, lo vuelvo a repetir). Del resto no me interesa nada, ya está todo dicho.
     
  30. TOPBMW

    TOPBMW En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    665
    Tengo la solución a todo el follón:comi::el vendedor está dolido porque nadie le dijo que su Chrysler Voyager era bonita!!!
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página