Porsche GT3 Vrs Ferrari F430, jejeje

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Oño Camira, menudo filón tio.

yo desde el curro no puedo verlos, pero luego desde casa, jejejeje

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
pacix dijo:
Oño Camira, menudo filón tio.

yo desde el curro no puedo verlos, pero luego desde casa, jejejeje

Akira va en el GT3 ;-) pero dejemoslo ahi.

F

Furius

Invitado
Bestial como el GT3 de hace 8 años y con 100 cv menos le da un repaso al Ferrari actual salvo al final en punta donde le alcanza.... a igualdad de potencia Porsche le saca más rendimiento por caballo que nadie :xray: :xray:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
no lo flipemos tanto chavales
a estos les queria ver yo por la M-30. les cojo con el Z y les fundo

F

Furius

Invitado
kerastemia dijo:

Si la carrera pasa de 300 km. no lo dudo.... pq les pillarías cuando paran a repostar.
No es más rápido el que más corre(velocidad) sino el que menos tarda(autonomía). :dan:

F

Furius

Invitado
CAMIRA dijo:
Akira va en el GT3 ;-) pero dejemoslo ahi.

Por cierto, el GT3 es una mala bestia sin electrónica y poquísimo peso , trasera pura y motor detrás que se come a muchos coches de mucha mayor potencia como el Gallardo o la mayoría de los Ferraris.
Aquí una foto en su máximo esplendor de un GT3 sacada de un vídeo de un forero español del foro de Porsche... 346 km/h :xray: :xray:

franstadler0de.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.189
Furius dijo:
Si la carrera pasa de 300 km. no lo dudo.... pq les pillarías cuando paran a repostar.
No es más rápido el que más corre(velocidad) sino el que menos tarda(autonomía). :dan:
prefiero hacer 300km con cualquiera de esos dos cochazos q con uno q tenga 800km de autonomía...

en la gasolinera te debes bajar para relajarte un poco pq debe ser pura adrenalina lo q se descraga con esos pepinos...

F

Furius

Invitado
inthenight dijo:
prefiero hacer 300km con cualquiera de esos dos cochazos q con uno q tenga 800km de autonomía...

en la gasolinera te debes bajar para relajarte un poco pq debe ser pura adrenalina lo q se descraga con esos pepinos...

Si hicises 3.500 km mensuales y te doliese el culo y espalda cada noche de pillar el coche y la postura sentado te aseguro q no pensarías de ese modo... para muchos de nosotros conducir no es una opción, sino una obligación aunque te guste más o menos

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Como traccionan los putos 911. Me he quedado flipando con el GT3 ese...

exploxivo

Forista
Reacciones
541
Hola pues no quiero ni pensar lo que le sacaria ese porsche al gallardo en aceleracion. En el video del ferrari vs gallardo, el 430 le da pa el pelo en salida al gallardo. Pienso yo que tambien debe influir un poco el piloto no?

saludos

M

mandible

Invitado
En aceleración desde parado, la disposición todo atrás de los 911 es perfecta para ese fin. Motricidad máxima ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ta clarisimo, pon un circuito de verdad que no sea un ovalo y ya veras lo que hace el GT3 con el ferralla ;-)

kerastemia dijo:

Pero eso es por lo complicadisimo del trazado biggrinbiggrin les puedes decir que vayan el dia anterior a entrenar, pa despiestar, y como al dia siguiente estara todo cambiado otra vez ya veras que sustos se iban a dar biggrin

dedosoa

Forista
Reacciones
0
kazarn dijo:
Ta clarisimo, pon un circuito de verdad que no sea un ovalo y ya veras lo que hace el GT3 con el ferralla ;-)

Pero eso es por lo complicadisimo del trazado biggrinbiggrin les puedes decir que vayan el dia anterior a entrenar, pa despiestar, y como al dia siguiente estara todo cambiado otra vez ya veras que sustos se iban a dar biggrin

Juas :descojon: :descojon: :descojon:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.189
Furius dijo:
Si hicises 3.500 km mensuales y te doliese el culo y espalda cada noche de pillar el coche y la postura sentado te aseguro q no pensarías de ese modo... para muchos de nosotros conducir no es una opción, sino una obligación aunque te guste más o menos
j*der, entonces es q no me compraría esos coches!!!!