CAMIRA
Forista Senior
- Reacciones
- 2
pacix dijo:Oño Camira, menudo filón tio.
yo desde el curro no puedo verlos, pero luego desde casa, jejejeje
kerastemia dijo:no lo flipemos tanto chavales
a estos les queria ver yo por la M-30. les cojo con el Z y les fundo
CAMIRA dijo:Akira va en el GT3 ;-) pero dejemoslo ahi.

prefiero hacer 300km con cualquiera de esos dos cochazos q con uno q tenga 800km de autonomía...Furius dijo:Si la carrera pasa de 300 km. no lo dudo.... pq les pillarías cuando paran a repostar.
No es más rápido el que más corre(velocidad) sino el que menos tarda(autonomía). :dan:
inthenight dijo:prefiero hacer 300km con cualquiera de esos dos cochazos q con uno q tenga 800km de autonomía...
en la gasolinera te debes bajar para relajarte un poco pq debe ser pura adrenalina lo q se descraga con esos pepinos...

les puedes decir que vayan el dia anterior a entrenar, pa despiestar, y como al dia siguiente estara todo cambiado otra vez ya veras que sustos se iban a dar 
kazarn dijo:Ta clarisimo, pon un circuito de verdad que no sea un ovalo y ya veras lo que hace el GT3 con el ferralla ;-)
Pero eso es por lo complicadisimo del trazadoles puedes decir que vayan el dia anterior a entrenar, pa despiestar, y como al dia siguiente estara todo cambiado otra vez ya veras que sustos se iban a dar
![]()

j*der, entonces es q no me compraría esos coches!!!!Furius dijo:Si hicises 3.500 km mensuales y te doliese el culo y espalda cada noche de pillar el coche y la postura sentado te aseguro q no pensarías de ese modo... para muchos de nosotros conducir no es una opción, sino una obligación aunque te guste más o menos