Yo opinaba como tú, hasta que he visto el nuevo X4 en un parking de mi ciudad y me ha encantado. Estoy hablando de diseño, no de precios, motor o cualquier otra cosa. Por cierto, otro que sí que miraría sería el eléctrico de Jaguar. El i-Pace
Leí algo de la Smart Grid. Creo que tanto lo puedes enchufar para cargarlo como que se enchufa a la red de tu casa para dar 'energía'. Ideal.
Motorización: de momento no hay diesel the 2.0-liter four-cylinder Macan will soldier on with 252 horsepower, but in Europe, it will be downgraded a little bit to 245 hp in order to meet the more stringent Euro 6d-TEMP regulations. Macan S with its six-cylinder mill will go on sale with 354 horsepower, up from the outgoing model’s 340 hp. Macan Turbo will borrow the Cayenne S’ biturbo 2.9-liter V6 with 440 hp on tap. It will deliver an extra 40 hp over its predecessor and will match the output of the Macan Turbo equipped with the optional Performance Package. all gasoline engines are going to feature a particulate filter, while the availability of a diesel has not been decided. The company is keeping a close eye on market trends to figure out whether there is a need for a diesel engine, not only for the Macan but also for the bigger Cayenne. Due to the Macan’s platform limitations, the performance crossover will not spawn a hybrid derivative this generation. The situation will definitely change with its successor as the company has already hinted a couple of times it might come out with a pure electric Macan.
¡Y tanto! Si ya hace tiempo que entre un Golf y un Boxster sólo cambia lo cerca que vas del suelo, imagina en zarrios para papás modernos.
- "Un utilitario un Macan" - "Un golf y un boxter se diferencian solo en lo cerca que vas del suelo" - "El Macan es insulso" En serio, deberíais reflexionar detenidamente más que nada por un tema de credibilidad.. Hace tiempo leí que los pesimistas o los excesivamente críticos parecen como que tienen más razón o como que te quieren ayudar y la verdad es que parece ser que así es... Al final va ser razón lo que decía Steven Pinker sobre que los progresistas detestan el progreso.
Sobre la credibilidad. Mira lo que dije del Stelvio cuando lo probé: «Si el Giulia es posiblemente la mejor o una de las mejores berlinas de su tamaño por cómo se desenvuelve en curvas, el Stelvio apunta a repetir el calificativo, en pugna con el Porsche Macan». Una cosa es el trabajo y otra el ocio. El Macan va como un cohete en cualquier tipo de carreteras, incluso mejor que muchos turismos. El dilema está en las necesidades que la gente "se crea", y el coste que ello conlleva. Una berlina que vaya mejor que un Macan es fácil de hacer para Porsche, pero hay menos compradores que lo busquen porque hay muchos más compradores preocupados de ir sentados en alto. Y otras connotaciones que los de marketing conocen bien. Nada más.
Me gusta más el actual. Está mutando en sus primos los Q (que por cierto cada vez me parecen más feos)
El tocapelotismo con los SUVs y el Macan es el deporte del foro, no te lo tomes a título personal y disfruta de ese cochazo que tienes. Tengo dos coches con cuatro cilindros y con turbo........que es mucho peor
Hay que entender la frase en su contexto y no en sentido literal. Contexto de amantes del motor, conocedores de gran cantidad de modelos y dentro de comentarios amigables/divertidos.
Si hay hasta moderadores con "coches" de 3 cilindros. Al menos tienen otros con 10 cilindros que arreglan la media
Sea ocio o trabajo lo mejor es ser siempre coherente porque si no puedes pecar de ser poco creíble en los dos. Por cierto, el Stelvio no pugna en nada con el Macan, creo que he visto uno en Madrid y hace 3 meses. Tal como vino se irá seguramente. Hacer SUV's no es sólo cuestión de marketing es cuestión fundamentalmente de hacer buenos coches y entre Alfa Romeo y Porsche puede que haya varias galaxias de diferencia y no en precio. Ya hay diferencia muy notable con BMW a la que si Dios quiere nunca volveré porque sinceramente en calidad cada vez vale menos de lo que cuesta. Todo lo contrario que en Porsche.
Pugna en cualidades dinámicas a tal punto que posiblemente sea incluso más preciso. La cantidad que se vea no mide nada. La gente no querrá pagarlo, ya está. Calidad, pues no. Pero el Stelvio puede presumir de cierta excelencia técnica que ni el Macan. Por cierto, ¿por qué mis gustos tienen que estar en consonancia con mis valoraciones profesionales?
Se agradece la buena intención de la marca en un coche que pasará holgadamente de las 2 toneladas cuando va circulando. Enternecedor este tema de los SUV