Noticia Porsche Panamera edición Puerto Banús

Carlos

Clan Leader
Mansory vuelve a sorprender (para mal diría yo) una vez más con sus preparaciones sobre base Porsche , esta ocasión le ha tocado pasar por sus manos al restyling del Panamera con base turbo, digno para aparcar en Puerto Banus y no pasar desapercibido.

Como dato, lleva instaladas llantas de 22" con neumáticos o rodillos 263/30/22 - 305/25/22 , el motor Turbo pasa de 520 cv a 680 cv, necesario aumento para mover tales zapatos.

Mansory informa por otro lado que un kit/preparación "más light" está en camino, por si quieres llamar menos la atención o sea si eres hortera pero no provienes de Rusia. :LOL:

2036706599983916745.jpg

16529430951920186011.jpg

9389901721924593710.jpg

1294171531372780170.jpg

64238011971838151.jpg

Carlos

Clan Leader
La verdad q es un preparador q pasa todo menos desapercibido, sus creaciones son objeto de mofa en la mayoría de salones, pero eso le ha hecho publicidad y que tenga una legión de fieles y millonarios seguidores por todo el mundo.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Son de esos coches que me encantaria probarlos , pero fuera de mi entorno...... porque me daria mucha verguenza su estetica. :)

superm5

Forista Senior
Pues anda que no es feo el coche de serie ni nada, así por lo menos parece algo mas que una rana aplastada. A mi por lo menos, no me desagrada nada.

Gon36

Forista
Me parece incluso más feo que de serie.

Mi enhorabuena a Mansory por saber coger una característica principal del Panamera y amplificarla hasta estos límites. :floor: :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Son de esos coches que me encantaria probarlos , pero fuera de mi entorno...... porque me daria mucha verguenza su estetica. :)
Cómprate uno y te bajas a Málaga, chato, que a mí no me daría verguenza que nos paseáramos en "esa cosa" para tomarnos unos espetitos. Eso sí, conduces tú, que yo tendría las manos ocupadas tapándome la cara para que no me reconozcan:floor::floor:

Larsen

Clan Leader
Si yo fuese el alcalde de Marbella, demandaría a Mansory por ensuciar la imagen del municipio con este engendro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me imagino que debe de haber gente con tal cantidad de dinero que no saben en que gastarlo.
Y con ese punto de partida tenemos "preparadores" que hacen estos engendros para esos "seres vivos", con mucho dinero, muchísimo, pero con poco gusto, poquísimo.

Kimi

Baneado
Baneado
Mira que me gusta el panamera,pero este me parece a mi que no......Lo quieren exagerar tanto que lo joden.

lam

Forista
Me imagino que debe de haber gente con tal cantidad de dinero que no saben en que gastarlo.
Y con ese punto de partida tenemos "preparadores" que hacen estos engendros para esos "seres vivos", con mucho dinero, muchísimo, pero con poco gusto, poquísimo.

Algunos son tan pobres que solo tienen dinero:descojon: