Fotos Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021. 700 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 20 Oct 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La gama del modelo alemán se completa con otras dos versiones: 4 E-Hybrid y 4S.

    La familia del Panamera 2021 se completa con tres nuevas versiones, incluida la tope de gama, que sigue siendo la híbrida enchufable Turbo S E-Hybrid, aunque potenciada a 700 CV (antes, 680 CV) y 870 Nm (850 Nm).

    Esta variante continúa apoyándose en el motor 4.0 V8 biturbo, que ahora desarrolla 571 CV (anteriormente, 550 CV), y también en un propulsor eléctrico de 136 CV, integrado en la transmisión automática de doble embrague PDK, con ocho velocidades.

    Con esta fuerza extra, el gran turismo alemán para el cronómetro en 3,2 segundos durante la aceleración de 0 a 100 km/h (con el pack Sport Chrono de serie) y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

    Pero no solo gana prestaciones, sino que también es más ecológico, gracias a una nueva batería de 17,9 kWh y a unos modos de conducción optimizados. El resultado es una autonomía eléctrica de 50 kilómetros en ciclo urbano, bajo la homologación WLTP.

    Estéticamente, se distingue por sus luces diurnas en forma de 'C' y por la inclusión de grandes tomas laterales. Como opción, puede incluir tres tipos de llantas de aleación, de 20 y 21 pulgadas, y dos nuevos colores exteriores: guinda metalizado y marrón trufa metalizado.

    En cuanto al chasis, ofrece de fábrica el sistema de estabilización activa PDCC Sport, el reparto selectivo del par PTV Plus, el eje trasero directriz y los frenos carbocerámicos PCCB.

    Un segundo híbrido enchufable es el Panamera 4 E-Hybrid, que mantiene los 462 CV del modelo previo al restyling. Bajo el capó encontramos un propulsor 2.9 V6, con dos turbocompresores, que entrega 330 CV y que trabaja junto a la mecánica eléctrica de 136 CV.

    Esta opción firma 4,4 segundos en la aceleración de 0 a 100 y alcanza los 280 km/h, mientras que homologa una autonomía eléctrica de 56 kilómetros en manejo urbano.

    Las tres variantes PHEV del Porsche Panamera 2021 (recuerda que hay otra intermedia, con 560 CV) están disponibles con todas las carrocerías posibles: estándar, Executive (batalla larga) y la familiar Sport Turismo. Todos ellos disponen de una capacidad de carga de hasta 7,2 kW.

    La última novedad de la gama Panamera la representa la versión 4S, que continúa montando el motor 2.9 V6 biturbo, con 440 CV. Si monta el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y logra una velocidad máxima de 295 km/h.

    Esta alternativa aglutina todos los cambios estéticos de la familia que conocimos el pasado mes de agosto. Por ejemplo, incorpora de serie el frontal Sport Design.

    Porsche ya admite pedidos del Panamera 2021 y las primeras unidades llegarán en diciembre. Los precios comienzan en 116.411 euros para el 4 E-Hybrid, continúan en 136.303 euros para el 4S y acaban en 194.819 euros para el Turbo S E-Hybrid.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Oct 2020
    A Luisda1973 le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A SP_Kenny y Luisda1973 les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.768
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me sigue pareciendo un botijo impropio de la marca (bueno no...eso lo sería antes del Cayenne) , así que no me extraña que la gente se pille Taycan.
     
  5. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.673
    Ubicación:
    Alicante
    Ayer ví en directo por primera vez uno de estos restyling (no turbo) y me dio la impresión de ser eeeenoooooooorrme. Se ve muy largo, ancho, y bajo.

    Todavía tengo pendiente probar uno, pero la verdad es que cuando estuve en un evento de la marca en que se podían probar el Macan GTS, 911 targa 4S, Boxster S, Panamera turbo, y Macan S diesel... me tocó probar primero el Macan GTS y luego elegí los 2 siguientes y por ese orden... sabiendo que por falta de tiempo habría al menos uno al que no me podría subir.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.768
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ;)

    [​IMG]
     
    A Ram le gusta esto.

Compartir esta página