EL próximo 14 de febrero se podría hacer efectiva la compra de Porsche por VW. Con esto, el grupo Volkswagen tendrá Porsche, Bugatti, Lamborghini, Bentley y parrillas para barbacoas (Audi) .... El próximo 911 llevará volante con forma de toallero.... PORSCHE COX VOLKSWAGEN RACHAT
A ver si Porsche coopera con VAG para sacar algún modelo de propulsión trasera. No me cabe duda de que VAG entraría por la puerta grande al mundo de las ruedas motrices traseras.
Ya tenía parte uno de otro y ya tomaban algunas decisiones conjuntas. Espero que Porsche pueda seguir produciendo de forma independiente y conservando su esencia sin intromisiones estratégicas (aparte de meter el 6.0TDI en el Cayenne)
Esperemos que Porsche tenga la mayor autonomia posible porque queremos ver buenos Porsches y no un coche de lujo mas....
+1... ademas, hay un batiburri del copon ahi dentro, porsche tiene acciones de vw y vw ha comprado acciones de porsche hace muchisimos años que colabora porsche y jaudi, tanto en el plano comercial (por ejemplo, mi tapon del deposito de los limpias tiene por dentro grabado el simbolo de jaudi, y eso que es del 87 mi 911) y en el plano deportivo, con coches en le mans, can am (en la foto....1600cv en clasificacion, y 1100cv en configuracion de carrera), etc....
El 924 no llevaba mas piezas de vw que de polche?? Y el Chayanne I bajo de gama no era un tuareg disfrazao? Yo lo que temo es el próximo porsche-pistacho con tracción delantera...
Pero Porsche ya lleva años "disfrutando" de las ventajas VAG, no? Sus flamantes motores diesel, etc, a peor no puede ir... ¿sacarán un boxster diesel? ¿un porsche compacto? [:>pray
Basicamente el pez chico se quiso comer al grande pero eso solo ocurre en lo cuentos y al final el pez grande se come al chico enterito, ley de vida y en este caso le ha salvado a Porsche de tener un problema serio.
Volveran los "System Porsche" a la inyeccion de los Ibiza???? Espero y deseo q Porsche no pierda su identidad y siga gozando de la mayor autonomia posible... ;-)
Era el único fabricante digamos "de menor escala" que quedaba independiente aún. Eso no es viable económicamente y mucho menos hoy en dia. Las familias Piëch (VAG) y Porsche siempre estuvieron ligadas.
VAG sabe que debe mantener esa identidad unica en marcas como PORSCHE, LAMBORGUINI, BENTLEY Y BUGATTI, el mayor grupo automovilistico no es tan tonto para practicar el downsizing a diestro y siniestro.
Ainssssssssssssssssssssssssss....dios. Bueno anda, ahora al menos dire que hay alguno del grupo VAG que realmente em vuelve loca.