Noticia Porsche Passport: la tarifa plana de Porsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 12 Oct 2017.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cierto, en cuanto metes en el saco el 911 los costes se "duplican".

    Aunque claro, la idea supongo es que con ese sistema no necesitas un segundo coche. Pero por ese precio te puedes pillar un segundo 911 pa'la parienta biggrin

    Esta claro que por ahora es un producto de lujo para poder probar toda la gama porsche.
     
  2. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Segun el chico hay que remarcar los 4.000€ que ha costado el paquete. O eso es lo que he entendido...
     
  3. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    me lo preguntan siempre si es acabado AMG,si es M,si es S-line.....asi es,¿ si tu tienes un coche con pak m y lo pones en un anuncio de segundamano no le pones que es un 320 pak M no? pones que es un 320 d a secas? no lo creo....... ¿ si tienes un mercedes con pak AMG y pones un anuncio de segundamano, no pones que tiene PAK AMG no? ........no lo creo,pero vamos,que si tanto os molesta,espera que me voy a poner a editar los mensjaes y borrar lo de AMG........:facepalm:
     
  4. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ahora me entero que cuesta 4.000 euros el pak AMG,pq ni lo sabia......siempre me preguntan si tiene pak AMG,si tiene pak M, mi hermano tiene un A1 tmbn s-line,y cuando me pregunta alguien,me pregunta si tiene el pakete s-line! por eso siempre digo A1 TDI 105 S LINE,o mercedes c220 cdi coupe AMG,si alguien quiere dar a entender que quiero decir que me refiero a un C43 o C63 AMG,creo que tiene un problema muy grande de percepción,cuando he dicho que es un C220 CDI ( CDI significa diesel,no se que os pensais algunos que significa,lo tendré que aclarar todavia porque aqui alguno sigue diciendo que he dicho que es un coche con motor AMG de 476 cv o 510 ) diré que tiene 4 cilindros tambien en vez de 8 para que nadie dude,diré tambien que tiene un escape de pega,para que quede claro por fin,por si alguno sigue dudando si un MERCEDES C 220 CDI COUPÉ AMG tiene un motor de 170 cv o uno de 476 o 500 .........mi 530 d E60 no tiene pak M y costó nuevo mas que muchos E60 con pak M.....asi que eso de remarcar los 4 mil euros que cuesta el pak AMG,me parece una idiotez......¿cuantos E60 hay por ahi con pak M que no tienen ni xenon ni cuero? pues un montón
     
    Última edición: 20 Oct 2017
  5. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Mira te pego mi anuncio de centa de mi antiguo 125i con pack sin que en el anuncio lo ponga en el titulo.

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-125i-f21-2014-73-000km-azul-estoril-barcelona-28-700.903239/
     
  6. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    pues muy bien tio,pero si tienes pak M,no veo que tiene de malo que lo pusieras,serás el unico ser humano que lo hace,porque todos los coches que veo de segunda mano,con pak AMG,o pak M o s line,siempre lo ponen en el anuncio,yo seguiré diciendo C220 CDI COUPÉ AMG,igual que si mi E60 fuera paquete m, diria 530 D e60 M,el que sea cortito y piense que hablo de un coche con motor AMG viendo las letras CDI,es problema suyo,no mio
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En un anuncio de venta cuento hasta la marca del filtro de aceite y la profundidad del dibujo de los neumaticos. Es completamente distinto.

    La cuestion es que cada uno de nosotros somos distintos y vivimos este mundo de manera distinta. No te tomes todas las opiniones distintas a la tuya como una ofensa. No hay opinion buena o mala y mucho menos un en tema tan banal como este.

    Yo, repito como aspecto personal, no suelo decir lineas de equipamiento y en muchos casos ni motor...en me caso simplemente digo un Z4. Y solo en circulos muy concretos donde se que mis interlocutores pueden tener un interes (y conocimiento) real, entonces especifico mas datos.

    Como digo, al final sin simplemente formas de ser.
     
  8. reyhomer

    reyhomer En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    Rectangular


    Voy a ver revisar esa app :), gracias
     

Compartir esta página