MPOWER-YEYO
Forista Legendario
Estos tios estan locos.. #-o#-o Me suena que es arabe o algo
[/IMG] Porsche And BMW Drifting In Traffic Video
[/IMG]

Ya lo habia visto,pero estos no tan grillados,estos se quieren quitar la vidaaaaaCaifás;4948436 dijo:Yo no creo que estén tan grilláos.. se les ve que controlan y cruzan sin ningún tipo de peligro...
No van ni a años luz de la velocidad que suelen llevar ésta gente cuando cruza el coche en recta..
Como éstos... Éstos si que están jodidamente grillados:
#-o
Hamann Motor;4948471 dijo:JOer ...en un pais como son los emiratos arabes,con leyes ideadas para ricos y hechas por los ricos ya ves,cero problemas ya que papi corrupcion le hecha la culpa a algun otro infeliz.
No se hasta que punto es malo que usa les robe petroleo viendo lo bien que cuidan su negocio y respetan a su poblecion que se muere de ambre ,mientras que los jeques andan gastando millonadas y el resto de la gente a camello.
Caifás;4948436 dijo:Yo no creo que estén tan grilláos.. se les ve que controlan y cruzan sin ningún tipo de peligro...
No van ni a años luz de la velocidad que suelen llevar ésta gente cuando cruza el coche en recta..
#-o
-MPOWER-YEYO;4948445 dijo:Ya lo habia visto,pero estos no tan grillados,estos se quieren quitar la vidaaaaa.
hombre , yo antes que vírgenes , las preferiría bien experimentadas , que no les tenga que enseñar yo nada , vamos...BM3W;4949056 dijo:-
A mi si me esperaran 100 virgenes !! ..:dan::goodman,,,,,,.me la sudaria !
![]()
-aranda;4949201 dijo:hombre , yo antes que vírgenes , las preferiría bien experimentadas , que no les tenga que enseñar yo nada , vamos...
![]()
RALLY;4950416 dijo:Parece asfalto como la pista deslizante de Can Padró. Aunque tienen buenas manos, están muy mal, pero como Ala es grande, si palman van a un sitio mejor. No coment.
BM3W;4950495 dijo:Me comenta un conocido de otro foro, que las calles estan llenas de arena del desierto y...:dan::dan::dan:;-)tan tol dia deee laaaadoooooo
![]()
pero tampoco facil por que si el coche se va y en el asfalto no agarra se empotrarian sin emcambio los controlan bien .... estos marroquies estan grillaos ....Juan330;4949521 dijo:jojojojo que craks,ya ví el video y aluciné pero vamos que con esas carreteras que deslizan como un cristal,no tiene que ser difícil.
+1.xtLSport;4954870 dijo:jodidos m*ros. Porque no se construyen un circuito, o compran uno.
Caifás;4948436 dijo:Yo no creo que estén tan grilláos.. se les ve que controlan y cruzan sin ningún tipo de peligro...
#-o