Porta bombillas de matricula y boton del maletero

Me han robado el portabombillas de la matricula trasero con el boton del porton es decir todo!No me han dejado nada, bueno si los cables cortados!
Si tu hijo de p...corres por el foro, mas vale que no vea mi pieza puesta en tu coche porque ademas la reconozco tonto pollas! Hasta que no la encuentre no pararé mas vale que no vivas en mi ciudad, porque saldre a buscar la pieza.Se que tu bmw tb es plateado como la encuentre mas vale que tengas el coche a todo riesgo porque te juro que te lo destrozare por los 4 lados. Estoy hasta los coj... de gentuza de mier....que no tiene un put.... duro quiere ir fardando de bmw, compraos un seat si no os llega el dinero payasos!Tengo k ir pagando yo todas las piezas que necesita otro no?? Mi coche que es un puesto de recambios?? Haze un año se me llevaron los intermitentes de las aletas blancos,haze un mes la tapa del lavafaros izquierda, ahora esto!Estoy hasta los coj...Al final me vendere el coche porque se ha convertido en coche de gentuza y macarras!REZA para que no encuentre el coche con mi pieza reza!!!Porque pagaras toda mi ira!

BMWorks

Baneado
Baneado
Qué mala suerte compi !!!
Pero, a todo esto, para quitarte lo que te han quitado no hace falta abrir el maletero o algo?

No creo que des con el HDP que te hizo esto,porque siempre pasa lo mismo,tienen mucha suerte!!!

Lo siento muchísimo,seguro que la solución es barata.Ánimos!!!

DoNi

Forista Senior
alahan320d;9455267 dijo:
Me han robado el portabombillas de la matricula trasero con el boton del porton es decir todo!No me han dejado nada, bueno si los cables cortados!
Si tu hijo de p...corres por el foro, mas vale que no vea mi pieza puesta en tu coche porque ademas la reconozco tonto pollas! Hasta que no la encuentre no pararé mas vale que no vivas en mi ciudad, porque saldre a buscar la pieza.Se que tu bmw tb es plateado como la encuentre mas vale que tengas el coche a todo riesgo porque te juro que te lo destrozare por los 4 lados. Estoy hasta los coj... de gentuza de mier....que no tiene un put.... duro quiere ir fardando de bmw, compraos un seat si no os llega el dinero payasos!Tengo k ir pagando yo todas las piezas que necesita otro no?? Mi coche que es un puesto de recambios?? Haze un año se me llevaron los intermitentes de las aletas blancos,haze un mes la tapa del lavafaros izquierda, ahora esto!Estoy hasta los coj...Al final me vendere el coche porque se ha convertido en coche de gentuza y macarras!REZA para que no encuentre el coche con mi pieza reza!!!Porque pagaras toda mi ira!
era pa....:rifle:
lo siento compañero

bffff k rabia!!!Mas le vale que no lo encuentre!!
Compañeros sabeis k me puede costar todo es la moldura entera con los portabombillas las luces de la matricula y el boton del porton

G

goler

Guest
no lo se, pero que putada,que ijos de put...ese ya se lo sabe y va apor tu coche,seguro que es el mismo que te ha quitado las otras piezas,el mamon

ASTRA22

Forista
No me jodas macho........que hace nada te estaba respondiendo cuando te quitaron la tapa del lavafaros..............Tienes la negra o algún desgraciado te lo está haciendo aposta.

probertogg

En Practicas
yo lo compré por internet por 30e usado.si te sirve el mio viejo mientras tanto te lo regalo.me falta un plafon de luz y el boton n abre,pero si te sirve para tapar el hueco mientras tanto te lo envio.

Chin

Forista Legendario
Por lo que leo ya es el segundo robo que tienes... Empezaría a vigilar los e46 de tu zona, si te los quitan durante el día (posible persona que trabaja en la zona pero vive fuera), por la noche, ...
Hay mucho HDP suelto. A mi uno me hizo un siete en el brazo del limpia... ya ves tu la gracia.
Mira la pieza de 2a mano, porque nueva no va a ser muy barata.

.-

Don_Dan

Baneado
Baneado
que mala suerte amigo, cada dia hay mas... asi las cosas al final van a quedar muy mal, la gente va por hay de demasiado listilla, si no lo puedes comprar, pues c**o para eso esta el desguace, no lo robes.
busca en un desguace compañero, y yo buscaria una plaza de garage.

Al final me venderé el coche porque estoy harto!Con lo que me gusta cuidarlo..Ahora estaba empeñado en ponerle el parachoque m2 delantero pero no lo voy poner es imposible tener el coche bien cuidado con la de gentuza que hay suelta y que lleva nuestros e46.Gentuza que se compra un bmw y no tiene un duro y tiene k ir robando a los demas para fardar con su bmw, es lamentable!La pena de todo esto es k nunca los cojes infraganti!Si no le hacia k me limpiara el coche con la lengua

jorge a

En Practicas
es increible,ultimamente salen muchos post de robos... pro q pasa con la gente.. tienes toda la razon de estar asi.. si no pueden mantener su coche q se lo vendan a alguien q si lo cuide x el mismo.. y no a cuesta de todos nosotros.. habia q cogerlos con las manos en la masa... suerte amigo..