Porta Gafas

J

Jcast

Invitado
Me gusta mucho la idea, no se como quedará si lo pinto de negro... pero la verdad por 7 lerus no esta nada mal. Alguna referencia para pedirlo en la opel?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me gusta la idea muchísimo también. Si lo hacéis,contadlo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Voy a la Opel a comprarlo ahora mismo, es algo que hecho de menos desde que compré el coche...

En mi caso lo pintaré de negro, a ver si esta noche cuelgo brico con fotos! :rambo:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jajaja.... ni se os ocurra...... llevo esta accesorio en el Peugeot y.... NO SE USA....no hay gafa de sol que cuadre bien dentro..... además..... su situación es incómoda donde las haya

Saludos,

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RoB1973;6988287 dijo:
jajaja.... ni se os ocurra...... llevo esta accesorio en el Peugeot y.... NO SE USA....no hay gafa de sol que cuadre bien dentro..... además..... su situación es incómoda donde las haya

Saludos,
Puede que el tamaño no sea el mismo...de todos modos antes de comprarlo iré con las gafas y probaré que entren...(típicas Rayban aviador, no creo que haya problema...:-k)

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
...si,,.....pero esas tan discretas que te gustan a ti na de na....

....que va...no sólo no me entran las Prada, las RayBan tampoco....

además, pescarlas allí arriba es complicadísimo.... con todas las horas que le echo al coche, con gafas de sol todo el año, lo mejor.... la consola central (freno de mano)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.583
y un perchero no se puede reequipar?

o un pirulo de esos con un montón de cuerdas para hacer la colada ;D

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
me gusto muy muy muy mucho esa idea

david entre el aleron y demasss eres mi perdicionn

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues yo lo llevo puesto, jeje, es una de las 2 minireequipaciones que le hize la semana pasada, lo saque de un merchy clase b, llevo unas rayban que si me caben y creo que es comodísimo porque siempre están a mano y nunca por ahí tiradas, y la otra minireequipación es la red que llevan tambien los merchy a la altura del pie izquierdo del copiloto, muy práctica para la botellita de agua, un mapita, etc, a ver si saco fotos y las cuelgo para que lo veais, pero lo de las gafas para mi es superpráctico y cómodo.

david_pitu

Forista
Reacciones
5
yo me pasare ahora cuando salga del curro por la opel de al lado de casa aver si lo tienen.

Guille, a mi no me eches la culpa, es del foro que es un no parar :descojon::descojon::descojon:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
david_pitu;6988435 dijo:
yo me pasare ahora cuando salga del curro por la opel de al lado de casa aver si lo tienen.

Guille, a mi no me eches la culpa, es del foro que es un no parar :descojon::descojon::descojon:

pillate uno patii y otro pamii :descojon: y en la proxima kedada lo monto:bash:

O

Oremor

Invitado
esta muy bien pero no creo que quepan muchas gafas ahí

shadko

Forista
Reacciones
0
Oremor;6988495 dijo:
esta muy bien pero no creo que quepan muchas gafas ahí

No, muchas no, sólo caben unas jeje :descojon::descojon::descojon::descojon:
Es broma, como he dicho yo llevo unas rayban tamaño mediano, (no de las grandes) y caben perfectamente.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
ale pues a esperaros a que lo hagais...jeje

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Rob eres un moñas...xD

Ya he hecho el brico, y debo decir que las Rayban entran a la perfección (y son bastante grandes)...

Además lo he pintado de negro y así queda perfecto con el techo antracita del pack M, luego cuelgo el brico con las afotos! :rambo:

david_pitu

Forista
Reacciones
5
a la salida del trabajo he ido a comprarlo he probado mis gafas y entran perfectas, tambien son ray-ban y grandecitas, yo todavia no lo he colocado ni lo he pintado, porque madre mia linares que rapidez jeje. ya pondre unas fotos cuando lo tenga.

la referencia para el que lo quiera pedir es 1740120 y el precio son 6.40€ que se queda en 7.42€ con IVA

Guille, te iba a pillar otro para ti tambien pero solo les quedaba uno, sorry

P

Ponfito

Invitado
He visto en el enlace, que hay quien le ha puesto el del Altea que parece que es un poco más grande, asi que mañana mismo se lo quito al Altea y lo pruebo en el peke, y si le queda bien lo pido en la Seat.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
la idea es buena, si las gafas caben claro,
linares, súbete esas fotos a ver como queda el pintado con el antracita

A

ATA

Invitado
eso lo lleva mi novia en el GTC...

y si alguien no quiere pintar la pieza, yo le cambio el techo:mus-

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Voy a subir el brico, que no estaba en casa...paciencia que el imageshack es lento...biggrin

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo lo llevo montado hace tiempo, lo tenian en mi anterior coche, un polo, y comprobé que se podia montar en este y compre otro, yo lo llevo en gris que con el resto de las molruras del pack M no queda mal. Ninguna gafa cierra, es decir, en funcion del tamaño de las gafas quedara mas abierto o mas cerrado, a mi me parece comodisimo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
lito_22;6991103 dijo:
Yo lo llevo montado hace tiempo, lo tenian en mi anterior coche, un polo, y comprobé que se podia montar en este y compre otro, yo lo llevo en gris que con el resto de las molruras del pack M no queda mal. Ninguna gafa cierra, es decir, en funcion del tamaño de las gafas quedara mas abierto o mas cerrado, a mi me parece comodisimo.
Pues a mi con las rayban aviator me cierra perfectamente...:S

PD. yo también tenía un 6n y también llevaba un portagafas similar...me suenas del foro polo...puede ser?

david_pitu

Forista
Reacciones
5
a quien le interese el portagafas del opel astra gtc es negro asi no toca pintar, yo cuando fui a comprarlo me dijeron que en negro no habia.

termiton

Forista
Reacciones
24
david_pitu;7015322 dijo:
a quien le interese el portagafas del opel astra gtc es negro asi no toca pintar, yo cuando fui a comprarlo me dijeron que en negro no habia.
entonces en q quedamos, hay o no hay?:-k