Porta Gafas

david_pitu

Forista
Reacciones
5
termiton;7015680 dijo:
entonces en q quedamos, hay o no hay?:-k

si que hay en color negro lo he visto en fotos, pero cuando fui a comprarlo yo no lo tenian.

termiton

Forista
Reacciones
24
david_pitu;7015785 dijo:
si que hay en color negro lo he visto en fotos, pero cuando fui a comprarlo yo no lo tenian.
en el foro del serie 3 dicen q si lo hay en negro, el del gtc y q vale 6 euros y pico, por lo q veo se van a agotar:descojon:

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
Wenas, yo tengo un GTC (de momento, hasta que me llegue mi blanquito) y os confirmo que el portagafas que lleva es negro, de hecho, voy a ir comprando otro para cuando me entregen el serie 1. Enhorabuena al que se le ha ocurrido la idea, es muy buena!!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
linares_M;6991206 dijo:
Pues a mi con las rayban aviator me cierra perfectamente...:S

PD. yo también tenía un 6n y también llevaba un portagafas similar...me suenas del foro polo...puede ser?

Claro linares, estaba en el clubpolo, ya lo comentamos la primera vez que coincidimos por aqui!!!:zartyman

Yo fui quien puso fotos del portagafas por allí, jeje

Mis gafas no cierran en el portagafas pero tampoco pasa nada porque quede abierto, no se ve...

1

120d_lemans

Invitado
polloman;6988358 dijo:
y un perchero no se puede reequipar?

o un pirulo de esos con un montón de cuerdas para hacer la colada ;D

yo tengo en mi coche una ubicacion para un perchero.......

1

120d_lemans

Invitado
montado portagafas opel astra gtc... comentar que la distancia entre los tornillos no es exactamente iwal pero bueno.... forzando un poco acaba entrando jeje yo lo veo bastante util aunque las gafas no me acaban de entrar del todo pero bueno almenos no van por ahi tiradas rallandos y historias...

klench

En Practicas
Reacciones
1
Como el portagafas que tenia mi antiguo hyundai coupe ninguno, aquello si que era una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Yo aun no he podido probar el del GTC, hoy le he hecho unas fotos al de un amigo para ke veais como es, he probado mis gafas (rayban tipo aviador o poli chungo, como las kerais llamar, pero vamos, de las mas grandes ke hay...), y cabias perfectametne, para ke kedase bien cerrado, habia ke meterlas en una posicion determinada pero sin problema, yo cuando tenga tiempo ire a comprarlo xD
Os pongo las fotillos....
gal.php
http://img2.imageshack.us/gal.php?g=p1050138.jpg
Un saludo!