porta latas

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

¿alguien sabe cuanto cuesta en la bmw comprar e instalar los porta latas que van justamente al lado del freno de mano?

G

Gagarin

Invitado
yo lo tengo y creo q unos 47€ aprox, no me acuerdo mucho pero eso mas o menos, saludos!

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pero 47 comprado antes de sacar el coche edl conce o a posteriori?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo lo puse hace unas semanas y andaba sobre 30 euros

sky

En Practicas
Reacciones
0
nos podrias dar un numero de referencia o poner unas fotillos para ver como quedan)gracias

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Johanson,

¿lo pusistes tu o en la bmw?, porque entiendo que si lo hicistes tu esos 30 euros es lo que vale el accesorio.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esq me debian el extra del reposabrazos y de paso me lo pusieron asiq no se decirte exactamente el precio pero debian de ser 30 euros mas xq me lo comento el del concesionario antes de ponerlo que si l oqueria,x la noche pongo unas fotos

G

Gagarin

Invitado
A mi me venia de fabrica pq lo pedi antes, de todas formas si te vas a la bmw en el configurador te pone el precio, el montaje y eso ya no lo se...
saludos

DCS

En Practicas
Reacciones
0
El problema es que en el configurador sale por 47 euros y sin embargo ahora en la bmw me piden 130 mas mano de obra......un poquito caro me parece a mi, no?

¿conoceis algun otro sitio donde conseguirlo mas barato?

loix

En Practicas
Reacciones
0
todo accesorio q pongas en BMW despues de sacar el coche, tienes q multiplicar su precio por 5...

psycho29

Forista
Reacciones
0
http://imageshack.us/

Yo quiero este para mi, lo que me gustaria saber es el precio real de esta pieza, ya que, por lo que se ve, es toda la consola. Y por lo que yo recuerdo, sale unos €130.

Esta es otra opcion original, lo que no se es si me gusta, o si me gustara como queda en el coche, tampoco se donde va instalado, pero, al parecer, seria en la rejilla de aire por lo visto.

A ver si alguien sabe de esto, y nos aclara de una vez este tema.

Sin posa vasos me siento como arbitro de futbol sin su pito.......