Porta Matrículas Cromados BMWFAQ

• Iniciador del tema lupito
  • Fecha de inicio

¿Quieres un porta-matrículas cromado de BMWFAQ?

• Si, Por Supuesto !!!!!

Votos: 0 0,0%
  • No, no lo usaría.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lupito

Guest
y digo yo ...

¿ porque no hacemos unos portamatriculas cromados con la url del foro en él ? www.bmwfaq.com centrado a un solo color.... (negro o azul marino)

he preguntado por curiosidad a los que venden el portamatricula ya impreso y habria que ver cuanta gente esta dispuesta a comprarlo, para ver si llegamos a ser entre todos unos 100 para el pedido minimo.

Yo estaria encantado por supuesto de ponerla en mi beme!

P.D: Desconozco si se han hecho ya o no portamatriculas anteriormente, he buscado por el foro y no he encontrado nada referente a este tema.

L

lupito

Guest
Ajam ya decia yo, que algo me sonaba que era muy raro que no hubiera nada parecido, de todos modos, serian en "cromados", si la gente se anima se podría hacer.

dacubo

Forista Senior
yo la llevo en el mio, nunca me gusto hacer propaganda de nadie pero la idea de llevar el anuncio del foro no me disgusto, aparte para identificarnos.
salu2

L

lupito

Guest
antes que hacerle publicidad a un concesionario prefiero que nos identifiquemos biggrin

FIREX

En Practicas
A Mi Me Pusieron El De La Casa Y Se Lo Quite... Pero Si Hay Uno Del Foro ... Yo Quiero Uno :supz: :supz: :supz:

MadRalphW

Forista Senior
Yo ya llevo remachada la matrícula para que no se escape nadie con ella ;-) de todas formas no lo pondria :) cuestión de gustos

pocho

Forista
yo si sale barato me gustaria, aunq quedara muy chillon en cromado con el coche negro metalziado?

L

lupito

Guest
Lo de los remaches no es problema alguno, con un taladro y una broca fina se traladra el remache y listo para poner otro o no..

Z

ZetaOcho

Guest
MadRalphW dijo:
Yo ya llevo remachada la matrícula para que no se escape nadie con ella ;-) de todas formas no lo pondria :) cuestión de gustos
¡Tú es que quieres cobrar la publicidad! :descojon: :descojon: :descojon:
SDS ;-)

L

lupito

Guest
Lo de cromado es más que nada pq he visto los negros y los cromados y la verdad que quedan mejor "puestos" los cromados, aunque esto es sobre gustos por supuesto, y ya sabemos que para gustos los colores.
En el rincondelautomovil aparecen los porta matriculas en negro de bmwfaq pero pone Unidades = 0, quizas acepten un pedido minimo de 50 unidades en negro y 50 en cromo todo depende de la gente que se apunte.

Viendo la diversidad que hay creo que lo primero que tenemos que hacer es una encuesta para ver la cantidad de gente que quiere un portamatriculas bmwfaq y luego una segunda encuesta para decidir de todos esos cuantos quieren en negro y cuantos en cromado, que os parece?

L

lupito

Guest
Bueno a este paso, no se hará nada pq han visitado el post 224 veces y solo han votado 22, de los cuales solo 18 aceptarian, una cantidad minima comparandola con la cantidad necesaria para el pedido minimo.

Una pena :(

J

jdpanes

Guest
Pues yo me apuntaria, aunque todavia no estoy muy seguro si el cromado o negro. Quiero decir, que despues de visto en el Merche, me parece que queda bien.

Saludos!!

Z

zzrk

Guest
Yo en negro si lo pondría pero cromado no me va, a mi coche tampoco claro pero si tuviera un beme tampoco

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues yo, sintiéndolo mucho, y a pesar de que me haría muchísima ilusión adelantar a alguien y ver que es del foro al reconocer el portamatrícula :) ...aparte de que sería un adelantamiento que haría crecer mi autoestima, habida cuenta de la cantidad de carbonillas que habitamos este foro :finga: ... realmente prefiero seguir en el "economato", que hay mucho jopu*a suelto por ahí como para dejar de ser "uno más" y que alguien pueda cebarse conmigo sólo por ser del foro.

Saludos,

Q

Quick

Guest
NASSS a tossss:

Pues yo me apunto a unas cromadas, van a quedar de miedooooo.

Ah y me uno tb a lo de Nukano:

Mensaje subliminal: Nukano esas fotos ya!!

L

lupito

Guest
Jiro dijo:

Pues ahora no lo veo y la verdad... ahora estoy pensando que me estoy volviendo loco porque lo lei en algun sitio :(

Si no es asi, confirma que quedan de las negras y perdoname!

Como resumen veo que hay solo 30 personas que quieren un porta matriculas cromado.... voy a intentar negociar con la empresa a ver si el pedido minimo en vez de 100 me lo pueden bajar a 50.

Saludosss

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
lupito dijo:
Pues ahora no lo veo y la verdad... ahora estoy pensando que me estoy volviendo loco porque lo lei en algun sitio :(

Si no es asi, confirma que quedan de las negras y perdoname!

Como resumen veo que hay solo 30 personas que quieren un porta matriculas cromado.... voy a intentar negociar con la empresa a ver si el pedido minimo en vez de 100 me lo pueden bajar a 50.

Saludosss

Si, estan disponibles a traves de www.elrincondelautomovil.com.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.