Porta-matriculas

• Iniciador del tema gesty_do
  • Fecha de inicio
G

gesty_do

Invitado
buenas compañeros!!!
el viernes recojo el porta matriculas, y me gustaria ver alguna foto de como qdará en un paquete M

si teneis fotos os lo agradeceria

gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
De qué portamatriculas estamos hablando exactamente? biggrin

Será que no hay modelos en el mercado..

G

gesty_do

Invitado
para un s1 con paquete M portamatriculas delantero q no viene de serie en este modelo de esta marca

G

gesty_do

Invitado
o acaso el tuyo lo tiene, por eso ni te fijaste?¿

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Portamatrículas delantero??? Y para qué lo quieres??

Aqui somos más partidarios de quitar estos...de hecho yo mi trasero lo quité...queda todo más limpito...

Me parece que nadie del foro lo lleva delante...pero a ver si estamos de suerte y alguien nos puede colgar una foto...

G

gesty_do

Invitado
nadie lo lleva xq a nadie so la han puesto o ofrecido.

en las demás modelos/gamas si lo llevan y este xq!!!! se los preguntare el viernes.

y para q?¿ pues xq es mas dificil de q t doblen la matricula con un golpe con el puesto q sin el. en la matricula de atras es normal q se lo kites, nunca la golpearan

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
personalmente pienso que queda mas feo... ademas... lo que suelen poner de portamatriculas es una plantilla que viene con el coche para que dejen la matricula recta al hacer la preentrega... aun asi para gustos los colores!!!!

otra cosa, los golpes que te den seguramente sean los mismos con o sin portamatriculas...

G

gesty_do

Invitado
a q te refieres con eso de la plantilla?¿ no entinedo.

hasta me pidieron el nº de chasis para pintarlo y si era paquete M, q no todos llevan el mismo.

G

gesty_do

Invitado
tngo un colega q tiene el z4 q la tiene y qda bien, pero en el s1 ni idea

N

Nahuel7

Invitado
yo lo he visto en un coupe y suele ser del color de la carraceria por lo menos el que yo vi. no queda mal del todo..

barato no es

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
lo que tienen que hacer es poner la matrícula en condiciones y no se dobla...

Foto de como me la pusieron a mi:
matriculaj.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Guay tio...si no recuerdo mal el portamatriculas es el del pack m coupe,yo estoy pendiente de montar tambien cuando me pinten el paragolpes ya que la gente no sabe aparcar....

Para los que no le encuentra utilidad una vez montado sera el punto deonde la gente golpea al aparcar y el paragolpes nosufrira daÑos ni la matricula.....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
AQUI TENEIS LA FOTO

REF- 51117896726 - 31.70

66423821cl2.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ahi.....srmendi lo has clavado.....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
La matricula de la foto que ha puesto Sr.Mendi se puede doblar perfectamente igual...a menos que la pongas con 4 tornillos cómo la tiene Russette...

franco87

Forista
Reacciones
4
yo lo prefiero sin eso. Al fin y al cabo los golpes te los van a dar igual

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
franco87;7177585 dijo:
yo lo prefiero sin eso. Al fin y al cabo los golpes te los van a dar igual

si pero no te marcara el paragolpes y un coche lleno de golpes rascones y rayazos de la gente que no sabe aparca la verdad que afean el coche y TU deverias valorar mas la opcion por el curro que te pegaste para pulir el coche a mano,bueno pulir pulir no pero te pegaste un buen curro.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
este portamatriculas es negro o hay que pintarlo del color de la carroceria?

franco87

Forista
Reacciones
4
bubujita;7177644 dijo:
si pero no te marcara el paragolpes y un coche lleno de golpes rascones y rayazos de la gente que no sabe aparca la verdad que afean el coche y TU deverias valorar mas la opcion por el curro que te pegaste para pulir el coche a mano,bueno pulir pulir no pero te pegaste un buen curro.

Si tienes razon, pero, no se, eso solo te evita los de frente. Los que van un poco mas a los lados no te los quita nadie.

Aunque si me confirmais el 100% de eficacia arreglo los arañacitos que lleva y se lo pongo, que al fin y al cabo no queda mal

G

gesty_do

Invitado
hay q pintarlo. colocado 30 euros por esa chapita. en el feuvert costaba creo recordar q 20 euros (cromado)

G

gesty_do

Invitado
yo tome la decision de ponerlo xq los unicos dos golpes q me dieron y me salto la pintura fueron d efrente; tal vez no los evite pero aminorará el daño.

la pregunta es... xq no nos lo ofrecen com nos ofrecieron en su dia el de atras?¿ (ese si q no tien ninguna funcion, mas q la publicitaria

G

gesty_do

Invitado
el de feuvert no tiene color ninguno, no hay comparacion

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
franco87;7178108 dijo:
Si tienes razon, pero, no se, eso solo te evita los de frente. Los que van un poco mas a los lados no te los quita nadie.

Aunque si me confirmais el 100% de eficacia arreglo los arañacitos que lleva y se lo pongo, que al fin y al cabo no queda mal
yo no lo veo nada útil... en las esquinas te van a seguir dando y también te estropean el portamatrículas... si lo quieres tener impoluto a la larga vas a tener que pintar paragolpes y cambiar portamatrículas.

N

Nahuel7

Invitado
sabia yo que bubu pondria la foto ya lo dije yo.jejejeje

al que le guste que lo ponga.... feo no queda si el coche es de un color diferente al negro se luce mas...