Portabici maletero e90

Bullsland

Forista
Reacciones
927
Buenas tardes,

Podeis recomendarme algun portabicis para el maletero de mi e90??

En los catalogos no encuentro ninguno para e90, y no se si los del e46 servirian. El uso seria muy esporadico o practicamente nulo, pero quiero tener la posibilidad de mover las tres bicis.

Gracias ;-)

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Yo en su dia llevaba las bicis en uno de porton y lo compre en norauto pero ten en cuenta que tienes que llebar portamatricula con sus respectivas luces y la placa v20 para señalizar la carga, para uso esporadico esta bien pero si tienes que utilizarlo a menudo la mejor opcion es lo que le e puesto ahora, bola y su respectivo portabicis, un saludo

Bullsland

Forista
Reacciones
927
POLACO1;12151345 dijo:
Yo en su dia llevaba las bicis en uno de porton y lo compre en norauto pero ten en cuenta que tienes que llebar portamatricula con sus respectivas luces y la placa v20 para señalizar la carga, para uso esporadico esta bien pero si tienes que utilizarlo a menudo la mejor opcion es lo que le e puesto ahora, bola y su respectivo portabicis, un saludo

La placa si sabia que tienes que llevarla, entiendo que es por sobresalir mas de "X" del coche, pero otro portamatricula y un juego de luces no lo entiendo, salvo que las bicicletas tapen uno de estos, claro

Gracias por la respuesta ;-)