Portabicis portón trasero E91

Jörk

En Practicas
Hola,

quiero montar un portabicis de portón trasero (el que se monta en la puerta del maletero con correas) a mi E91 pero no me fío mucho por el spoiler de plástico que lleva el coche y porque me puede dañar la pintura.

¿Alguien lo lleva?

¿Alguna propuesta?

Es que la bola me cuesta mucho dinero y no puedo optar a portabicis de bola.

Manoleitor

En Practicas
Yo consulté en Norauto y m,e dijo que para este coche no lo recomendaba porque como el portabicis tapa la matricula y los pilotos traseros, hay que poner un elemento adicional para luces y matricula. Esto supone, ademas, hacer instalación para conectar las luces, si llevas "bola" lo tendrás.
Si no, sube un pico y para eso pones una "bola" y portabicis para ello.
yo finalmente, como no lo uso muy a menudo, compre portabicis tradicionales, un poco culo pero como son pocas veces....
En cualquier caso ve a algun centro de estos a informarte.
Saludos.

J

jostal

Guest
Y el de las barras no te sirve?

He preguntado por él en el conce y cuesta unos 285€ en total, las barras 165€ y el portabicis 120€, es un pelin caro pero casi igual que el Thule.

Alguien lo tiene?

Saludos

aquietoi

En Practicas
Hola

Recupero este post, porque me encuentro en la misma tesitura, estoy buscando un portabicis trasero pero no encuentro ninguno ¿alguien ha encontrado alguna alternativa a las barras del techo?

Saludos y gracias por adelantado

Hola,

yo al final he tenido que poner las barras en techo. Las dos alternativas posibles (hasta ahora) para los E91 son o las barras de techo con portabicis o poner bola de remolque y un adaptador que hay que sale por un pico ya que tiene que llevar luces y matrícula.