Portabilidad a Movistar

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Tengo una duda. Me gustaria saber si es posible pasar una linea de Vodafone a Movistar sin haber cumplido la permanencia con ellos. Con perdón estoy hasta la mismisima p*ll* de ellos. Tengo contratada una linea de datos con la TP. Navega Plus a un precio cerrado de 39€+IVA pero aunque tenga esto contratado no me gusta que me timen y me pongan una conexión de NAVEGACIÓN INTERNET, del 16 de Octubre, a las 23.03h, con una duración de 0:00, y me esten diciendo que en ¡¡¡0 SEGUNDOS!!! he gastado 5120KB. Se deben pensar que la gente es gilip*ll** porque si no no me lo explico. Si tuviese contratada la tarifa Internet Mini que esta limitada a 200MB me habrian jodido 5MB por 0 segundos!!!! Pero la cosa no acaba ahí después tambien hay conexiones con una duración de 0:23 segundos o de 0:54 segundos con 5120 KB y asi hasta unas 91 conexiones de escasos segundos o minutos con un volumen de datos de 5120KB. Que puedo hacer?? :ar::ar::ar:

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
Y alguna manera de limitar el volumen de datos a solo los 200MB de la Mini i que no te cobre de mas?? Es solo un módem de emergencia que lo utilizo algun fin de seman si estoy fuera de casa y no quiero sorpresas.