Hola, alguien podria pasarme la portada escaneada del navegador del 2005?
JUANPA Forista Registrado 15 Ene 2004 Mensajes 1.456 Reacciones 216 12 Abr 2005 #1 Hola, alguien podria pasarme la portada escaneada del navegador del 2005?
Tango Forista Registrado 4 May 2002 Mensajes 2.699 Reacciones 0 12 Abr 2005 #2 Y si es posible... a mi tb... mavenick@hotmail.com Graciasssss