portaequipajes techo de serie 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscarmb24

En Practicas
Vendo mi portaequipajes con portaesqui casi sin estrenar en 150 euros. Soy de Granada y los puede entregar en mano. Mi numero de telefono es el 627904528.

Dan Titan

Forista Senior
¿Es compatible con el E-61?, es decir ¿se pueden montar sobre las barras longitudinales del techo?.

oscarmb24

En Practicas
Compatible con el e61 es!!!!!, pero es que el tuyo es touring???? por eso lo de las barras longitudinales???? Si es asi creo que no.

Dan Titan

Forista Senior
El E-61 es touring (el E-60, es la berlina). Si tienes a mano el número de referencia BMW de la baca, pásamelo y compruebo si es compatible.

oscarmb24

En Practicas
lo siento pero no te sirve segun el libro de instrucciones pone lo siguiente:
"El numero de serie de la baca para el modelo de la serie 5 es 82 71 0 147 86; para el touring es 82 71 0 308 451".

Lince535d

En Practicas
A mí los portaesquíes no me interesan en absoluto, pero las barras sí... Si me haces precio, ni me lo pienso.. Un saludo.

oscarmb24

En Practicas
lince535d vamos a esperar unos dias y si no te doy un toque y te
doy precio de solo las barras, pero es que no me quiero quedar un accesorios atrancados.

Dan Titan

Forista Senior
oscarmb24;9756770 dijo:
lo siento pero no te sirve segun el libro de instrucciones pone lo siguiente:
"El numero de serie de la baca para el modelo de la serie 5 es 82 71 0 147 86; para el touring es 82 71 0 308 451".

Así es. Cachis ...

Todo tuyo Lince.

pakikora

En Practicas
Hola,
yo tengo un M5 del año 2006, dime si es valido para este modelo y me lo quedo, me podrias mandar el codigo, creo que le falta un 5 al que pones en un pos anterior, para la serie 5 es: 82710147586
saludos

pakikora

En Practicas
Hola a todo el personal,
Ya he recibido el paquete y debo decir que el estado de los accesorios ha sobrepasado mis expectativas, estan totalmente nuevos, un 10 para oscarmb24.
gracias compañero.

oscarmb24

En Practicas
Gracias a ti, por eso en las compras es muy importante las fotografias del material en calidad de 5 megas minimo para que el que vaya a comprar no se lleve despues una sorpresa. Que lo disfrutes!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.