Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vendo mi portaequipajes con portaesqui casi sin estrenar en 150 euros. Soy de Granada y los puede entregar en mano. Mi numero de telefono es el 627904528.
lo siento pero no te sirve segun el libro de instrucciones pone lo siguiente:
"El numero de serie de la baca para el modelo de la serie 5 es 82 71 0 147 86; para el touring es 82 71 0 308 451".
lince535d vamos a esperar unos dias y si no te doy un toque y te
doy precio de solo las barras, pero es que no me quiero quedar un accesorios atrancados.
lo siento pero no te sirve segun el libro de instrucciones pone lo siguiente:
"El numero de serie de la baca para el modelo de la serie 5 es 82 71 0 147 86; para el touring es 82 71 0 308 451".
Hola,
yo tengo un M5 del año 2006, dime si es valido para este modelo y me lo quedo, me podrias mandar el codigo, creo que le falta un 5 al que pones en un pos anterior, para la serie 5 es: 82710147586
saludos
Hola a todo el personal,
Ya he recibido el paquete y debo decir que el estado de los accesorios ha sobrepasado mis expectativas, estan totalmente nuevos, un 10 para oscarmb24.
gracias compañero.
Gracias a ti, por eso en las compras es muy importante las fotografias del material en calidad de 5 megas minimo para que el que vaya a comprar no se lleve despues una sorpresa. Que lo disfrutes!!!!!!!!!!