Portaesquies

robercar

En Practicas
Reacciones
5
Ya esta terminando la temporada de este año :cry: y me quiero preparar para la que viene.

Teniendo en cuenta que mi E90 es de empresa y por lo tanto no puedo "cacharrear" con él, que portaesquies me recomendais?

He visto los de ventosa y tienen buena pinta pero, son seguros?, caros?

Y los magnéticos?

saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Yo sólo he usado los magnéticos, y hasta ahora, bien.

Tienen dos limitaciones, una, en teoría no puedes ir a más de 120 km/h con ellos (aunque reconozco que he ido a bastante más y no ha pasado nada :-s), y dos, la capacidad, sólo para dos pares de skis.

Ahora que los peques ya esquían y tengo que llevar cuatro, me planteo poner barras.

Por otro lado, ponerle un porta skis de barras a tu coche, tampoco se le puede considerar "cacharrear", vamos, pienso yo...

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
A mi los magnéticos que llevé no me gustaron mucho, tanto por la inseguridad por el agarre como por la poca cantidad de eskis o tablas que puedes llevar. Los mejores son los de barras, los pones al inico de temporada de nieve y los quitas cuando quieras.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Yo uso los magnéticos desde el año 1992 o 94 y hasta hoy sin ningun problema, nada de ruido y desde luego que no suelo pasar de 180, la multa es seria, nada mas.

Saludos...