Duda Portagafas X*

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Hola compañeros, aunque soy del subforo E90, os quiero preguntar sobre el portagafas de los X. Resulta que en su día y gracias al brico de un forero, le instalé el portafagas del Opel Zafira en mi coche, ya que coincide a la perfección y son 8€.

Se trata del portagafas que va en vez de el agarrador superior que va encima de la puerta.

Ahora el problema es que he pillado unas gafas carrera y claro, no entran, ya que el portagafas instalado son para gafas normales, que no tengan muy grandes las lentes.

Quería saber si alguno de vosotros tiene el portagafas y si es así, si os entran gafas grandes, tipo CARRERA......

Gracias,

Última edición:

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, yo tengo el portagafas, y unas carrera, y entran perfectas. por lo menos las mias, puedo poner foto si queires. saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Hola, yo tengo el portagafas, y unas carrera, y entran perfectas. por lo menos las mias, puedo poner foto si queires. saludos

Hola, muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. Tu modelo veo que es el X5 no?. si puedes te lo agradecería, y si quieres para que sea más cómodo me las pasas por whatapp 654297050 o si quieres compartirla, pues mejor por aquí.

Muchas gracias de nuevo.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
De nada compañero, cuando pueda la saco, que ahora voy con otro vehiculo. Saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
De nada compañero, cuando pueda la saco, que ahora voy con otro vehiculo. Saludos

Muchísimas gracias de nuevo, quedo a la espera........espero que no me claven por el accesorio.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
He tenido que volver a la nave, hay van las fotos
7y2esuta.jpg
u5yretuj.jpg
8ezete8u.jpg
6ary3u3e.jpg
3egazega.jpg

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Ostia, muchas gracias por todo pero esa instalación es imposible en el mío, ya que he de ponerlo en el agarrador de encima de la puesta y esa es en la consola central superior. Madre mía, muchas gracias y disculpa las molestias pero tenía que haber empezado por donde he de instalarlo.....lo siento.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Trankilo, no pasa nada, ese es el que lleva mi coche de origen. Saludos

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo en la furgo llevo una pinza en el parasol, que es para eso, y viene muy bien

Soprano

Forista
Reacciones
490
Hola compañeros, aunque soy del subforo E90, os quiero preguntar sobre el portagafas de los X. Resulta que en su día y gracias al brico de un forero, le instalé el portafagas del Opel Zafira en mi coche, ya que coincide a la perfección y son 8€.

Se trata del portagafas que va en vez de el agarrador superior que va encima de la puerta.

Ahora el problema es que he pillado unas gafas carrera y claro, no entran, ya que el portagafas instalado son para gafas normales, que no tengan muy grandes las lentes.

Quería saber si alguno de vosotros tiene el portagafas y si es así, si os entran gafas grandes, tipo CARRERA......

Gracias,

yo llevo unas oajley grandes y caben, luego te enseno y es el portagafas de la agarradera

Soprano

Forista
Reacciones
490

Gracias,
Oakley-Frogskin_Black-White_Fire-G3-300x183.jpg

ese modelo son y caben bien

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Oakley-Frogskin_Black-White_Fire-G3-300x183.jpg

ese modelo son y caben bien
Hola compañero y gracias por todo. Si efectivamente esas si entran, ya que estaba entres las ARNETTE similares a esas o las CARRERA.....las carrera que comento son estas.....

Como ves son más grandes y eso, en el portagafas que llevo sí que no entran. De ahí a que quiera ver si es posible que entren en alguno de los de los X, ya que sé que el X1 lo lleva en la agarradera de la puerta.

Soprano

Forista
Reacciones
490
Hola compañero y gracias por todo. Si efectivamente esas si entran, ya que estaba entres las ARNETTE similares a esas o las CARRERA.....las carrera que comento son estas.....

Como ves son más grandes y eso, en el portagafas que llevo sí que no entran. De ahí a que quiera ver si es posible que entren en alguno de los de los X, ya que sé que el X1 lo lleva en la agarradera de la puerta.

pues entonces me da que tampoco te entran, las mias van justas justas

Soprano

Forista
Reacciones
490
Luego te enseno de todos modos como van mis gafas

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Ok, y gracias por todo lo que me estás ayudando, yo ahora mismo y como dije, llevo el del Opel ZAFIRA que es compatible y aquí tienes la imagen del postagafas en cuestión....

Saludos

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
que bueno y dices que es compatible con el x5 E53 por 8€

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Es compatible con toda la gama E9x y la serie 1 por lo que nomme.extraña que le valga a todos...

vale70

Forista
Reacciones
617
Ese de opel lo pedí yo el otro día y lo descambie porque no es el mismo tono de gris que el techo de bmw y lo veía como un pegote
Luego en el e46 al no llevar hueco en el asidero como por ejemplo en e87 se queda como q sobresale mas y al entrar y salir del coche es molesto entonces me estoy planteando montar el portagafas de Mitsubishi lancer o el del x5 pero aun estoy estudiando la idea

Mafala

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
18
vaya, estoy buscando algo parecido para mi X3 F25.. sabeis si es compatible con el del Zafira??
Gracias y saludos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
vaya, estoy buscando algo parecido para mi X3 F25.. sabeis si es compatible con el del Zafira??
Gracias y saludos
Tendrias que ver el entrecentros de loa tornillos de la asidera del tuyo. Si es igual que la del E90 si que vale.

Mafala

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
18
Tendrias que ver el entrecentros de loa tornillos de la asidera del tuyo. Si es igual que la del E90 si que vale.
gracias, entiendo que será la distancia entre tornillos, sabrías decirme cuanto mide??

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
O quizá si miras la referencia del realoem y te coincide con la del e90 te serviría no..??