Portagafas x1

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Le quiero poner un portagafas al x1 donde esta el tirador. He leido varios post en que hay gente que ha puesto uno de la marca opel, yo quiero ponerle el original pero llamo a BMW y me dicen que no se puede poner porque no llevo el paquete compartimiento y que si pone que no es que no.... A mi me suena a cuento chino pero por eso os pregunto a ver si alguno lo teneis puesto..... Es quitar los tornillos del tirador y poner el portagafas no?
Por cierto si alguien me puede decir la referencia se lo agradeceria porque en realoem aparecen dos y en el concesionario no sabe la diferencia.

Un saludo y gracias

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
Joer, hay cada conce por ahí que no se arriesga lo mínimo.
Yo me lo puse en un E90 que tenía y ningún problema; dos tornillos y prou. Ahora lo he ido a cambiar en un X3 F25 nuevo y han cambiado el sistema, pero he puesto un par de grapas de rosca chapa en el hueco y ha quedado igual.
Cuidado con las gafas grandes, el portagafas es estrecho y no caben bien todas. Di que el muelle es suficiéntemente fuerte como para sujetarlas sin que se caigan, pero queda parcialmente abierto.

Hay tres tipos dependiendo del color:
• Negro: 51164862874
• Beige: 51164862873
• Gris: 51164862872

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Muchas gracias ya las he encargado en color beige.... A ver si no tarda mcho.