- Reacciones
- 8
eso es lo que iba a decir yo, ahí entran muchas gafasDaltonico;6875929 dijo:Y digo yo... que llevais en la puerta??? porque yo llevo ahi dos pares de gafas de sol de las tochas!!!!
eso es lo que iba a decir yo, ahí entran muchas gafasDaltonico;6875929 dijo:Y digo yo... que llevais en la puerta??? porque yo llevo ahi dos pares de gafas de sol de las tochas!!!!

Gracias por las fotos. Pues queda bastante bien!! Una pregunta, con lo abombado que es, no te toca la cabeza?00punisher;6889922 dijo:Hola a todos,
Este finde he conseguido "engañar" a un familiar con un Altea, hemos desmontado su portagafas y lo hemos montado en mi E92 para ver cómo queda.
Os adjunto fotos:
![]()
![]()
![]()
A favor:
En contra:
- Los tornillos encajan perfectamente
- Los muelles funcionan a la perfección y se recoge solito.
- El color y el cromadito en el tirador "pegan" estupendamente con el interior del coche.
He vuelto a montar el asa, pero esta semana creo que me pasaré por algún concesionario de Seat a pillar uno, porque por 18€, cumple con su función perfectamente sin desentonar, aunque sólo encaje al 90%
- La forma no encaja totalmente con el hueco.
- Se queda ligeramente fuera debido al punto anterior (a favor, si tenéis unas gafas con mucho arco, entran perfectamente). Se puede forzar un poco para que "entre" en el hueco, como podéis ver en la última foto, pero no merece la pena.
Si tenéis alguna duda, preguntad.
Salu2!
marcenick;6890033 dijo:yo lo he comprado e instalado. No te toca la cabeza, el defecto que yo le veo es que es poco profundo y si tus gafas tienen mucho arco, se queda un pelín 'abierto' y no queda muy elegante. De todas formas, muy aceptable.

seguro que no entran. Aqui mis Arnette:

No problem, lleva un muelle central entre las dos visagras que hace siempre presion hacia arriba.Waiting;6896633 dijo:muy chulo Suoki,... cuando quedan guardadas las gafas, sin cerrarse del todo, no hay peligro de desprendimiento??? amos, que se abra el portagafas y se te caigan en el colodrillo....?
suoki;6896808 dijo:No problem, lleva un muelle central entre las dos visagras que hace siempre presion hacia arriba.
suoki;6897747 dijo:Leete el post, es llegar y poner.
Mitnick;6897626 dijo:Vaya putada para los que tenemos el techo negro (pack M), alguien sabe si se puede adaptar el del OPEL ASTRA y si este es negro?
Yo en los Astra sólo los he visto en beige. Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva a España en 10 días me compraré primero el de Opel y "mecanizaré" los agujeros del portagafas para tratar de instalarlo.Mitnick;6897626 dijo:Vaya putada para los que tenemos el techo negro (pack M), alguien sabe si se puede adabtar el del OPEL ASTRA y si este es negro?
00punisher;6912385 dijo:Bueno, pues lo recogí ayer y lo he puesto esta mañana.
100% útil y 100% recomendable por 18€.
Salu2!

Mira paginas atras, hay unas cuantas.:supz:Josep83;6913612 dijo:Nos pondrás alguna foto?![]()
suoki;6913628 dijo:Mira paginas atras, hay unas cuantas.:supz: