Portagafas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Daltonico;6875929 dijo:
Y digo yo... que llevais en la puerta??? porque yo llevo ahi dos pares de gafas de sol de las tochas!!!!
eso es lo que iba a decir yo, ahí entran muchas gafas

00punisher

Forista
Reacciones
382
Hola a todos,

Este finde he conseguido "engañar" a un familiar con un Altea, hemos desmontado su portagafas y lo hemos montado en mi E92 para ver cómo queda.

Os adjunto fotos:

A favor:

• Los tornillos encajan perfectamente
  • Los muelles funcionan a la perfección y se recoge solito.
  • El color y el cromadito en el tirador "pegan" estupendamente con el interior del coche.
En contra:

• La forma no encaja totalmente con el hueco.
  • Se queda ligeramente fuera debido al punto anterior (a favor, si tenéis unas gafas con mucho arco, entran perfectamente). Se puede forzar un poco para que "entre" en el hueco, como podéis ver en la última foto, pero no merece la pena.
He vuelto a montar el asa, pero esta semana creo que me pasaré por algún concesionario de Seat a pillar uno, porque por 18€, cumple con su función perfectamente sin desentonar, aunque sólo encaje al 90% :finga:

Si tenéis alguna duda, preguntad.

Salu2!

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
00punisher;6889922 dijo:
Hola a todos,

Este finde he conseguido "engañar" a un familiar con un Altea, hemos desmontado su portagafas y lo hemos montado en mi E92 para ver cómo queda.

Os adjunto fotos:

A favor:

• Los tornillos encajan perfectamente
  • Los muelles funcionan a la perfección y se recoge solito.
  • El color y el cromadito en el tirador "pegan" estupendamente con el interior del coche.
En contra:

• La forma no encaja totalmente con el hueco.
  • Se queda ligeramente fuera debido al punto anterior (a favor, si tenéis unas gafas con mucho arco, entran perfectamente). Se puede forzar un poco para que "entre" en el hueco, como podéis ver en la última foto, pero no merece la pena.
He vuelto a montar el asa, pero esta semana creo que me pasaré por algún concesionario de Seat a pillar uno, porque por 18€, cumple con su función perfectamente sin desentonar, aunque sólo encaje al 90% :finga:

Si tenéis alguna duda, preguntad.

Salu2!
Gracias por las fotos. Pues queda bastante bien!! Una pregunta, con lo abombado que es, no te toca la cabeza?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
yo lo he comprado e instalado. No te toca la cabeza, el defecto que yo le veo es que es poco profundo y si tus gafas tienen mucho arco, se queda un pelín 'abierto' y no queda muy elegante. De todas formas, muy aceptable.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues igual me hacerco a un conce seat y me lo pillo y lo mnto

00punisher

Forista
Reacciones
382
marcenick;6890033 dijo:
yo lo he comprado e instalado. No te toca la cabeza, el defecto que yo le veo es que es poco profundo y si tus gafas tienen mucho arco, se queda un pelín 'abierto' y no queda muy elegante. De todas formas, muy aceptable.

Efectivamente no te toca la cabeza.

Probé con mis gafas, que tienen bastante arco, y queda como en la primera foto: un pelín abierto, pero casi ni se aprecia.

A vaciar los conce de Seat!!! :descojon::descojon::descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues ya podía BMW haber pensado en esto, con la de accesorios que tiene, que a mí no me convence que la forma no encaje del todo...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Me gusta, lo voy a pedir en beige.

sds.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
118
Esta mañana me han llamado que ya estaba el portagafas. Precio 18€ en Solano.

El montaje es muy sencillo, simplemente con una torx T25

Aqui se ve como queda. El color es muy similar y queda ajustado al hueco para la manilla:

El hueco es para meter unas gafas normales, las tipo fashion :descojon:seguro que no entran. Aqui mis Arnette:

Aqui cerrado con las gafas dentro:

Como vereis no termina de cerrar del todo, pero a mi me da igual, mejor asi que no verlas tiradas por el coche.

00punisher

Forista
Reacciones
382
Muy chulo suoki!!

Mañana me dan el mío y ya estoy deseando montarlo!!

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
Jeje, ya veo que ha empezado el "saqueo" de portagafas en SEAT. La próxima semana voy yo. De todas maneras ¿no lleva portagafas ni un serie7, serie6, serie5, X5...?. Impensable la verdad.

Waiting

Forista
Reacciones
7
muy chulo Suoki,... cuando quedan guardadas las gafas, sin cerrarse del todo, no hay peligro de desprendimiento??? amos, que se abra el portagafas y se te caigan en el colodrillo....?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Yo tengo ese portagafas en mi anterior coche, un WV Polo, lo he probado en mi S1 y si que vale, lo que pasa que tengo el techo negro por llevar paquete M y desentona muchisimo, y como han dicho por aqui el negro esta descatalogado, solo lo tienen beige o gris. :(

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
118
Waiting;6896633 dijo:
muy chulo Suoki,... cuando quedan guardadas las gafas, sin cerrarse del todo, no hay peligro de desprendimiento??? amos, que se abra el portagafas y se te caigan en el colodrillo....?
No problem, lleva un muelle central entre las dos visagras que hace siempre presion hacia arriba.

Waiting

Forista
Reacciones
7
suoki;6896808 dijo:
No problem, lleva un muelle central entre las dos visagras que hace siempre presion hacia arriba.

ah pos genial, llamaré a Miguel_Power cuando pueda y me paso a por uno :-D

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A la, todos a la SEAT, yo al menos lo voy a poner, aunque no quede fino del todo que mas da, es un sitio no muy visible y hace su cometido perfectamente.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Vaya putada para los que tenemos el techo negro (pack M), alguien sabe si se puede adabtar el del OPEL ASTRA y si este es negro?

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Alguien sabe si se aprovecha los agujeros y tornillos de la agarradera actual, o si hay que hacer nuevos agujeros? yo soy bastante paquete para el bricolaje, y prefiero no hacer agujeros si la cago...

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
118
Leete el post, es llegar y poner.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo lo pedí ayer y hasta el miércoles no me lo traen, debeis de tener petao Seat de pedidos.

sds.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mitnick;6897626 dijo:
Vaya putada para los que tenemos el techo negro (pack M), alguien sabe si se puede adaptar el del OPEL ASTRA y si este es negro?

Yo también lo tengo negro, con un spray negro mate queda perfecto.

00punisher

Forista
Reacciones
382
Me acaban de llamar para ir a recogerlo esta tarde Jejejejeje!!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
Bueno chicos, pues ya está puesto. Lo he comprado en el concesionario donde trabaja Miguel_Power. Primeramente, sobre este forero, un tipo encantador, servicial, buena gente y con un carrazo immmmmpresionante. Ojalá te encuentren el E46 compañero.
Respecto al portagafas: se pone en menos de 5 minutos (contando con quitar el anterior), queda bastante bien (no desentona con la tapicería interna del coche) y aunque no queda bien cerrado del todo, como decía Suoki, lo mejor es no tener las gafas dando vueltas por ahi y poder tenerlas en un sitio fijo.... efectivamente, sin riesgo de desprendimientos :-D

Muchas gracias por todo Miguel_power

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
Mitnick;6897626 dijo:
Vaya putada para los que tenemos el techo negro (pack M), alguien sabe si se puede adabtar el del OPEL ASTRA y si este es negro?
Yo en los Astra sólo los he visto en beige. Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva a España en 10 días me compraré primero el de Opel y "mecanizaré" los agujeros del portagafas para tratar de instalarlo.

00punisher

Forista
Reacciones
382
Bueno, pues lo recogí ayer y lo he puesto esta mañana.

100% útil y 100% recomendable por 18€.

Salu2!

J

Josep83

Invitado
00punisher;6912385 dijo:
Bueno, pues lo recogí ayer y lo he puesto esta mañana.

100% útil y 100% recomendable por 18€.

Salu2!

Nos pondrás alguna foto? :guiño: