Avería Portalámparas H7

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hola!

He ido a cambiar una bombilla al 207, y cual ha sido mi sorpresa, que estaba quemado casi deshecho el portalámparas.
Fui a ver si me vendían uno, pero me han dicho que me tenían que pedir el faro entero, así que mejor me fuera a un desguace y cogiera uno de un H7.
Esto es así?
No me importa irme al desguace, siempre está bien un paseito, pero...no hay recambio?

Gracias.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Y ahora que pienso? Se quitarán y pondrán bien los cables en el "nuevo" conector? Van grimpados? O cómo?.....verás tu la que lio....:-P

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.523
Y ahora que pienso? Se quitarán y pondrán bien los cables en el "nuevo" conector? Van grimpados? O cómo?.....verás tu la que lio....:-P
Puedes cortar los cables del quemado,sanearlos y soldar el que compres en desguace (corta el portalamparas con un buen trozo de cable).
Pon funda termo retractil,para aislar .
Un saludo

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Gracias, miraré primero la opción del desguace por rapidez, no quiero que vaya la señora con una sola luz...si no, usaré la opción "ebay".

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Gracias, miraré primero la opción del desguace por rapidez, no quiero que vaya la señora con una sola luz...si no, usaré la opción "ebay".

Estoy de acuerdo. En mi caso, no tengo tiempo de ir a desguaces, pero también creo que es la mejor opción, por rapidez. No es buen asunto ir sólo con una luz.

A mi se me ha roto el del lado del conductor, y la verdad, se nota bastante.