portamatrículas cromados. Ayuda.

lito

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos;

Tengo un cliente que me ha pedido que le haga unos portamatrículas cromados. Me pasé el otro día por Movilnorte y me dieron un portaplacas donde venía impreso el nombre del distribuidor. Le llamé y me dió un precio demasiado alto.

Bueno, el favor que os pido es que aquellos que tengáis portamatriculas traseros cromados, los desmontéis de la matrícula para ver el distribuidor-fabricante y me lo paséis. Ya sé que es una lata, pero sólo os llevará 5 minutos y para mí es muy importante y os estaré inmensamente agradecido.

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
A Mi Me Costo 12€ Pero No Pone Nada De Distribuidor Creo. Delante Creo Que Pone Mtz Tuning

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En Norauto , Feuvert y tiendas tipo tuning los tienes de metal, cromados, es el que llevo yo en mi coche.

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
10 euros en Norauto y lo puedes personalizar previo pago con tu nombre, empresa, etc.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Supongo que Lito trabaja en algun tipod e agencia de publicidad/artes gráficas y ha de servirle a un cliente portamatrículas rotulados por lo que quiere saber datos directos de fabricantes para poder pedir presupuesto.

lito

En Practicas
Reacciones
0
vamos a ver... es que quiero muchos; pero muchos, muchos... unos miles. No necesito a Feuvert o Norauto, sino al que los importa de China. El distribuidor aparece en la trasera del portamatriculas. Ultimamente a los BMW nuevos en muchos concesionarios les sacan con esos portamatriculas cromados

lito

En Practicas
Reacciones
0
Caneco dijo:
Supongo que Lito trabaja en algun tipod e agencia de publicidad/artes gráficas y ha de servirle a un cliente portamatrículas rotulados por lo que quiere saber datos directos de fabricantes para poder pedir presupuesto.

tú si que sabes Caneco;-)