Portamatriculas pequeño, donde comprar?

bestebat

En Practicas
Donde se puede conseguir un portamatriculas delantero pequeño para un parachoques MII?
Cuanto vale el original en la BMW?

Un saludo.

Yo me lo hize yo sobre el normal.
El original creo que queda un poco mas grande o pequeño creo recordar que me dijeron.

riverafer

Forista Legendario
yo pregunte en el conce cuado compre el coche.hace 5 años y me dijeron que era ilegal solo para USA...

maitor

En Practicas
si no tienes homologado lo de matricula pequeña en la documentación te pueden multar

JLOURO

En Practicas
Lo puedes comprar en el conce pero le tienes que cortar un pedazo de la parte baja porque es cuadrado,pienso que es para las matriculas americanas.Yo hace un par de años fui a preguntar pero me comentaron que si me paraban los de verde me multarian y que en la itv me pondrian pegas,por eso desisti.

bestebat

En Practicas
Tendre que enterarme antes de ponerlo para no tener problemas, aber que me dicen en la itv y se puede homologar...

EL NIÑO

Forista Senior
bestebat;9822338 dijo:
Tendre que enterarme antes de ponerlo para no tener problemas, aber que me dicen en la itv y se puede homologar...

Te digo de antemano que no podrás homologarlo, y que si te paran los Señores de las botas largas, ya puedes ir rezando todo lo que sepas, y pedir que no se cosque de la matrícula.[:>pray