Cual es el último precio de la radio?
Gracias.
Hola, El volante está muy bien, el cuero está perfecto. Te puedo mandar fotos si quieres.me puede interesar el volante si esta en buen estado
Hola compañero, MP enviadoSi te interesa 50 euros por la radio puedo mandar a alguien está tarde a recogerla.
Tu ya me dices.
Un saludo
En un rato las tienes, cuando llegue a casa te las mando, no he podido hacerlo antes.como van las fotos del volante?
Hola compañero MP enviado.buenas noches estoi interesado en las molduras y el cenicero ablamos por privado u nsaludo
Hola compañero, te he enviado dos MP y no has contestado a ninguno no se para que me preguntas si luego no te molestas en contestar. Un saludoSi te interesa 50 euros por la radio puedo mandar a alguien está tarde a recogerla.
Tu ya me dices.
Un saludo
Te contesté,pero bueno lo hago por aquí también.Hola compañero, te he enviado dos MP y no has contestado a ninguno no se para que me preguntas si luego no te molestas en contestar. Un saludo
A los privados no has contestado, pero da igual, que te vaya bien.Te contesté,pero bueno lo hago por aquí también.
No me interesa ya encontré una.
Gracias.
Si he contestado,al que me mandaste el número de teléfono.A los privados no has contestado, pero da igual, que te vaya bien.
Pues no he recibido nada de nada, cosas de la nave del misterio.Si he contestado,al que me mandaste el número de teléfono.
Ok gracias y perdona.