ZCAT
Forista
- Reacciones
- 6
No se si os habreis fijado alguna vez, en pistas, algun 4x4 con el portaskis en el capó, (yo lo llevaba en un viejo Nissan pero solo por rular por las cercanias) pués bien he pensado, que siendo el morro del Z tan largo y con los "carvins" ahora tan cortos, (yo habia skiado con 205 y ahora con 175) quizas poniendo un imantado delante del copiloto, no quedaria mal del todo y además no saldrian del perimetro del coche "mismamente" lo que no sé.............. es lo que diran los que estan, "pa jode" .
Me pasa que a veces por tener ganas de subir a pistas con el Z, me cuesta la pasta de tener que alquilar equipo y además no ir a gusto con él.
Opinen señores y muestrenme la luz, yo estoy dispuesto a ir a preguntar a esos señores de la boina torcida, usease los mossos d'esquadra.
Saludos del primito de don nadie
Me pasa que a veces por tener ganas de subir a pistas con el Z, me cuesta la pasta de tener que alquilar equipo y además no ir a gusto con él.
Opinen señores y muestrenme la luz, yo estoy dispuesto a ir a preguntar a esos señores de la boina torcida, usease los mossos d'esquadra.
Saludos del primito de don nadie