¿portercable 7336SP o 7424?

v6tresdos

Forista Legendario
hola, tras pensar mucho alomejor compro una pulidora, probablemente una portercable pero he econtrado dos modelos: 7336SP y la 7424 , que diferencia hay entre ellas, cual es mejor?
he visto otra la DA de Meguiars, de todas estas cual es la mejor?
gracias!!

A

albertolo

Guest
yo tengo la primera que dices, si no me equivoco, no estoy del todo seguro, la segunda solo tiene el cable mas largo que la primera..

sls

v6tresdos

Forista Legendario
albertolo;5335283 dijo:
yo tengo la primera que dices, si no me equivoco, no estoy del todo seguro, la segunda solo tiene el cable mas largo que la primera..

sls
es que no lo enteindo la 7424 me cuesta 160€ y la otra de 200€ xra arriba segun con que accesorios, por cierto el capo de ese ibiza azul del otro post, fue el resultado de la porter cable solo? o utilizaste otra pulidora aparte? (me fascino el resultado)

I

invitado 12

Guest
La 7336 es el kit que trae platos y esponjas y viene contrapesada

A

albertolo

Guest
mauricers;5335378 dijo:
es que no lo enteindo la 7424 me cuesta 160€ y la otra de 200€ xra arriba segun con que accesorios, por cierto el capo de ese ibiza azul del otro post, fue el resultado de la porter cable solo? o utilizaste otra pulidora aparte? (me fascino el resultado)

porter clable con pg + amarilla, despues ip + naranja y por ultimo ff y negra.. en esa foto aun no estaba sellado ni encerado..

pd: hay k postear mas eh? :p

v6tresdos

Forista Legendario
carreras;5335967 dijo:
La 7336 es el kit que trae platos y esponjas y viene contrapesada
pues para colmo buscando en internet y en webs americanas la 7336SP es bastante mas barata que la 7424:descojon:asi que supongo que sera mejor la 7424 que aqui la venden mas barata que la 7336!

v6tresdos

Forista Legendario
albertolo;5336107 dijo:
porter clable con pg + amarilla, despues ip + naranja y por ultimo ff y negra.. en esa foto aun no estaba sellado ni encerado..

pd: hay k postear mas eh? :p
gracias por responder, menos lo de pg,ip y ff que no tengo ni idea de lo q te refieres, supongo que sera el producto, yo me inclinaria siempre por menzerma que e leido por muchos foros que es lo mejor.
saludos!

A

albertolo

Guest
mauricers;5337602 dijo:
gracias por responder, menos lo de pg,ip y ff que no tengo ni idea de lo q te refieres, supongo que sera el producto, yo me inclinaria siempre por menzerma que e leido por muchos foros que es lo mejor.
saludos!

precisamente son los 3 polish de menzerna, el menzerna power gloss (pg) el menzarna intensive polish (ip) y el menzerna final finish (ff)

danipicci

En Practicas
yo tengo la de Menguiars, opte por esta para quitarme del trafo 220-110, le doy bastante paliza y va muy bien. Sin quejas
la Porter no la he usado nunca

La diferencia entre ambas máquinas reside en 2 cosas:

1) el contrapeso. La 7424 trae el contrapeso para platos de 5" y por lo tanto esponjas más pequeñas. La 7336SP trae el contrapeso para platos de 6" y por lo tanto es más versatil para platos y esponjas pequeños y grandes.

2) Los accesorios. La 7336 trae un plato con esponja blanca y un plato especial para lijas. La 7424 sólo trae el plato con la esponja blanca

Sobre el precio, es simplemente una question de oferta y demanda. La 7424 es más popular y por eso cuesta más.

Es resto de carácteristicas como velocidad, peso y potencia son idénticas.

v6tresdos

Forista Legendario
Aqua Auto Spa;5353280 dijo:
La diferencia entre ambas máquinas reside en 2 cosas:

1) el contrapeso. La 7424 trae el contrapeso para platos de 5" y por lo tanto esponjas más pequeñas. La 7336SP trae el contrapeso para platos de 6" y por lo tanto es más versatil para platos y esponjas pequeños y grandes.

2) Los accesorios. La 7336 trae un plato con esponja blanca y un plato especial para lijas. La 7424 sólo trae el plato con la esponja blanca

Sobre el precio, es simplemente una question de oferta y demanda. La 7424 es más popular y por eso cuesta más.

Es resto de carácteristicas como velocidad, peso y potencia son idénticas.
gracias por la respuesta, pero es lo curioso, la 7424 la he econtrado mas barata! 160€ y la otra 200€

K

KLAN_BMW

Guest
Otra opción es la Meguiars (que no necesitas transformador) o una bosch 420 o algo así.