Porton CSL

Rubillante

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada chicos que me he animado y quiero poner el porton CSL en mi querido m3 e46 y tambien el difusor.
Si alguien le ha puesto y me puede decir donde le ha comprado y si le ha ido bien se lo agradeceria. He visto algunos pero me da miedo que no encajen bien.
Gracias de antemano

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el mio lo compre atraves de ebay a un chino en taiwan me costo puesto en casa unos 370€, ahora mismo los portones replica estan en unos 400 mas 250€ de gastos de envio o sea puestos en casa sobre los 650€ a eso hay que smarle lo que te cobren en la aduana que te lo paran si o si luego hay que pintarlo, unos 100€ y el montaje salvo que lo hagas tu, total que uno replica te puede costar facilmente uno 800€ y la verdad es que por ese prcio yo no me complicaria y me compraria el original que esta en uno 900 en el conce mas pintura claro, aunque sea mas caro compensas con sabr que encajara perfecto y calidad inigualable. Aunque tambien puedes mirar en españa con un poco e suerte encuentras algo

el difusor igual, en ebay los tienes a patadas, que encanjen ya es otra historia porque hay de todo, es tener un poco d suerte a la hora de elegir cual comprar.

Rubillante

En Practicas
Reacciones
0
Cris;10599142 dijo:
el mio lo compre atraves de ebay a un chino en taiwan me costo puesto en casa unos 370€, ahora mismo los portones replica estan en unos 400 mas 250€ de gastos de envio o sea puestos en casa sobre los 650€ a eso hay que smarle lo que te cobren en la aduana que te lo paran si o si luego hay que pintarlo, unos 100€ y el montaje salvo que lo hagas tu, total que uno replica te puede costar facilmente uno 800€ y la verdad es que por ese prcio yo no me complicaria y me compraria el original que esta en uno 900 en el conce mas pintura claro, aunque sea mas caro compensas con sabr que encajara perfecto y calidad inigualable. Aunque tambien puedes mirar en españa con un poco e suerte encuentras algo

el difusor igual, en ebay los tienes a patadas, que encanjen ya es otra historia porque hay de todo, es tener un poco d suerte a la hora de elegir cual comprar.

Tienes razon e igual no merece la pena la replica. Lo unico que he encontrado a uno en Bilabo que los vende y me cuadra muy cerca de casa por lo que me ahorraria portes. Alguien le ha montado aqui y me podria decir algo???

Accesorios En Fibra De Carbono Para Bmw en Bizkaia - Segundamano.es - 26360190

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
en el porton ademas luego toca ajustar TODO..las luces del porton hay que ajustarlas, ya sea limando el porton o el plastico de las luces para que encajen bien, al cerrar el porton, la ranura que queda entre el porton y la parte mas cercana a la defensa queda mucho hueco, algun forero (xD) lo solucionó sacando el cierre del porton por dentro con unas arandelas. luego trae 2 agujeros por dentro a cada lado que no se muy bien para que son.., cuando lo abres y miras de perfil, pues ahi estan... tengo el mismo que criss, lo he montado hace un par de meses y el hace 3 o 4 años, asique parece que sige siendo el mismo fabricante.. me costó 400 sin pintar. 430 o 435 puesto en casa supongo.
la verdad que queda muy bien, pero es bastante lioso. en mi caso el difusor lo pillé x aki a un forero y me encajó perfecto. eso es cuestion de suerte.
un saludo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
A mi me lo regalaron pero estaba sobre los 300 puesto en casa, rectificar 4 chorradas, algun ajuguero que estaba mas cerrado de lo normal y poco mas, y el difusor igual.

Maletero mas difusor sobre 500€ salia antes, claro casi mas de un año ya,pintura maletero 120€ y mi difusor no lo pinte es entero de carbono, lo coloque yo todo.

Si te lo puedes permitir todo original pues mejor,yo hubiese podido, pero veia mucha diferencia de precio,ahora si las replicas han subido de precio es estudiarlo bien, pero es lo que te comentan, un poco de suerte en los acabados y eso...