Portón eléctrico serie 5 GT

Legionario95

En Practicas
Hola por favor necesito una opinión sobre los fallos y si se puede resetear el portón eléctrico de u serie 5 GT del 2013 ..,, los fallos comenzaron cuando solo abría pero no subía ……después de unos días no volvió a fallar pero ahora sube pero no baja y viceversa
Os agradezco de antemano las opiniones
Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

Legionario95

En Practicas
Es bueno sin problema aparente ….el estar stop funciona sin problema que es uno de los indicadores del batería baja o deficiente

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
O eso o tienes algún cable en el mazo que pasa al portón tocado y hace contacto ahora si ahora no.

Legionario95

En Practicas
Hola de nuevo sigo con el portón eléctrico a vueltas le cambie la cerradura inferior y continuó igual con problemas….solo abre cuando pulso la apertura en el maletero….en la llave y el interruptor interior solo habré no llega a subir tenéis alguna idea si le alludas un poco llega a subir no se si serán las botellas que no tienen suficiente fuerza…. Gracias de antemano

Jokin

Clan Leader
Hola de nuevo sigo con el portón eléctrico a vueltas le cambie la cerradura inferior y continuó igual con problemas….solo abre cuando pulso la apertura en el maletero….en la llave y el interruptor interior solo habré no llega a subir tenéis alguna idea si le alludas un poco llega a subir no se si serán las botellas que no tienen suficiente fuerza…. Gracias de antemano
Si solo abre y no llega a levantar el portón entonces tienes los amortiguadores eléctricos mal.

Legionario95

En Practicas
Gracias……. una pena yo compré la Cerradura no esa pieza esta al lado de la cerradura cajinaaaa lo intentaré de nuevo
Os contaré cómo voy avanzando gracias

• Like
Reacciones: Gus

Legionario95

En Practicas
Hola de nuevo os comento el fallo y la resolución fallo:el portón eléctrico hacia cosas raras solo habría y no subía en otro momento no cerraba….. todo esto por lavar los bajos del coche con agua a demasiada presión y j*der hablando en plata ( perdón) el módulo que lleva en la defensa trasera para la apertura con el pie…..solución meter el módulo en arroz y aplicar calor ya sé un poco desesperada la solución pero funciono esperemos que aguante .
muchas gracias por las opiniones a qui me tenéis para ayudar en lo que pueda
Un saludo gracias muchas gracias