X3 (E83) Porton electrico y fusibles

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por rrmatarranz, 3 Abr 2017.

  1. rrmatarranz

    rrmatarranz En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Mini Countryman
    Tengo un X3 f25 2016 y curiosamentw ayer el maletero subiendl se quedo a la mitad luego funciono otro pat de veces y luego bajo a la mitad subio ...el caso es que ahora al abrir la cerradura de abajo desbloquea pero el porton no se mueve.

    Hoy se me ha ocurrido mirar los 4 fusibles que son del porton y los he sacado y vuelto a meter parecen todos bien..el caso es que ha cerrado el porton al darle al boton pero ya no ha funcionado mas....rarisimo alguna idea de ese comportamiento al sacar y meter el fusible

    Mil gracias de antemano
     
  2. jmgg216

    jmgg216 En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madird
    ¿Lo has forzado abriéndolo y cerrándolo como si fuese manual? Si lo has forzado té lo puedes haber cargado.

    Lo bueno es que lo tienes en garantía, llévalo al taller y nos cuentas
     
  3. rrmatarranz

    rrmatarranz En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Mini Countryman
    Buenas. Ya lleva el coche en el taller 8 días, no saben que le pasa....funciona a veces si y a veces no pero si parece que les da un fallo electrico. Han consultado a los tecnicos de BMW Europa pero salvo actualizar el software no les han dado otra recomendación. Los de BMW MADRID LAS TABLAS la verdad es que se han portado genial y me han dejado un coche de sustitución, en cuento tenga noticias pronto os comento.
     
  4. rrmatarranz

    rrmatarranz En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Mini Countryman
    Buenas.

    Hace una semana me dieron el coche y me cambiaron los dos amortiguadores ( o como se llamen) del maletero eléctrico y ya parece que va todo perfecto.

    Yo notaba que no sonaba como siempre al abrir o cerrar a veces cambiaba el sonido. Menos mal que estaba cubierto por la garantía.

    un saludo .
     

Compartir esta página