Noticia Portugal persigue a los españoles que se han saltado peajes

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Para los que hacéis el salto de la rana con los peajes portugueses , os van a mandar unas valquirias para llevaros al Valhalla.:sneaky:biggrin

71822631.jpg

noticia aqui: http://www.hoy.es/extremadura/201408/19/portugal-persigue-espanoles-saltado-20140819001717-v.html

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Espero que la GC se encargue de equilibrar la balanza comercial de multas-peajes con Portugal :descojon:

Es cierto, los pocos que tienen eggs de adelantarme en autovía a velocidades de autobahn cuando yo me voy jugando los 50€ son los portugueses, da igual el coche que lleven, desde un Ford Fiesta hasta un Porsche, todos van a lo que da el coche.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Con un sistema convencional y que todo fuera mas sencillo esto no pasaria...
Exacto. Garitas de cobro en las salidas (no cada x kilometros dentro de la autopista como hay aun en muchas de ellas en nuestro pais), y arreando.

Pero claro, es mas barato que trabajen las camaras y los ordenadores que poner un currito a cobrar.

RandeX

Forista
Y como se supone que pagas la tasa para circular por las autopistas si no hay garitas y solo cámaras?? hay algún puesto en la frontera??

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Con un sistema convencional y que todo fuera mas sencillo esto no pasaria...

Yo intenté pagar y no fue sido posible, ni perdiendo 15 minutos allí e introduciendo la tarjeta de crédito, así que fácil no es el tema. El sistema portugués dio error al leer la matrícula, así que no fue posible pagar. Solo faltaría que ahora me llegara una multa sin matrícula

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo intenté pagar y no fue sido posible, ni perdiendo 15 minutos allí e introduciendo la tarjeta de crédito, así que fácil no es el tema. El sistema portugués dio error al leer la matrícula, así que no fue posible pagar. Solo faltaría que ahora me llegara una multa sin matrícula

a mi me pasó igual, no encontré ningún punto para poder sacarme la tarjetita o asociar la tarjeta. Y como encima era para pagar los peajes, pues eso, que ya me vieron. Que se vayan al peo.

En julio me pasé yo unos cuantos de estos...mi duda es...tienen alguna manera de poder reclamar el importe y que llegue a buen puerto o me limpio el c*** con esa cartita??

luismif

Forista
Estais confundiendo. esa carta es por saltarse un peaje de AUTOPISTA en toda regla por el carril del telepeaje (aderentes). No es lo mismo que los peajes de las AUTOVIAS SCUT, que si tienen solo portales de verificacion de paso y solo se pueden pagar via internet o con el dispositivo correspondiente. A dia de hoy, los lectores de matriculas portugueses no leen matriculas españolas por la relacion de numeros/letras y no te notifican nunca a no ser que un verdinho te pare y te pida los justificantes de pago. En el caso que nos ocupa, la identificacion se hace por grabacion de video de la de toda la vida y un buen empleado que se dedica a leer las matriculas a mano y notificar.

s2!

fart5

Forista Legendario
Sabiendo donde y como…es muy sencillo y económico. No hay perdidas de tiempo como aquí en España

Joyfra

En Practicas
Lo mejor es no ir, y además obligarlos a ellos a pagar por circular por España aunque sea por un camino de tierra lleno de baches, esas autopistas según tengo entendido se a echo en parte con dinero procedente de Europa, ósea se de todos nosotros así k le devolvemos la moneda, y además lo mejor es no ir para allá , k se mueran de asco verás como en vez de cobrarnos pie pasar nos dan un masajisto en la espalda, pero claro como nosotros somos muy bondados pos nada allí k vamos, y mi pregunta es ¿ desde Galicia tirando hacia la derechA y bordeando toda la península hasta islAcanela no hay costa o es k tenemos k ir a portimao?
No entiendo naa

noguero

En Practicas
Lo mejor es no ir, y además obligarlos a ellos a pagar por circular por España aunque sea por un camino de tierra lleno de baches, esas autopistas según tengo entendido se a echo en parte con dinero procedente de Europa, ósea se de todos nosotros así k le devolvemos la moneda, y además lo mejor es no ir para allá , k se mueran de asco verás como en vez de cobrarnos pie pasar nos dan un masajisto en la espalda, pero claro como nosotros somos muy bondados pos nada allí k vamos, y mi pregunta es ¿ desde Galicia tirando hacia la derechA y bordeando toda la península hasta islAcanela no hay costa o es k tenemos k ir a portimao?
No entiendo naa

Desde Isla Canela, bueno Ayamonte, tienes ferry (que no se cuanto es, en 23 años que llevo veraneando en Ayamonte y Punta del Moral,nunca lo he usado aunque siempre hay una escapada a Playa Verde) o a nado jejeje. Estaba esperando a terminar de leer el hilo entero por mi duda y he leido tu mensaje.

He estado esta ultima semana en el sur y el sabado por la noche cruzamos a Portugal, llegamos hasta la zona de Monte Gordo-Playa Verde (muy recomendable por cierto), y ni me paré, ni pagué en ningun lado. Entre y salí en 4h...me llegará carta a mi tambien??

martinS b1

Forista

Me paso exactamente lo mismito que dices, hasta vino el de turno con su chaleco reflectante y no lo consiguio jajaja

Joyfra

En Practicas
Desde Isla Canela, bueno Ayamonte, tienes ferry (que no se cuanto es, en 23 años que llevo veraneando en Ayamonte y Punta del Moral,nunca lo he usado aunque siempre hay una escapada a Playa Verde) o a nado jejeje. Estaba esperando a terminar de leer el hilo entero por mi duda y he leido tu mensaje.

He estado esta ultima semana en el sur y el sabado por la noche cruzamos a Portugal, llegamos hasta la zona de Monte Gordo-Playa Verde (muy recomendable por cierto), y ni me paré, ni pagué en ningun lado. Entre y salí en 4h...me llegará carta a mi tambien??
Creo k no me as entendido, me refería a que si con las playas que tenemos aquí en España y sobre todo en mi tierra, ¿que por que tenemos que pasar a Portugal para que nos crujan? Le hacemos boicot y no vamos nadie verás como cambian de actitud

jantgp

Forista
E-ZPass
Service Center

Dear customer,

You have not paid for driving on a toll road. This invoice is sent repeatedly,
please service your debt in the shortest possible time.
Get Invoice
Terms & Conditions | Site Map | Privacy Policy | Phishing Policy

Sera como este correo que acabo de recibir??? jjejejjejej

Un saludo

Jose Antonio

Pd.para el que le sirva. Este año fui a Portimao, meti la tarjeta al entrar y me han cobrado como 20 euros. Puesto que un dia fui a Albufeira, son como 350 Km de autopista. Por aqui cuesta mucho mas "dar una vuelta".

Otro saludo

Jose Antonio

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
De todas maneras, ¿a quien se le ocurre poner peajes sin barrera?

Todos los peajes deberían ser así... sin frenar ni nada. Luego que te llegue a casa si no pagas mediante ViaT, etc...
En algunas autopistas de Estados Unidos va asociado a la matrícula y lo cobran como si fuera el impuesto de circulación.
Es muy cómodo.