Duda Poruqe ya no se venden los M240i?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por dr_dream, 3 Ago 2018.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    EL otro día mirando en la pagina de bmw me lleve una sorpresa cuando vi que no estaba en catálogo el M240i.
    ¿Alguien sabe porque? Me pica la curiosidad
     
  2. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Buenas,

    Lo más seguro es que sea por la nueva normativa de emisiones. Mientras que los 20i y 30i ya llevan incorporados el GPF (filtro de partículas para gasolina) el 40i creo que aún no lo monta. Supongo que en los próximos días ya aparecerá de nuevo en el configurador con un posible precio "actualizado".

    Un saludo!
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  3. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Supongo que por la nueva normativa, a partir de Julio quitaron el manual y ya solo lo hacen en automático. Al hacer este cambio lo quitaron de la página, pensaba que para actualizar el configurador, pero no lo han vuelto a poner. En configuradores de otros paises si que aparece.
    Pero si que se puede comprar igualmente, porque yo he pedido uno a principios de Julio.
    El comercial me dijo también que había mucha demanda, y como venía la nueva normativa querían quitar algunos modelos del configurador aunque se pudiesen pedir igualmente. Pero me parece rara esta explicación porque creo que del serie 2 solo han quitado el 240i.
     
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    me parece raro lo del vendedor si
     
    A Chv5 le gusta esto.
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    os compro la respuesta del tema de emisiones! jeje
     
    A Chv5 le gusta esto.
  6. nsg

    nsg En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    M2
    Yo tengo entendido que es por el tema de emisiones, pero me parece muy raro que, primero el comercial pueda pedirlo si no está actualizado a la homologación y que ya en octubre siga sin aparecer en el configurador, cuando otros como el 140 si se puede, si alguien se entera de algo más....yo estoy interesado en el m240i pero me gustaría saber precios actualizados y si alguien sabe algo de consumos reales tb.
     
  7. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i

    A mi me llega este mes, así que lo de las emisiones no ha afectado a la producción de este modelo. Sigue sin aparecer en el configurador pero en el de otros países si que está.
    Pregunta en el concesionario y ahí te dirán si se puede seguir pidiendo y a ver que presupuesto te dan. Respecto a los precios, hubo una actualización en julio justo cuando yo lo pedí, pero ahora con todo el tema de emisiones ni idea si habrán cambiado otra vez.
     
    A nsg le gusta esto.
  8. nsg

    nsg En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    M2

    Disfrútalo, es un poco raro que no lo tengan en el configurador y se pueda pedir...en fin, si el tuyo llega ya....jjjj me alegro, ya irás contando que tal te va y los consumos, yo estoy entre el 230i y el m240i a ver si resuelvo el lío que tengo en la cabeza jjjj no estoy seguro del todo de que el 230i tenga suficiente respuesta, (la famosa patada) por lo que leo...los automáticos de gasolina necesitan caballitos.....gracias por tu comentario
     
    Última edición: 15 Oct 2018
    A Chv5 le gusta esto.
  9. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Gracias!! Estoy ansioso ya os contaré. Yo cuando lo pedí lo quitaron a los días creo que fue pero bueno informate a ver.. También estaba como tú, con la idea de un 240i pero si no alcanzaba “me conformaba con el 230i”. Al ver que los números del 240 me cuadraban no hubo más que pensar. Por lo leído y que me han comentado, supongo que el consumo con un uso mixto estará entre 10/12L.
     
    A nsg le gusta esto.

Compartir esta página