Posibilidad de empezar un negocio de detailing en Valencia - Que opinais/pensais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joaquin328iUSA-SP, 16 Dic 2009.

1. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
    Por supuesto!

2. nicostcugat

nicostcugat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues yo pienso que SI es buena idea.... pero....

Has de ver bien la zona donde lo pones, los clientes que puedes tener.
    Yo si que pagaría por tener el coche, DETALLADO, no lavado con una manguera, que no es lo mismo.

Yo mismo lo había pensado, pero NO tengo los conocimientos para hacer, ya me gustaría, con mi guante de cordero y mi cosas dejo el coche impecable, pero no soy profesional.

Piensatelo bien y si lo ves ADELANTE.

3. _lolito318ci

_lolito318ci Forista

Me Gusta:
    17
    si lo pones a buen precio tirando a barato y te ventilas el coche en 2 horas, clientela no te va a faltar, ten en cuenta (lo que me pasa a mi) que vas a un lavado a presion de esos y entre por fuera por dentro que si aclarado-encerado-aspirarlo-bayeta a 1€ cada cosa se te van cerca de 8€ y despues te montas te vas pa tu casa miras pal lao y ta faltao darle aqui alli y por fuera con churretes del agua o no haber pasao trapo, cerca de casa tengo uno y el coste mas barato son unos 18€ por fuera y por dentro ya de hay desmontaje de asientos, cuero sube el precio, muchos concesionarios llevan el coche alli y aparte se acerca con una furgo al concesionario, si lo dejas vistoso por un precio modico

4. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo si fuese tu, en Valencia no lo montaba. Ya hay varios, ademas de los estafadores del tipico centro comercial, lease CHAPO del Plaza Norte II en madrid. Gracias a ellos la gente confia menos en centros de detallado. Son como los compraventas que bajan los km pero aplicado al detailing

5. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Yo no me atrevo a aconsejarte. Tiene ventajas (no hay mucha oferta) e inconvenientes (la gente no suele pagar ese precio por tener el coche como nuevo durante unos dias).

Compartir esta página