Me ha comentado mi concesionario la posibilidad de reprogramar el cd original del mini para que pueda leer formato mp3. Sería a partir de finales del próximo mes de enero. Alguno sabe algo?.
No sé exactamente a qué te refieres, pero la radio boost del mini actual ya es capaz de leer en formato mp3... no se si he aclarado algo...
en mp3? Como? o sea que si ahora yo me grabo un cd en mp3 me lo lee? Seguro? Aclaranoslo por favor pq yo no estoy tan seguro, pero ojala asi sea... 1 saludo
Ya, pero de que fecha es tu Mini? El mio no lee mp3 (comprobado), es de Feb del 2004, los que leen mp3 son a partir de Julio/2004. Por favor, Homermar, si te enteras por esa misma fuente de algo con mas seguridad ponlo por aqui, ok? Esa posibilidad de que lea mp3 reprogramando es una noticia fantastica!
mi mini es comprado en octubre, la versión que ya incluye faros y parachoques nuevos y la radio boost lee mp3... tranquilamente me he grabado cds desde el pc en mp3, pudiendo cambiar de carpetita en carpetita...
El que me he comprado yo es del 6 de Octubre.. a ver si me bajo un par de cds y lo pruebo Editado... Tambien lee MP3 ..
Más sobre Mp3 Saludos a todos y gracias por las respuestas. A victorbcn: he probado con mp3 y no lo lee. El mío es de 21/06/2004. RadioCd de origen. Habrá que esperar a enero, si mi concesionario me dice algo más. Tendréis noticias.
Con el facelift del coche ... (es decir los modelos a partir de 7/04 ) permiten leer Mp3.....todo coche que sea anterior a esta fecha no podrá leer mp3..a no ser: 1.-Que cambien la radio entera ( caro (() 2.-Que instalen un cable auxiliar ( similar al del serie 1) y introduzcan un lector de mp3 3.-Que instalen la nueva interfaz para IPOD saludos y feliz 2005!!!!
Hola MiniJCW Mi mini me lo entregaron el 7/4 pero es anterior al facelift y no me trae la radio. Si es mucha molestia, podrias hablarnos un poco del interfaz ese para ipod, precio, funciones, instalacion, etc. O alguna referncia a alguna web. Un saludo, FELIZ 2005
La interfaz del IPOD te permite conectar la IPOD del coche al sistema de Audio del MINI..te permite controlarla desde el volante MFL ( si lo lleva ) o desde los mandos de la radio. Te permite cambiar volumen , pasar pista, modo random, etc LA ref es 65 41 0 395 293.. y es válido siempre y cuando no lleve Monitor de a bordo o cargador de CD ( en este caso habría que desconectarlo) saludos y feliz 2005
MiniJCW, sirve para cualquier tipo de IPOD?' [b]Reproductor MP3 Apple iPod Shuffle 1 GB, USB[/b]Reproductor MP3 Apple iPod Shuffle 1 GB, USB Por ejemplo para ese????? Es decir para los de memoria flash?? Un saludo
El interfaz alimenta la batería de la IPOD. HAce unos 10 días estuve peleándome con ella ya que no funcionaba....resulta que para que funcione tienes que tocar el boton de la radio RND (RANDOM)..eso si despues es una chulada: Primero debes conectar la radio..y luego la IPOD...en el display del IPOD aparece MINI y en la radio los track..y a andar es como si tuvieras un CD de 20GB!!!! LA IPOD de momento vale para todas LAS IPOD nuevas que están en el mercado...PAra técnología Flash tendré que consultar a Alemania
Joer, pues vaya jodienda. Otra pregunta: ¿sabes si existe un adaptador para el volante multifuncion para una radio Becker? Es que me parece que es posible porque la radio-navegador Mini Traffic Pro es una Becker y supongo que tendrá, no? Gracias!
entonces, a ver si me aclaro, no es posible k lea MP??? el mio es de 25/06/2005. me gustaria saberlo, es interesante
Lore, por lo que he visto, los minis a partir de Agosto de 2004 ya leen MP3. Por lo tanto, el tuyo debiera hacerlo. Sin mas. Salud.