H
homermar
Guest
Me ha comentado mi concesionario la posibilidad de reprogramar el cd original del mini para que pueda leer formato mp3. Sería a partir de finales del próximo mes de enero. Alguno sabe algo?.
victorbcn dijo:No sé exactamente a qué te refieres, pero la radio boost del mini actual ya es capaz de leer en formato mp3... no se si he aclarado algo...
Por favor, Homermar, si te enteras por esa misma fuente de algo con mas seguridad ponlo por aqui, ok?homermar dijo:Me ha comentado mi concesionario la posibilidad de reprogramar el cd original del mini para que pueda leer formato mp3. Sería a partir de finales del próximo mes de enero. Alguno sabe algo?.
Saludos a todos y gracias por las respuestas. A victorbcn: he probado con mp3 y no lo lee. El mío es de 21/06/2004. RadioCd de origen. Habrá que esperar a enero, si mi concesionario me dice algo más. Tendréis noticias.victorbcn dijo:No sé exactamente a qué te refieres, pero la radio boost del mini actual ya es capaz de leer en formato mp3... no se si he aclarado algo...
pLEy dijo:Existen interfaces de Becker para el volante MF de BMW, no se si sera el mismo para el Mini.
minibom dijo:Los minis con fecha posterior a agosto del 2.004 leen MP3 te lo aseguro ya son compatibles