1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Posible averia en mi BMW

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kelsen, 19 Nov 2006.

1. Kelsen

Kelsen En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, paso a contaros;

Este fiinde he tenido que bajar de Murcia a Zaragoza a por un poco de agua jeje(es broma) y cuando estaba a 100 kms del destino el coche empezo a temblar cuando aceleraba hasta que hubo unos segundos en que se quedó sin potencia, asi que baje la velocidad a 120 y continué(acojonadillo) hasta la ciudad, al llegar, ya en el hotel, llamé al servicio de asistencia en carretera de BMW y me pasarón con un mecanico que tras explicarle los sintomas de la avería me dijo que podia ser la bomba de inyección.

Cuando le pregunte si podría volver el domingo a Murcia, me dijo que no me lo podría asegurar y que lo mejor que podía hacer era acercarme a la BMW de Zaragoza y que alli me hicieran un chequeo rapido para ver si podía continuar, asi lo hice y en el conce, tras conectarme el coche a la maquina (cosa que les agradecí mucho, pq no llevaba ni cita y eran las 18:30 del viernes) me dijeron que podia ser el fallo de la bomba que inyecta el conbustible que es la que va debajo del asiento del conductor o algo del turbo que no le entendí.

Cuando le pregunté si aguantaría me dijo que no lo sabia y que hiciera lo que quisiera que el no me podía asegurar nada. Bueno pos me he atrevido y acabo de llegar, eso si todo el camino a 110 y super atento a todo.

Bueno perdonar por el tocho, y me gustaría que me dijeseis que puede ser , si es esa avería y si es grave y cara, o si se debe a que he llenado el deposito en una gasolinera de AB poco fiable y tras llevar el deposito muy, muy vacio.
    gracias

2. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y has probado despues a volver a ponerlo en marcha, ya con el motro frio, a ver si lo sigue haciendo?

3. Kelsen

Kelsen En Practicas

Me Gusta:
    0
    Claro, lo probé a la vuelta de Zaragoza, es decir casi 600 kms, y creo que no me lo volvió a hacer, digo creo porque lo traje a 110 kms y sin apenas tocar el acelerador por miedo a que rompiera, y durante el trayecto dude en una ocasión si note un tironeo o si era el cambio en la subida a un puerto de montaña.

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    e46
    Podria ser la pre-bomba de alta presion,pero el motor tenderia a pararse,tambien podria se tema de inyectores.