¿posible avería?

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio
J

jakko1

Invitado
Soy propietario de un 320D con un mes y 11.000 km ya no sé si es obsesión de leer tanto el foro o ya ha empezado a tener el primer problema con el motor.
Cuando apago/arraco una de cada diez veces más o menos oigo al final un pequeño chirrido de 1 segundo como si sonase a óxido el ventilador o el motor casi no es apreciable pero ya no sé si es normal, he abierto el capot delantero y en principio suena normal y el motor va muy bien. ¿El famoso damper?.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Ni idea... No creo que sea nada. O eso espero, saludos!

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi me ha pasado sobre todo en invierno con el motor caliente, el damper suena como un clac clac clac con el clima puesto a la altura de los riñones, yo que tu no le daria importancia, pasa del tema que a mi me pasa de vez en cuando y me dijeron que era normal, saludos

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo tambien ando con cierta psicosis con los ruidos y al apagar tambien noto algo, pero vamos que en todos los coches he oido ruidos de ese tipo. Por ahora no pienso preocuparme porque tenemos dos años de garantia, si algun ruido es malo seguro que ira a mas y cuando sea notorio lo llevare al taller.

Por ejemplo, con el coche frio noto que al acelerar entre 1.500 y 1.800 se oye como un retumbe o resonancia en el motor, supongo que completamente normal precisamente por estar frio. Si nos vemos en septiembre, podemos comparar los ruidos, jeje.

Un saludo.